Translate

Wednesday, March 21, 2018

¿Quién es Maribel Díaz de Vizcarra?

¿Quién es Maribel Díaz de Vizcarra? Conoce a la próxima primera dama 

El exministro de Transportes asumiría la Presidencia de la República en las próximas horas
21 de Marzo del 2018 - 18:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter
Ante la expectativa general por el próximo arribo de Martín Vizcarra Cornejo al Perú para asumir la Presidencia de República, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, muchos quieren conocer detalles personales o familiares del próximo Mandatario peruano. 

¿Quién será la próxima primera dama? 

La Junta de Portavoces del Congreso aceptó la renuncia de Kuczynski y todo hace indicar que el exministro de Transportes y exgobernador regional de Moquegua, se convertirá en el sucesor de PPK. Por ende, su esposa, la educadora moqueguana Maribel Díaz se convertirá en la próxima primera dama.
A  través de diversas fotografía compartidas en sus redes sociales, Vizcarra Cornejo ha mostrado su excelente relación con su pareja, con quien tiene cuatro hijos. "Esa profe que está a mi lado y me da fuerzas para seguir adelante. Esa profesora es mi esposa Maribel", se lee en uno de los mensajes. 
En una entrevista realizada en 2016, durante la campaña presidencial de Peruanos Por el KambioMaribel Díaz opinó sobre la vida política de su esposo. "Nunca me gustó mucho, porque la política es la política, pero si él quería hacerlo, yo lo tenía que apoyar nada más, era lo único que me quedaba", contó a las cámaras de América Noticias. 
"Ser hijo y esposo de dos extraordinarias maestras: mi madre y mi esposa, me ha hecho valorar aún más la noble vocación de la docencia. Ver de cerca su esfuerzo y dedicación por la enseñanza de los niños merece mi más profunda admiración", fue otro de los mensajes que dedicó Vizcarra a su esposa. 

Situación de Nancy Lange

Hoy se conoció que Nancy Lange, esposa de Kuczynski, viajó a Estados Unidos el pasado 14 de marzo; pese a que tiene una citación en la Fiscalía el próximo 27 de marzo. Ella será interrogada por los presuntos aportes de Odebrecht a las empresa vinculadas a PPK

No comments:

Post a Comment