Translate

Wednesday, August 31, 2016

EL NUEVO E-GOLF EL VW ELECTRICO

Volkswagen presentará un nuevo e-Golf, para comenzar su objetivo de se una automotriz "mas verde"  
por Enrique Kogan @autos_enrique


Aun tratando de salir de los problemas de los motores diésel, y en medio de varios demandantes y los reguladores que lo acosan, Volkswagen, que se mantiene sobre Toyota primero en ventas a nivel mundial hasta mitad de año, está trabajando para cambiar la imagen de su marca y empezando a producir vehículos eléctricos mucho más accesibles y convenientes para su venta.

El fabricante de automóviles alemán, dará a conocer el próximo mes en el auto show de París, un nuevo concepto de vehículo eléctrico a base del Golf, que según Volkswagen tendrá un precio de venta más cerca del Golf con motor de gasolina, y podrá lograr un rango de 300 millas y recarga en 15 minutos.

Según el comunicado de la compañía, la fecha límite de venta de la nueva e-golf será para el 2025.

Los ejecutivos de Volkswagen han dicho que la automotriz va a fabricar las baterías necesarias para el vehículo, o comprarlos de un proveedor alemán, para que todo no “salga de casa”.

La nueva e-Golf que sale a la venta este otoño tiene un alcance de 125 millas, y Volkswagen lo pondrá a prueba con una producción limitada. El rango para el modelo actual es unas 85 millas, el tiempo de carga en un cargador de 240 voltios es de 3,7 horas y el precio oscila entre $ 28.000 $ 36.000 dólares.

La automotriz alemana tendrá que hacer mejoras sustanciales para el control de gastos en el modelo, o de lo contrario perdería dinero en cada e-Golf que vendería.

La clave para cumplir con la nueva propuesta del VW e-Golf son los 15 minutos de carga, el objetivo de tiempo del nuevo vehículo, y la ampliación de la disponibilidad de estaciones denominadas de carga rápida en cualquier mercado que salga a la venta.

Hay muy pocas de estas estaciones en la actualidad, sin embargo pueden pasar muchas cosas en ocho años, el tiempo dado por la automotriz, para un futuro más verde.

Volkswagen es un recién llegado al establecimiento de objetivos ambiciosos para vehículos eléctricos. Ha sido durante mucho tiempo un defensor de los vehículos del diésel limpio, hasta que llegó el escándalo. Hasta ahora, este escándalo le ha costado a la compañía más de $ 15 mil millones de dólares, y con más por venir.

La reputación, al menos en los Estados Unidos, lo ha dañado hasta el punto de quizá no poder vender vehículos diésel en el país por más tiempo. Pero su buena reputación no dejo que lo dañe, en los demás países que venden autos.

Volkswagen ha establecido una ofensiva verde, incluso mientras estaban negociando con los legisladores y reguladores la compensación a los propietarios de más de 400.000 vehículos que no estaban en conformidad con las regulaciones del aire limpio.

La compañía estableció un objetivo de vender un millón de vehículos eléctricos en todo el mundo para el año 2025. La compañía dijo que llegará a su ambicioso objetivo mediante la introducción de más vehículos eléctricos, enchufables y modelos híbridos para el año 2020.

Los detractores de la automotriz, dicen que este futuro más verde que auguran, es también un intento de desviar la atención de la actualidad sucia de la compañía.

VEHICULOS DE JAMES BOND

Que vehículos condujo James Bond desde su primera película 
Por Enrique Kogan @autos_enrique


Algunos sabían que James Bond condujo un Ford Fairlane del 1957?, no, pues no se preocupe, yo tampoco.

A lo largo de la serie de James Bond de las películas y novelas, los directaores de la serie, le han dado a Bond una variedad de vehículos con los que luchar contra sus enemigos.Displaying james bond.jpg

Hay innumerables ejemplos de imágenes icónicas salpicadas a lo largo de la saga de James Bond, pero quizás ninguno es más memorable que la de elección de su transporte.

Durante su larga permanencia en las pantallas, el Sr. Bond y sus adversarios han tenido el placer de conducir una amplia gama de vehículos, que van desde la impresionante Aston Martins hasta submarinos.

Entre los aparatos más destacables, Bond ha sido equipado con varios vehículos que tienen numerosas modificaciones para incluir armas elaboradas y sistemas anti-persecución, modos alternativos de transporte, y varias otras funciones.

Uno de los autos, en particular, que se ha vinculado a la colección del Sr. Bond es el Aston Martin DB5.

Entrando a estos sitios puede ver toda la lista los vehículos:

Más allá de los reconocidos Aston Martins, se encontrará de todo, desde una Triumph Stag del 1970 a un Range Rover Rapport Huntsman del 1980, a la 1200C de la BMW.

Por razones de simplicidad, sólo se registra la primera instancia de cada auto. El Aston Martin DB5 sólo se muestra bajo el título "Goldfinger".

La infografía ordenada en el recuadro recoge todos los autos y motocicletas, que James Bond tuve el placer de conducir.


PERU LLENANDOSE DE ONG´S MARXISTAS SOROS LAS FINANCIA

sorrsoos
Escribe: Elvis Occ.- Algunos tenemos información de quienes financian a ciertos columnistas, personajes políticos, activistas, blogs, páginas y ONGes en el país. También tenemos fundadas sospechas sobre algunas donaciones en euros a algunas causas y sus más populares dirigentes. Sin embargo, pocas son las ocasiones en que podemos afirmar con seguridad quien financio a quien y para qué. Porque, como han de saber -si no lo saben entérense- nada, absolutamente nada es gratis. Siempre habrá el consabido “toma y dacá”.
Ahora si podemos afirmar que el multimillonario financista estadounidense George Soros, mete su billete en un buen número de ONGs en Perú, muchas de ellos marxistas. Es sabido también que su dinero llega a muchos otros lugares del mundo a través de su ONG Open Society Foundation. Resulta que unos traviesos hackers rompieron la seguridad encriptada de los archivos de su ONG y obtuvieron camionadas de información, entre correos y memos, que después publicaron en una página de internet llamada: soros.dcleaks.com
Curiosamente nadie en Perú le ha dado la importancia que debería, menos este humilde servidor. Sin mucho batallar halle dos memos sobre nuestro país de los cuales uno llamo poderosamente mi atención: Reuniones de Redes, 10 de Setiembre del 2012. En el capítulo titulado: Donaciones hechas en Perú, aparecen toda suerte de ONGs, unas más conocidas que otras. Las donaciones van desde 4 mil dólares hasta cerca de un millón, unos anuales y otros por esa única vez. Entre los conocidos beneficiados figuran APRODEH con 85 mil dólares, Ciudadanos al Día recibió 399 mil dólares y 199 mil anuales. EPAF, el solicito instituto forense que mayormente apoya ONGs marxistas en sus demandas contra el estado, obtuvo 10,500 dólares. Ni modo!

IDL y Proetica fueron los más afortunados. El primero obtuvo una donación de Soros por 850 mil dólares y el segundo recibió 400 mil con el compromiso de una remesa de 200 mil dólares anuales. Ojo que aquí hay un encargo muy especial. Open Society Foundation le da la tarea a Proetica de producir contenido televisivo en coordinación con IPYS, IDL y sus amigos para que LaMulaTV los transmita. Inclusive PROETICA recibe el encargo de monitorear al MIDIS para prevenir la corrupción en sus programas sociales. George Soros, el mismo que financiara la campana electoral de Alejandro Toledo, es conocido mundialmente por haberle ganado 7 mil millones a los británicos. Movida que le costó el puesto al Primer Ministro de ese reino y mucha miseria a los súbditos de la Reina en los 90s.
La PUCP también ha recibido donaciones de Soros y sabe Dios que otros más. Si alguna vez nos preocupamos por la injerencia chavista en Perú, tengan en cuenta a este estadounidense que también se dice, financia ONgs abortistas, de ideología de género y para legalizar la marihuana. Según un reportaje de la BBC (George Soros, el magnate detrás de la legalización de la marihuana en Uruguay) la Open Society Foundation invierte 35 millones de dólares anuales en Latinoamérica de los cuales el 10% es para apoyar la legalización de la marihuana. Mi temor es que un día de estos nos levantemos con la noticia que unos documentos hackeados a Open Society Foundation comprobarían que PPK fue puesto por George Soros en el gobierno. A veces hay cosas que uno no quisiera saber y que los Soros del mundo quisieran sacarle provecho.

JET POWERED SKATEBOARDING

Who Needs an Electric Skateboard When You Can Have a Jet-Powered One?

Watch out, Boosted Board.

jet powered longboard
In their efforts towards creating a jetpack, The Hacksmith and friends took a fun little detour with a fantastic result: a jet powered longboard.
The team found a spare utility belt, designed mounting brackets for the belt, and then printed printed out those brackets with a 3D printer. Some bent steel here, some belt clipping there—also the jets themselves, electric ducted fans that are common among RC users—and you've got a propulsive belt strong enough to move a skateboard and its rider.
The video also highlights the team's growing desire to get engines to power things, from bikes to playground swings. Their overall goal is to create an Iron Man suit, which puts them in a long tradition of renegade engineers trying to capture Marvel glory. Even if they never do, this is a good enough result to justify the whole project.
Source: The Hacksmith

Tuesday, August 30, 2016

Porque los “Muscle cars” salidos de Detroit, retienen mejor su valor


Por Enrique Kogan @autos_enrique


Según el libro sobre precios de vehículos,  “Kelley Blue Book” los valores residuales de los vehículos llamados “Muscle cars”, (autos del músculo), están mostrando una fortaleza sorprendente en mantener sus precios, ya que mientras los consumidores promedio se desplazan hacia la compra de SUV y el consumidor más joven sigue tentado por los “Muscle cars”.

Según dice la publicación, el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y Dodge Challenger con tres años de uso, retienen mucho más de su valor que otros vehículos promedio del mercado.

Los “Muscle cars” con reminiscencias de modelos de los 70, fabricados por las tres grande de Detroit, ha sido todo el boom desde su reactivación hace más de 10 años. Las automotrices al ver que perdían el público joven ante sus nuevos modelos dieron un cambio radical, y apostaron por modelos retro, que tienden a conservar un gran porcentaje de su valor.Displaying 2016_ford_mustang_.jpg

De acuerdo con un libro escrito por Peter Henshaw, un "muscle car" es "exactamente lo que su nombre indica. Es un producto de la industria del automóvil estadounidense, que se adhiere a la filosofía de tomar un auto pequeño, poniéndole en el mismo un gran motor de desplazamiento, para tomar las delanteras en las rutas.

Henshaw afirma además que los “Muscle cars” fueron diseñados para una gran velocidad en línea recta, sin tener un sofisticado chasis, ingeniería integrada o la ágil apariencia de los deportivos europeos de alto rendimiento.

El origen del “Muscle cars” varía, pero se dice que el Oldsmobile Rocket 88 del 1949, fue creado en respuesta al interés público en velocidad y potencia, y se cita a menudo como el primer “Muscle cars”. Este presentó el primer V8 de alta compresión con válvulas a la cabeza en América en el Oldsmobile lighter 76 de cuerpo más pequeño, y en el cuerpo de un Chevy para los motores de seis cilindros, en oposición a grandes Olds 98 de lujo de la época.

Volviendo a los modelos de hoy, los tres modelos que salen de las tres automotrices de Detroit, retienen el valor entre un 48% 49% luego de tres años de propiedad. Los vehículos de tres años de edad, normalmente retienen su valor entre el 30% y los 40% como mucho luego de tres años.Displaying 2016_chevrolet_camaro.jpg

Estos modelos retro ofrecen una potencia, diversión y emoción por su dinero, y en el mercado de automóviles usados, son muy buscados.

A pesar de que las ventas de estos vehículos han bajado este año, en muchos casos, debido a que los jóvenes que lo usaron ya tienen familia y prefieren un SUV, las ventas de los vehículos en general han bajado ante las ofertas de los SUV’s.

Tanto el Chevy Camaro como el Ford Mustang convertible, se venden por grandes lotes a las agencias de alquileres de autos, porque estos son muy populares en los destinos de vacaciones. La cantidad de estos modelos transitando por la ruta turística CA1 de California es inusual, comparado con otros estados.

Y también hay algo en cierto, todos los Muscle cars modernos tienen sus leales seguidores leales, mientras estos puedan seguir comprando uno.

Además un gran número de propietarios vuelven a comprar un nuevo Mustang, Camaro o Challenger a pesar de que su vida es más familiar, porque estos vehículos los regresa a su época de la juventud.Displaying 2016_dodge_challenger.jpg

CONOCE el YATE más LUJOSO del MUNDO, nunca antes IMAGINADO

El YATE más LUJOSO del MUNDO, nunca antes IMAGINADO

agosto 20, 2016  —  

Gabriele Teruzzi expresa toda su creatividad en este concepto. Desde el momento en que estaba en frente de la hoja en blanco todavía no sabía cuál sería el resultado final, pero no tenía una idea clara de la sensación de omnipotencia que quería transmitir.
Quiere llevar al propietario de este Mega Yate a sentir una gran sensación de ser “dueño del mundo”.
SHADDAI Esta palabra significa Omnipotente que es el nombre de este yate y que a su vez es lo que se quiere expresar y sentir cuando el propietario lo aborde.
Con 500 pies de largo cuenta con 4 piscinas que incluye una piscina sin fin que descansa encima de una torre de 125 pies, con un espectacular vista, lujo y confort.
En la cubierta principal, los pasajeros de este monumental Yate, pueden disfrutar en un bello diseño con espacios acogedores con una bañera de hidromasaje y la piscina sin-fin con fondo de vidrio.
El club de playa es un lugar que habla con los sentidos, el acuario en el centro de la sala se divide sino que también crea una unión entre los dos lados de la embarcación.
El color verde azulado de las dos paredes principales, a medio camino entre el azul y el verde tiene una fuerte personalidad y carácter distintivo, muy común en la industria de la moda y el lujo para mostrar la elegancia. La cubierta principal en popa es un lugar muy refinado, donde el propietario puede disfrutar de una sensación de tranquilidad. El sonido de la cascada que cae de la piscina situada en la cubierta superior, hara que sus propietarios sean trasportados mentalmente a un viaje de emociones.
Este Yate parece desafiar la física y no podemos negar que todos queremos en nuestros sueños disfrutar de algo así.
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Fuente e imágenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/
Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/

Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/

Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/

Imagenes: http://www.gabrieleteruzzi.com/


Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

La Cuarta Sala Penal de Lima anuló la condena contra el periodista Fernando Valencia en la querella interpuesta por el expresidente Alan García Pérez, informó hoy su abogado, Carlos Rivera, quien resaltó que la decisión judicial es un triunfo para la libertad de expresión.
“Se trata de un triunfo judicial importante, y más para quienes ejercen el periodismo y la libertad de expresión. Desde un inicio dijimos que la querella era arbitraria porque se estaba criminalizando un acto periodístico”, señaló a la Agencia Andina.
Para Rivera, el tribunal ha corregido la sentencia inicial y la obligación del pago de reparación civil, al valorar que lo que se judicializaba era el ejercicio del periodismo.
Precisó, además, que se ha dispuesto que otra sala emita sentencia, considerando los descargos de Valencia y las publicaciones de otros medios de prensa que informaron e interpretaron lo mismo por lo que fue querellado.
“Tiene mucho valor que el tribunal haya decidido anular la sentencia que era atentatoria contra la libertad de expresión. Valencia lo ha recibido de buena manera con la esperanza de que la justicia está restableciendo sus derechos”, añadió.
Valencia, exdirector del Diario 16, fue querellado por la portada del referido medio de comunicación que relacionaba a García con las declaraciones del expresidente Ollanta Humala, quien criticó las obras inconclusas en gobiernos anteriores e indicó que los ladrones deben ir a la cárcel.
Rivera aseguró que en dicha portada se informó de asuntos de interés público y no hubo un ánimo de ofender el honor o la imagen de García, y precisó que la expresión no fue del periodista sino del exmandatario.
Fuente:  Andina,

Fiscalía, tráfico de tierras y PPK

Fiscalía, tráfico de tierras y PPK


El liderazgo del presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene que ser respaldado por los titulares de los demás poderes y de las instancias públicas como la Fiscalía de la Nación. Asimismo, el mandante -que es el pueblo-está a la expectativa de que la nueva gestión en Palacio signifique una forma distinta de gobernar respecto de las administraciones anteriores para que no continúen, entre otros, problemas no resueltos como el tráfico de tierras.
5-1
No vamos a llegar al Bicentenario en buenas condiciones de gobernabilidad ni vamos a tener éxito en la lucha contra la corrupción, si es que no se revisa la honorabilidad del personal que trabaja en varios despachos del Ministerio Público y la Policía Nacional, especialmente entre aquellos que tienen la obligación de combatir el tráfico de tierras, pues hay lugares de la nación en completo abandono donde nadie pone orden, como es el caso del sur chico de Lima, verbigracia, en Chilca, Mala, Cañete, Chincha y la región Ica en general.
Ya es tiempo que el Congreso de la República, el gabinete Zavala y el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, no le corran al tema y le presten la debida atención al desmontaje de las mafias que se dedican a festinar documentos y registros de tierras con el objetivo de presentar el mundo al revés, pues los legítimos propietarios o los poseedores con derecho son denunciados como si fueran los malos de la película, mientras que los usurpadores o traficantes de terrenos se muestran ante los fiscales y la Policía como mansas palomas.
Por eso urge un tratamiento especial de parte del presidente Kuczynski y el doctor Pablo Sánchez a ese grave problema del tráfico de terrenos porque nos deja con mala imagen, verbigracia, frente a las naciones de la APEC y la OCDE, por citar algunos organismos multilaterales con los que interactuamos o queremos interactuar, no quedando otra alternativa que remover de sus cargos a fiscales y policías que conocen perfectamente lo que sucede en el sur chico, donde todos denuncian pero las denuncias solo se archivan, gozando de impunidad paradójicamente los personajes más cuestionados.
Esto no es nuevo pero hasta hoy desde el Estado ha habido mucha contemplación y parálisis porque no se hace lo suficiente a fin de frenar terribles sucesos como los que denunciamos en nuestra edición del 9 de mayo del año pasado, noticia que incluso fue presentada en portada, dando cuenta de que se favorecería a “invasores” al sur de Lima y en Ica. El tema es delicado y cumplimos como medio de comunicación en dar la alerta, pues existen amenazas contra la vida de muchas personas, como es el caso de los ciudadanos Manuel Chiarella Masías y Víctor Rossel Alvarado, debiéndoseles dar las garantías del caso.
Deploramos que este tipo de problemas se extienda más en el país, no olvidemos que hace seis días al norte de Lima, en Huacho, ocurrió una feroz balacera a la altura del kilómetro 127 de la carretera Panamericana Norte por el tema de tierras. Pero el caso en el sur resulta más complejo porque investigaciones completas sobre atentados perpetrados anteriormente, por ejemplo, contra el ciudadano Chiarella, se han extraviado de los despachos de la Fiscalía. ¿En dónde estamos? ¿Quién es responsable de tamaña negligencia? Peor cuando los responsables continúan en sus puestos.
En consecuencia, sea al sur de Lima o al norte de la capital, o en los lugares más recónditos de nuestra geografía, debería ser una política de Estado el detener el tráfico de tierras. Hay que ordenar la casa de una vez. En este tema concreto, y en primera instancia, ¿lo harán el Presidente de la República y el fiscal de la Nación?

LA IMPUNIDAD DE 32 AÑOS CONTINUA EN CIENEGUILLA
Hace 32 años se metieron en mi chacra en la madrugada un contingente de unos 25 elementos de porte militar armados hasta los dientes el plan era eliminarnos o sacarnos de la posesión de las tierras de mi padre, plan que venía gestionándose desde el poder local para después financiar la campaña del futuro presidente peruano, los involucrados en ese grupo criminal eran los de la cofradía del grupo del tráfico de tierras de Cieneguilla quienes venían lotizando tierras agrícolas para convertirlas en urbanas, utilizando a una corrupta policía y una mafia que alimenta a la política del Perú de dineros ilegales de la minería ilegal y las invasiones. Los traficantes de tierras en el Perú se han venido apoderando de las tierras de miles de Peruanos a balazos y como en el Wild Wild West de Norte América en los 1,800 al igual que el "Gold Rush" En cuanto se refiere la historia a la fiebre del oro de California, hay una canción que dice: Fue un minero, de unos 49 años, y su hija, Clementine". Fueron unos de los "Cuarenta y nueve" por ello llevan el nombre del mismo año de los sucesos (1849) que se encontró oro en el molino de Sutter.
Como mucho, el apodo de "Wild West", que fue una creación de William F. Cody, también conocido como "Buffalo Bill". Creó un espectáculo que se vió en todo el mundo, incluso lo vió la reina Victoria. El espectáculo tenía búfalo vivo (bisontes) ganado vacuno y caballos. El espectáculo también tenía verdaderos indios (nativos americanos), incluyendo a Toro Sentado, el líder en la batalla de Little Bighorn, donde murieron Custer y el 7º regimiento de Caballería.
Al igual pero menos rimbombante el crimen organizado en el Perú después del gobierno de Velasco Alvarado es invadido constantemente por mafias de tráfico de tierras, la minería ilegal, la tala ilegal, en Lima no estamos librados de este flagelo, por que la impunidad los protege, los traficantes de terrenos tienen matones asalariados encargados de sacarnos a nosotros los agricultores beneficiados por reforma agraria o propietarios anteriores a la Reforma quienes no nos queremos rendir, los traficantes de tierras, invaden todo para hacerse ricos con desarrollos urbanos de lujo, semi lujo, clase media, y simplemente poblaciones de comerciantes C- D que invaden todo el Perú por negocio de compra venta de terrenos ellos vienen por años amenazándonos, secuestrándonos, usurpándonos con su red del crimen organizado vinculados ar la corupta justicia que es mas injusticia que nada, involucrando con canjes de "terrenitos" a los políticos, alcaldes, policías, convirtiéndose en los nuevos señores Feudales del Perú con socios poderosos en los medios de comunicación para silenciarlo todo y blindarlos mediáticamente con sus cortinas de humo y herramientas de disuación masiva por que ellos también son parte de la mafia porl e canje de publicidad en las comisiones compartidas de venta de los terrenos y las parcelas de agricultores para transformarlas en desarrollos inmobiliarios ciudades o pueblos urbanos, los delincuentes quienes emplean una red de cómplices mantienen el sistema paralelo de la coima a jueces, fiscales policías comprados, también son sus socios al financiar a empleados públicos en la SUNARP, COFOPRI y el poder judicial, Luchemos juntos contra esta lacra UNIDOS hasta acabar con este flagelo nacional que nos roba nuestro derecho universal de propiedad privada