Translate

Friday, April 29, 2011

¿ES POSIBLE UNA TACHA A HUMALA?

  • Los congresistas y el Jurado Nacional de Elecciones tuvieron la oportunidad de prevenir esto, si se hubieran instalado bases solidas en proteccion de la Democracia instalando filtros en los reglamentos para la candidatura para la presidencia. En los Estados Unidos y en España por ejemplo no le permiten a un candidato que sea participe de algun grupo terrorista o de algun partido que haya sido complice de algun acto terrosrista, o en su defecto si el candidato tiene algun record de insurreccion no entra al ruedo, Freedom Act y Costitutional Amendments for Presidential candidates, en España existen filtros para los que han estado involucrados de alguna manera o con el terror que podria inestabilizar los principios democraticos,¿Que paso con la Carta Iteramericana de la Democracia, documento firmado en el Peru donde todos los presidentes incluyendo el Presidente George Bush se comprometen en garantizar la Democracia en las Americas? Hoy por hoy tenemos injerencia directa foranea de parte de Castro y Chavez en las elecciones del Peru Olanta humala y su hermano Antauroi han sido complices de una insurreccion en el Peru donde han asesinado a 5 policias con pruebas feacientes mostradas por todos los medios de comunicacion y es obvio que se estan violando todos los principios democraticos, lo mismo ha sucedido en 8 paises de Latinoamerica donde no se protejieron los parametros,ni se respetaron las reglas constitucionales para implantar dictaduras Dios nos libre de ser el noveno tendriamos que aplicar algo parecido a la doctrina Monroe como "America para los Americanos" al "El Peru para los Peruanos" ¿Como puede ser pocible que el Jurado Nacional de Elecciones ni se inmute de los millones que Chavez le injecta a Humala cuando es conocido a voz populi vamos a caer al igual que cayo Venezuela con la farsa "Democratica" y cuando sea demasiado tarde todos hasta los mismos izquierdistas se arrepentiran por rendirle pleitecia a Fidel Castro como sucedio con los 10,000 cubanos comunistas que se metieron en la embajada del Peru en Cuba por que se dieron cuenta demasiado tarde que el comunismo era una mentira,,,Por que no se produce una TACHA si existen estas pruebas en contra de Humala?

PERDON Y RECONCILIACION POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN EL PERU

Efectivamente amigos, es la hora de la RECONCILIACION tenemos que hacer un esfuerzo por nuestro país en reconciliar, en perdonar por que el peligro de perder nuestra frágil democracia es eminente, observen lo que sucede con la bolsa peruana, los inversionistas temen otro Velasquismo que espantara a los inversionistas en el país truncando el camino hacia el progreso que se gozan hace 15 años,  miren la amenaza que esta en frente de sus ojos,  a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Korea del Norte, entre otros movimientos apoyados y financiados por Castro y el petróleo de Chávez, siguen tratando de modificar las conciencias de la Humanidad en países donde la ignorancia y el abandono imperan tratan de concienciar al pueblo con una retórica falsa y imponen sus sueños de opio con ideales obsoletos pre-segunda guerra mundial, el mundo vive una época diferente ahora, el comunismo fracaso en Rusia, en China los bastiones principales,, mira nomás lo que se vive en el Perú ahora los RABANOS están rodeando a Ollanta Humala tratando de entrar al poder con el disfraz de Demócratas esos comunistas caviares o rábanos como los llamaba mi tío abuelo MANUEL SEOANE, son comunistas pero viven como reyes por que son de familias y de clases sociales acomodadas, y son personas que jamás trabajaron o tuvieron éxito en la vida, por ello jamás se ensuciaran las manos trabajando o sudando por que tienen todo fácil en la vida, que saben ellos de la realidad? sol utiliza ideales utópicos y para prolongar su dicha personal y se aprovechan de los mas humildes con el cuento comunista, si entran al gobierno en el Perú van a pasar mas de 52 años como en Cuba y no nos podremos librar! que no caiga el pueblo peruano en esa gran mentira! Mas claro que el agua es la prueba del plan de gobierno de Gana Perú donde pretenden modificar la constitución como po estipula su plan de gobierno para controlar los medios de comunicación y los ahorros del pueblo para prolongarse en el poder y controlar a las masas al igual que en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

Tuesday, April 26, 2011

LA COMBI DEL TERROR


LA COMBI DEL TERROR

Me llamo igual que mi padre, exactamente igual, Rodrigo Franco, el era Rodrigo Franco Lora y EN PAZ DESCANZA, pero no soy igual, soy Rodrigo Franco Seoane como personas, éramos totalmente diferentes, ¿COMO ES POSIBLE QUE COMPAREN A KEIKO CON SU PADRE? KEIKO NO ES ALBERTO! ni yo no soy mi padre, nuca podré serlo por mas que hubiera querido, como comparan a dos seres totalmente diferentes? no se dan cuenta? de eso mismo se trata la cosa, nadie es igual a nadie, todos somos diferentes, ese es el raciocinio retrogrado e imposible que los comunistas siempre han utilizado para idiotizar a las masas, "IGUALDAD", carajo no sean burros, la igualdad es utópica, irreal, no existen dos seres exactamente iguales en el mundo, es imposible , tendríamos que ser clones, pues es genéticamente imposible de una forma natural.

Por eso mismo es que el comunismo a fracasado alrededor del mundo, por que con su retórica de IGUALDAD engañan al pueblo, convencen a los que menos pueden, a los que menos tienen y los convierte en los que menos quieren, por que después de meterles el cuento se dan cuenta que la igualdad no existe, es genéticamente imposible, a no ser que comiencen a clonar a la gente como a Dolly la oveja clonada, y hasta Dolly y su hermana después de nacidas eran totalmente diferentes el comportamiento de cada oveja era diferente. Miren por que no hay peor ciego del que no quiere ver, no hace mucho no se metieron en la embajada Peruana en Cuba 10,000. Cubanos tratando de huir del régimen que les prometió IGUALDAD y después de 52 años nunca lo logro? Lo que si logro es una igualdad de pobreza, de atraso, de opresión, de miseria.

Nadie es igual, es muy fácil pregonarlo desde un escritorio en San Isidro, como lo hace Ollanta Humala, desde sus mítines en los Delfines de San Isidro, por que entonces Ollanta no le entrega todos los millones que recibe de Chávez y se los da al pueblo? por que quiere el poder, por que es ambicioso y su entorno exactamente desea lo mismo han esperado años por entrar al poder y están desesperados, ahora ni ellos mismos se entienden un DIA dicen una cosa el otro otra.
Esta demostrado en los países que fueron comunistas justamente sucedió lo mismo, todo fue un engaño, se aprovecharon de las pasiones, de la miseria, de la ignorancia, cuando los mismos comunistas entraron al poder se olvidaron de la igualdad y formaron la nueva clase social la Clase del Partido Comunista, donde sus miembros y colaboradores se llenaron con lujos, con riquezas traicionando a sus propios  principios utópicos demagógicos de igualdad.

Una vez que entraron al poder se llenaron los bolsillos y vivieron  como reyes, se estima que una de las fortunas mas grandes del mundo es la de Fidel Castro quien tenia en la mira al Perú y apoyaba a Velasco en su golpe de estado y ahora apoyan a Ollanta, de donde saca la plata? del hijo putativo de Castro de Hugo Chávez según dice PPK en su entrevista el diario La Nación de Venezuela, justamente de eso mismo se agarran los arribistas que se suben a la combi de Ollanta. Los caviares los Rábanos rojos por fuera con camiseta blanca,¿ Como voy a votar por un tipo que miente en todo momento, que oculta siempre algo? observen sus expresiones faciales esta tenso no proyecta lo que siente, por que lee un libreto, memoriza una postura, una actitud..Su padre mismo lo vocifera  que ha sido criado con una mentira, el  etnocacerismo, que mierda es eso?

El etnocacerismo un Hitlerismo? un Fascismo? al estilo chicha? de donde saca ese rayado de que los seres humanos son iguales? carajo el que no tiene de minga tiene de mandinga! que es eso un Nazi al revés? De cuando aca la raza peruana es pura no jodan pues, en el Perú y en el mundo el que no tiene de Minga tiene de mandinga!
Ollanta ya no sabe que hacer para jalarse los votos, invita a todos que se suban a su combi, después les meterá una patada en el orto, cuando ya nos los necesite, y tendrá que pagarle a los rábanos a los caviares y a los terrucos con creces, por que acomoda su política y cambia de color como el camaleón, allá los crédulos que votaran por ese ingenuo de humala que se ha rodeado de cuanto Marxista existe en el Perú y después se lo van a cobrar con creces.

Por que tienen que ser demasiado ingenuos de creerle el cuento miren nomás lo que es Venezuela hoy DIA, miren lo que ha sucedido con la bolsa, se fue a la mismísima ñoña los inversionistas están aterrados, por que saben que esto si sale el comandante elegido se convertiría en una Venezuela. Ya ocurrió en Venezuela, en Bolivia, en Ecuador, en Nicaragua, en Honduras, próximamente en Argentina.
Amigos abran los ojos, lean, instrúyanse, tienen un mes, no todo lo que brilla es oro, miren lo que esta pasando en Argentina, estos anormales son títeres de Fidel Castro y su hermano Raúl, acaso no se dan cuenta que el comunismo fracaso en el mundo y que es una Utopía? no existe la igualdad que promueven estas bestias, nadie es igual a nadie... ese es el meollo del asunto, ni Keiko es igual a su padre, ni su padre a Keiko,, como pueden entregarle el destino de una nación que esta progresando a pasos agigantados, entregárselo al Comunismo?

¿Como pueden ser tan ingenuos de sacrificar sus libertades, sacrificar el futuro de sus hijos para entrar a un sistema retrogrado, obsoleto, caduco, inmoral y utópico? Abimael Guzmán seguro que se esta revolcando de la risa en la cárcel por que sabe muy bien que Antauro y su hermanito lo liberaran, abran los ojos! Háganlo por su país! por su futuro y el futuro de sus descendientes miren nomás como esta Cuba,  no sean ingenuos, por que después se arrepentirán, el voto nulo es voto para el comunismo. PIENSEN EN NUEsTRO CLORIOSO HIMNO NACIONAL ¡SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE!
VIVA EL PERU CARAJO!

Su querido amigo
Rodrigo Alberto Franco Seoane






TODOS LOS RADICALES DE IZQUIERDA A LA COMBI DE CHAVEZ Y FIDEL CASTRO EL CAMALEON DEPREDADOR CAMBIA Y CAMBIA
AL FONDO HAY SITIO! SUBE ABIMAEL, SUBE FIDEL, SUBE CHAVEZ/OLLANTA/VELAZCO
t
TODOS LOS RADICALES DE IZQUIERDA A LA COMBI DE CHAVEZ Y FIDEL CASTRO EL CAMALEON DEPREDADOR CAMBIA Y CAMBIA
AL FONDO HAY SITIO! SUBE ABIMAEL, SUBE FIDEL, SUBE CHAVEZ/OLLANTA/VELAZCO

EL CAMALEON DEPREDADOR EN SU COMBI

AL FONDO HAY SITIO! SUBEN RABANOS! SUBEN CAVIARES! SUBEN TERRUCOS! SUBEN ARRIBISTAS! SUBEN CHOROS! SUBEN TRANSFUGAS! SUBEN! SUBEN!
TODOS EMPUJEN HAY MAMADERA PARA 40 AÑOS
MANEJA LA COMBI CHAVEZ, DE COBRADORES FIDEL Y RAUL CASTRO, SUBE DANIEL ORTEGA, SUBE RAFAEL CORREA, SUBE EVO MORALES.
ME OLVIDABA! SUBE FUERZA SOCIAL!
PUCHA, FALTAN LAS BETERRAGAS PARA LA ENSALADA!


LAS IZQUIERDAS RADICALES Y MODERADAS UNIDAS EN UNA MISION: ENTRAR AL PERU "DEMOCRATICAMENTE" LOS IZQUIERDISTAS EXTREMOS VIENEN LAVANDOLE EL CEREBRO A LA IGNORANCIA HACE AÑOS AL PERU DESDE LOS COLEGIOS, DE LAS UNIVERSIDADES, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE EL COMUNISMO ES UNA UTOPIA? FRACASO EN RUSIA, EN CHINA EN ALEMANIA, EN NICARAGUA, EN VENEZUELA, EN BOLIVIA, EN ECUADOR, SE ESTAN METIENDO EN ARGENTINA Y AHORA NOS QUIEREN HACERNOS LOS CHOLITOS EN EL PERU, DISFRAZANDOSE CAMALEONICAMENTE COMO UN DEPREDADOR QUE LENTAMENTE SE VA APODERANDO DE LA RAZON Y LA DECISION DEL PUEBLO, ASI COMO SE ESTAN APODERANDO DE TODA LATINOAMERICA... AHORA EL PERU ESTA EN PELIGRO, BAJO LA MASCARA DE UN CORDERO QUE TIENE PELO DE LOBO: CHAVEZ NO TE BASTA CON JODER TU PAIS? CASTRO FUERA DEL PERU CARAJO!

Los nexos de Carlos Tapia con Abimael

Historia poco conocida de sus antecedentes políticos. Apareció en foto con cabecilla terrorista y firmó comunicados exigiendo su liberación.

La foto sirvió de modelo para que senderistas pintaran el rostro de Guzmán. (USI)
Nunca está demás echarle una mirada a las personas que rodean a nuestros candidatos, especialmente si se trata de aquellos que en algún momento han sido voceros principales. En el entorno de Ollanta Humala destaca la influencia que ha ganado a través de los últimos cinco años el ingeniero y exdiputado Carlos Tapia García, a quien muy pocos recuerdan sus cercanías con el mismísimo Abimael Guzmán Reynoso.
Hace unos días llegó a Perú.21 información que recuerda el pasado del exmiembro de la Comisión de la Verdad (CVR) e incluso material fotográfico en el que se le aprecia posando junto a Guzmán.
Tapia, limeño de nacimiento y cuya vocación inicial fue la de ser oficial de la Marina de Guerra, viajó a Ayacucho para estudiar Ingeniera Rural e iniciar su actividad política en el Frente Estudiantil Revolucionario (FER).
Según esta información, en la Universidad San Cristóbal de Huamanga conoció al profesor Abimael Guzmán Reynoso, quien en 1963 ya había iniciado su actividad subversiva clandestina como integrante de Patria Roja.
TERRORISMO. El propio Tapia confesó –en entrevista con el suplemento VSD, en junio de 1989– que era “más radical que el propio Guzmán en el sentido de darle un curso práctico a la lucha política”, y que por eso se incorporó, en 1965, al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), de Luis Felipe de la Puente Uceda, quien ese mismo año inició la guerrilla.
En aquella entrevista, el exmiembro de la CVR revela que el MIR lo destacó a Lima y que participó en actividades terroristas de colocación de bombas. “Nos la daban preparadas, le decían ‘camotes’, eran dinamitas con su detonador y su mecha. Llamábamos a los periódicos, pero nadie publicaba nada”, señaló entonces.
Luego de que el Ejército acabó con la guerrilla, Tapia retornó a la Universidad de Huamanga y encontró a Guzmán con mucho más poder. El líder de Sendero Luminoso cayó preso en 1970 por atentados terroristas en varios locales públicos de Huamanga y fue trasladado a Lima. Tapia y un grupo de docentes, entre ellos el ideólogo de Sendero Antonio Díaz Martínez, suscriben comunicados exigiendo la liberación de quien luego fuera conocido como “Presidente Gonzalo’.
Hace unos meses, Tapia planteó sostener un debate de ideas con los abogados y voceros de Guzmán Reynoso (Alfredo Crespo y Manuel Fajardo), pero la Universidad San Marcos se opuso.

LA COMBI DE OLLANTA HUMALA

Rodrigo Franco Seoane Lima.- El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, recibió esta noche el respaldo del Partido Descentralista Fuerza Social (FS) a su candidatura para la segunda vuelta electoral. Parece que con la alcaldia no les es suficiente ahora se arriman al golpista.

“Recibimos este apoyo con mucha humildad. Es importante sumar todo esfuerzo, toda colaboración, para afirmar la democracia”, afirmó tras reunirse en su local partidario de San Isidro con los dirigentes de FS, Eduardo Zegarra y Gustavo Guerra García. No parece tan humilde para tener un local en San Isidro, quien lo financia? por que no dice la verdad?

Los dirigentes de la agrupación que ganó la alcaldía de Lima en los comicios municipales del 2010, afirmaron que luego de un debate interno decidieron apoyar en la segunda vuelta al proyecto nacionalista para no retornar al pasado y mantenerse en el poder por 40 años todos quieren una chamba duradera ya saben al peligro que significa para el país, un régimen liberal con economia global nadie les garantiza el futuro, prefieren la Cuba de Fide y la Venezuela de Chavez.

“No podemos ser neutrales. Tenemos la plena convicción del peligro que significa para el país y para la posibilidad de hacer una gestión pública exitosa. La sombra de la corrupción no permite hacer los cambios que el Perú necesita” afirmaron. Que tal concha acaban de agarrar la alcaldia y aceptan su incapacidad en su gestion de 3 meses no se ve nada de progreso todavia estan los azucareros huelguistas acampados en el centro de Lima.

Precisaron que Perú enfrenta el peligro del retorno de las mismas personas que ejercieron el poder en una década donde se corrompió al Poder Judicial, donde se sojuzgo a los Medios de Comunicación, donde se maltrato y destruyó a las principales instituciones democráticas del país. “No estamos dispuestos a transar con ello” expresaron. Pero de que carajo hablan si ellos pretenden asociarse con los etnocaceristas que en su proyecto de nacionalizar la economia modificar la Constitucion, estatizar el pais, controlar la prensa y los medios de comunicacion y controlar el dinero de los ahorristas y las AFPs no nos hueveen esta escrito en su plan de gobierno

Ollanta agradeció la decisión de la militancia de FS y dijo que el cinco de junio no sólo se elige al presidente de la República sino qué tipo de democracia queremos, una democracia real, plural, o lo que ya hemos vivido en la década del 90. Ni cagando quiere peregnisarse en el poder 40 años al igual que Castro, Chavez, Noriega, Morales, Correa a quienquieren huevear?
2 seconds ago ·

Monday, April 25, 2011

AMAZON IA TIERRA DE NADIE

TIERRAS DE NADIE? Actividad extractiva, territorio y conflicto social en la Amazonía peruana: el río Cenepa
El estudio reconstruye el ciclo que ya se va haciendo común en los países de la hoya amazónica: la concesión minera, la permisividad estatal y el conflicto social.
Desde esa perspectiva, en una primera parte se describe el encuentro entre la empresa minera, avalada por su capacidad económica y la legalidad nacional, y la comunidad indígena carente de un título de propiedad. Contra la imagen idílica de una oposición civilización-barbarie, los awajum se defienden asumiendo rápidamente las armas de la modernidad: solicitan que, por razones de conservación, su territorio sea declarado zona reservada, primero, y parque nacional, después.
En una segunda parte se analiza el marco legal e institucional nacional peruano que se adhiere a los estándares internacionales de protección ambiental y defensa de los derechos de los pueblos indígenas, pero solo de modo formal. En la práctica, movidos por el convencimiento de que el amazónico es un territorio «vacío» y su «ocupación» traerá indefectiblemente el progreso, desde la década de 1990 los gobiernos aplicaron en forma sesgada el marco legal, consintiendo que la empresa minera se afincase en el área del parque nacional para explorar yacimientos de oro y cobre.
El surgimiento del conflicto fue una consecuencia casi obvia de esta situación, y de ello trata la tercera parte de este documento. La cual explica cómo las comunidades nativas siguen un curso gradual de acción que se inicia con la articulación con otras instancias (como municipios locales, organizaciones políticas regionales u organizaciones no gubernamentales ambientalistas) que les sirven de aliados, continúa con el cumplimiento riguroso de los procedimientos legales ante las dependencias públicas y, al resultar estos ineficaces para salvaguardar su territorio, recurren a la violencia. Solo entonces se instaura la negociación tripartita Estado-empresa-comunidad y se empieza a hablar de respeto al ambiente, compensación económica a los afectados y atención a la interculturalidad.

Sunday, April 24, 2011

LOS GOLPES DE BAYLY A OLLANTA

Por Jaime Bayly
UNO
El señor Alberto Fujimori dio un golpe de Estado en abril de 1992. Fue un grave error. Nada justifica atropellar el imperio de la ley. Sin embargo, la gran mayoría de los peruanos lo aplaudió entonces y lo reeligió años después. ¿Todos esos peruanos que celebraron el golpe del señor Fujimori y lo convalidaron votando por él en 1995 se habrán muerto ya? ¿Tanta gente se muere tan rápido?

DOS
Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, su hija Keiko tenía apenas 16 años. Era menor de edad. Estudiaba en el colegio Recoleta. No tiene sentido suponer que Keiko tramó el golpe o participó del golpe o animó a su padre a dar el golpe. Keiko era una adolescente que cumplía deberes escolares. Por lo tanto, es injusto y abusivo culparla del golpe de su padre. A los hijos menores de edad no se les culpa por los errores o los delitos de sus padres.

TRES
Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, el señor Ollanta Humala era oficial del Ejército peruano. Tenía 29 años, estaba a punto de cumplir 30 años. Era un soldado hacía ya 10 años desde 1982. Como todos saben, el señor Fujimori dio el golpe de Estado con el apoyo explícito del Ejército peruano. Para que no quedaran dudas, sacó los tanques a la calle y los jefes militares apoyaron públicamente el golpe. El Ejército fue, pues, cómplice del golpe, aliado del golpe, pieza clave del golpe. Sin el apoyo del Ejército, el golpe no hubiera sido posible. El señor Ollanta Humala no era menor de edad cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Ollanta Humala estaba a dos meses de cumplir 30 años cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Humala pudo renunciar al Ejército en protesta por el golpe. El señor Ollanta Humala debió renunciar al Ejército en protesta por el golpe. No lo hizo. El señor Humala siguió sirviendo leal y diligentemente al Ejército golpista de Fujimori durante ocho largos años más. En todo ese tiempo, el señor Humala, miembro activo del Ejército golpista al servicio de Fujimori, fue por consiguiente un aliado tácito del Jefe Supremo de su Ejército golpista. Si el señor Ollanta Humala fuese un demócrata, hubiese renunciado al Ejército cuando Fujimori dio el golpe del 92. No lo hizo. De modo que, como todos los militares que formaron parte del Ejército golpista a la órdenes de Fujimori y Montesinos, el señor Ollanta Humala también es responsable por apoyar con su silencio cómplice ese golpe de Estado.

CUATRO
Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, yo tenía 27 años, vivía en Lima y presentaba un programa en Canal 5. Al día siguiente renuncié y me fui del Perú. Si yo pude renunciar a la televisión para no apoyar el golpe, el señor Humala también pudo renunciar al Ejército para no apoyar el golpe. El señor Humala no renunció ese año, ni el siguiente, ni el subsiguiente. Bien callado y contento se quedó sirviendo al Ejército golpista. Durante ocho años fue un peón del ajedrez de Fujimori y Montesinos. No tuvo el coraje ni la decencia de renunciar a un Ejército que todos sabían acanallado y envilecido y que era el sostén de la dictadura.

CINCO
Si el señor Humala fue cómplice del golpe del señor Fujimori en 1992 (el que calla, otorga), a finales de octubre del 2000, coludido con su hermano Antauro, lideró una rebelión militar el mismo día que huyó del Perú el bribón de Montesinos. Ocho años y medio necesitó el señor Humala para darse cuenta de que el Ejército abusivo al que servía con entusiasmo era, en la práctica, el partido político sin escrúpulos del señor Fujimori. Cuando por fin advirtió algo tan evidente, no renunció a dicho Ejército en forma pacífica. Lo que los hermanos Ollanta y Antauro Humala hicieron a finales de octubre del 2000 fue dar un golpe militar. Lo que pretendían era capturar el poder. No lo consiguieron. Fue un golpe torpe, fallido. Pero fue un golpe militar a una dictadura que se desplomaba. Por consiguiente, es rigurosamente cierto que el señor Ollanta Humala, junto con su hermano Antauro, se alzó en armas para tomar el poder de un modo violento los últimos meses del 2000. Si los hermanos Humala hubiesen tenido éxito en dicha sublevación golpista, ¿habría democracia ahora en el Perú? Yo creo que no.

SEIS
No fue aquella la única vez que los hermanos Ollanta y Antauro Humala dieron un golpe militar fallido para capturar el poder. Lo intentaron de nuevo años después. El 1 de enero del 2005, el señor Ollanta Humala, desde Seúl, fue el autor intelectual del golpe militar frustrado que su hermano Antauro, siguiendo sus órdenes, perpetró en el Perú. Dicho golpe había sido anunciado una y otra vez en el panfleto “Ollanta” que se repartía gratuitamente en el Perú. En ese pasquín, que llevaba el nombre de Ollanta Humala, se pedía el derrocamiento del gobierno del señor Toledo y el fusilamiento del presidente Toledo y de varios de sus ministros, entre ellos el señor Kuczynski. El señor Ollanta Humala era agregado militar del presidente Toledo en Seúl. El señor Ollanta Humala no podía ignorar que en el Perú su hermano Antauro repartía, mes a mes, miles de ejemplares de un libelo venenoso precisamente llamado “Ollanta” (no muchos peruanos se llaman Ollanta) que exigía el golpe sangriento contra el gobierno legítimo del señor Toledo y reclamaba “ajusticiar” (léase asesinar) a varios miembros de ese gobierno democrático. Si el señor Ollanta Humala permitió que durante meses su hermano Antauro distribuyese aquel periódico inmundo que llevaba el nombre de “Ollanta” y que pedía el golpe contra el presidente Toledo, es porque el señor Ollanta Humala estaba de acuerdo con las barbaridades antidemocráticas que dicho periódico publicaba. Pero, además, para confirmar que el golpe militar fallido del 1 de enero de 2005 fue una decisión tomada conjuntamente por los hermanos Ollanta y Antauro Humala, es preciso recordar que ese mismo día pasaba el retiro como militar el señor Ollanta Humala. Por si eso fuera poco, luego de que Antauro Humala capturase una comisaría de Andahuaylas, matando a cuatro policías y dando vivas desaforadas a su hermano Ollanta como próximo presidente del Perú, el propio señor Ollanta Humala declaró desde Seúl a Radioprogramas del Perú que apoyaba la rebelión de su hermano Antauro. Allí están como pruebas irrefutables las grabaciones en las que, a viva voz, desde Seúl, el señor Ollanta Humala aplaude con entusiasmo el golpe militar de su hermano Antauro. Ambos pensaban (deliraban) que capturarían el poder de un zarpazo, no importaba si matando policías inocentes. Como a finales del 2000, en enero de 2005 ambos pensaban (deliraban) que llegarían al gobierno a balazos. Si el señor Antauro Humala hubiese tenido éxito en su golpe militar de enero de 2005, ¿no es razonable suponer que enseguida habría llegado como un héroe al Perú su apandillado hermano Ollanta y que a continuación hubieran implantado una dictadura? Si ambos hubiesen tomado violentamente el poder en enero del 2005, ¿habría democracia ahora en el Perú? Yo creo que no.

SIETE
La señora Keiko Fujimori no ha tramado nunca un golpe militar. Su padre dio un golpe de Estado cuando ella tenía 16 años. La señora Keiko era menor de edad y, por tanto, no es responsable de los desmanes autoritarios en que incurrió su padre. Pero el señor Ollanta Humala fue cómplice de ese golpe porque no renunció (estando a punto de cumplir 30 años) al Ejército golpista de Fujimori y Montesinos, a quienes continuó sirviendo durante ocho años. Años más tarde, el 2000 y el 2005, el señor Ollanta Humala y su hermano Antauro trataron de tomar el poder violentamente en el Perú. Dieron dos golpes militares. Ambos golpes resultaron fallidos. Es decir que, además de golpistas, los hermanos Humala son un par de inútiles como golpistas. Si hemos de comparar las credenciales democráticas de la señora Fujimori y del señor Humala, la señora Fujimori no ha dado nunca un golpe militar y el señor Humala ha perpetrado dos golpes militares fallidos en el Perú.

OCHO
Los venezolanos que votaron por el señor Hugo Chávez en 1998 lo hicieron a sabiendas de que había encabezado un golpe militar contra Carlos Andrés Pérez en 1992. Chávez era un golpista probado. Sin embargo, lo eligieron presidente y, por supuesto, no tardó en destruir la democracia venezolana. Los peruanos que voten el próximo 5 de junio por el señor Ollanta Humala estarán votando por un golpista probado no una sino dos veces. Como Chávez, si Humala llega al gobierno, no tardará en socavar la democracia peruana (convocará a una Asamblea Constituyente y terminará cerrando el Congreso, tal como hizo el presidente Correa en Ecuador) y en implantar un gobierno autoritario basado en el poder militar.

NUEVE
Votar por la señora Fujimori es votar por la preservación de la democracia peruana y por un modelo exitoso de crecimiento económico. Votar por el señor Humala es votar por un golpista probado que dinamitará la democracia y el crecimiento económico. Los verdaderos demócratas no votan por golpistas probados. El señor Ollanta Humala es un golpista probado. Por el bien del Perú, es hora de votar por la señora Keiko Fujimori.

DIEZ
No pocos temen que si la señora Fujimori gana, su padre saldrá en libertad. Del mismo modo, no pocos temen que si el señor Humala gana, su hermano Antauro, asesino convicto de policías, saldrá de la cárcel. Puestos a elegir el menor de los males, creo que el señor Fujimori en libertad será menos peligroso para el Perú que el golpista confeso y asesino de policías inocentes, Antauro Humala

Wednesday, April 13, 2011

KEIKO UNA OPCION


PARA MI, KEIKO ES LA MEJOR OPCION, CON LA TORPEZA DE LOS CONGRESISTAS Y EL GOBIERNO APRISTA QUE NUNCA APLICO UNA REGLA EN LOS FUNDAMENTOS Y REQUISITOS PARA SER PRESIDENTE EN UNA DEMOCRACIA PERUANA, NUNCA SE CREO UN ESCUDO EN LAS REGLAS DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES QUE SALVAGUARDE NUESTRA FRAGIL CONSTITUCION QUE FILTRE DICTADORES O CORRUPTOS A CANDIDATEAR POR LA PRESIDENCIA COMO LO HAY EN OTRAS DEMOCRACIAS, (HASTA UN SICOPATA SI TIENE DNI Y ES PERUANO CON 35 AÑOS PUEDE SER PRESIDENTE) MIREN NOMAS TENEMOS UN BIPOLAR DE PRESIDENTE,,,OLLANTA PARA MI NO ES CONFIABLE, CAMBIA, PROMETE Y NO LE CREO, NO ME DA CONFIANZA Y NO ME CONVENCE TANTO CAMBIO.
 CONOZCO LA HISTORIA DE FIDEL CASTRO, MI PRIMO POLITICO VIVIA EN CUBA CUANDO ENTRO AL PODER ENGAÑO A TODO EL MUNDO, Y SE METIO EN CUBA COMO UN ROCK STAR, TODO EL MUNDO EN LA ISLA ESTUVO IDIOTIZADO CON EL, PERO NUNCA SE IMAJINARON QUE HIBA A SER DEMASIADO TARDE, 52 AÑOS MAS TARDE NO SE LO PUEDEN SACAR DE ENCIMA,,SE PROCLAMO COMUNISTA DESPUES DE ASUMIR EL PODER TRAICIONANDO A MUCHOS QUE PENSARON QUE ERA EL MESIAS, EL POBRE DE MI PRIMO, DESPUES TUVO QUE SALIR EN BALSA ARRIESGANDO SU VIDA RODEADO DE TIBURONES PARA LLEGAR A LOS CAYOS DE LA FLORIDA, 2 DE SUS COMPAÑEROS PERECIERON EN LA TRAVESIA, MI EX-NOVIA VIVIA EN VENEZUELA CUANDO ESTUVO CARLOS ANDRES PEREZ DE PRESIDENTE Y DESPUES LE PERDI EL RASTRO CUANDO CHAVEZ ENTRO EN LA PRESIDENCIA, ESTUVE PARA LA TOMA DEL GOBIERNO, SE SENTIA UN AIRE DE INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA Y MIEDO AL IGUAL QUE ESTA PASANDO EN EL PERU, NO LA PUDE VER MAS POR QUE TUVO QUE EMIGRAR A CANADA,  CHAVEZ TAMBIEN CAMBIO TODO LO PROMETIDO VIOLANDO LA CONSTITUCION, LA LIBERTAD DE PRENSA,  HOY VENEZUELA ES EL MODELO CUBANO QUE IMPONE EL MIEDO Y EL CHANTAJE A LAS INSTITUCIONES,, NO EXISTE LA LIBERTAD DE PRENSA ES  UN MODELO DE SUMISION Y VIVEN EN UN COMUNISMO A LA CUBANA SIN LIBERTADES, AHORA SI QUE ES LA DEMOCRACIA O LA MASCARA SOCIALISTA?
EL SOCIALISMO ESTA DE BAJADA EN RUSIA FRACASO AL IGUAL QUE CHINA, ALEMANIA ENTRE OTRAS NACIONES




Toledo Expulsa a afiliados: Sancionados con la expulsión del partido.

separacion
Sala de Prensa




separación
separación
Noticias

Comunicado del Comité Ejecutivo Nacional y Comisión Política de Perú Posible

Comparte este artículo:
Comunicado del Comité Ejecutivo Nacional y Comisión Política de Perú Posible
En la fecha, la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de Perú Posible se han reunido en Lima, acordando lo siguiente:
1. Ratificamos nuestro Pronunciamiento del 16 de abril con 10 puntos por la gobernabilidad, el respeto a la democracia y el crecimiento con equidad social.
2. La Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de Perú Posible, bajo el liderazgo del Presidente Alejandro Toledo, por dos días consecutivos, han examinado minuciosamente la coyuntura electoral y han tomado la decisión de no apoyar a Keiko Fujimori ni a Ollanta Humala.
3. Asimismo, siguiendo el mandato de más de 2 millones de ciudadanos en la elección del 10 de abril, han decidido convertirse -desde el Partido y desde el Congreso de la República-, en celosos guardianes de la democracia, la gobernabilidad, la consolidación del crecimiento económico y la inclusión social.
4. Los miembros del CEN y  la Comisión Política han puesto sus cargos a disposición del Presidente del partido.
5. Conforme a lo anunciado por el Presidente del partido, en los próximos días se conformará una comisión reorganizadora para fortalecer y modernizar nuestra organización política.
6. Entre el 15 y 22 de Mayo, Perú Posible convocará a un Encuentro Político Nacional con la militancia del partido.
7. Aquellos militantes de Perú Posible que realicen campaña por uno u otro candidato a la segunda vuelta, serán sancionados con la expulsión del partido.

Lima, 26-27 de Abril de 2011.

El Comité Ejecutivo Nacional – La Comisión Política Perú Posible 
Estás aquí: Sala de Prensa / Noticias / Comunicado del Comité Ejecutivo Nacional y Comisión Política de Perú Posible





 
Alejandro Toledo, Javier Reátegui, Juan Sheput y Daniel Mora informaron...
ALEJANDROTOLEDO.PE
LikeLike ·  · 


Toledo expulsará a militantes que hagan campaña por Humala o Keiko

Ofreció estas declaraciones, tras ratificar que Perú Posible no apoyará a ningún candidato en segunda vuelta

Toledo expulsará a militantes que hagan campaña por Humala o Keiko
El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, acompañado de altos dirigentes de su partido, confirmó esta tarde que su agrupación no apoyará a ninguno de los candidatos que pasaron a la segunda vuelta.
Durante una conferencia de prensa, señalaron que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política decidieron luego de “examinar minuciosamente la coyuntura electoral”, “no apoyar a Keiko Fujimori ni a Ollanta Humala”.
Mediante un comunicado, leído ante la prensa, se informó también que “siguiendo el mandato de más de dos millones de electores”, la chacana será vigilante de la democracia, la gobernabilidad, la consolidación del crecimiento económico y la inclusión social.
ADVIERTEN EXPULSIÓN
La dirigencia también lanzó una advertencia a su militancia. “Aquellos militantes de Perú Posible que realicen campaña por uno u otro candidato en segunda vuelta, serán sancionados con la expulsión de partido”.
Toledo también anunció que en el mes de mayo la dirigencia se reunirá con la militancia.
“Se discutirá sobre dejar en libertad a los militantes para que puedan ejercer su derecho, pueden votar en blanco, aunque no es esa nuestra sugerencia, intercambiaremos sugerencias y anunciaremos la decisión que el partido tome”, explicó.
El comunicado también señala que los dirigentes del partido han puesto sus cargos a disposición y que en los próximos días se formará una comisión reorganizadora para fortalecer y modernizar el partido.
Acompañaron a Toledo, Juan Sheput, Javier Reátegui y Daniel Mora.

Tags relacionados



separacion
Sala de pensa