Translate

Wednesday, January 27, 2016

Hace 5 años le dí la receta a todos los Peruanos para acabar con la corrupción

por Rodrigo Franco Seoane

Lo que tenemos que hacer para parar la corrupción de arranque lo vengo diciendo hace 5 años no es nada nuevo una ley ANTI-MONOPOLIO DE MEDIOS prensa, radio y todo tipo de comunicaciones, para que MIRO QUESADA GRAÑA MONTERO no nos lave el cerebro ni decida quién va a gobernarnos para que el se apodere de la infraestructura a desarrollar, de,las tierras, los predios, las propiedades, sus socios o sus testaferros o que él decida quién se va a comer toda la torta cuando a él le sale del forro y una ley anti-monopolio para los NEGOCIOS para que todos tengan oportunidad y no existan más feudos ni "señores feudales" YA SE ACABO LA MONARQUÍA Y EL FEUDALISMO carajo es hora de voltear la página sólo con copiarnos las cosas que funcionaron en otros países y aplicarlo acá tenemos 500 años de avance por que eso es los que tenemos de retraso si no nos ponemos las pilas. Para empezar que los políticos y jueces corruptos se les saque del sistema isofacto y darles una muerte civil, A TODOS LOS CORRUPTOS PROBADOS Y LOS QUE POSTERGAN SUS JUICIOS O UTILIZAN EL PODER JUDICIAL PARA DEMORAR O PRESCRIBIR SUS DELITOS, A TODOS SIN ECEPCION a todo empleado público que se le descubran y ostenten de signos de riqueza investigarlos ver en registros públicos y sus cuentas bancarias el aumento de propiedades y tierras anómalo y después muerte civil, igual con la policía, todos los nuevos ricos investigarlos, todos los empleados públicos, policías, poder judicial, fiscalias, alcaldes, Cofopri, Sunarp, universidades nuevas con testaferros que tienen sueldos desorbitantes, o personajes del servicio público que demuestren signos de grandeza y riqueza que antes eran misios, investigarlos, todos sabemos el trabajo que cuesta hacer dinero acumularlo y invertirlo con éxito, apuesto que el 70% de los nuevos ricos están metidos en lavado de activos, tráfico de tierras, narcotráfico, minería ilegal, tala ilegal, tráfico de propiedades y estafas. Nuestro sistemna está diseñado para la coima y lo ilegal por ello es que existe tanta informalidad e ilegalidad. eL PODER jUDICIAL LO ARREGLO DE DOS PAPASOS boto a todos los jueces corruptos, JUECES ELECTOS AL MISMO TIEMPO QUE LOS ALCALDES, ELECCIONES PUBLICAS, Y QUE SE FORMEN TRIBUNALES DE 20, 24, 0 18, CIUDADANOS PROBOS QUE SE ESCOJAN POR SORTEO CON SUS D.N.I Y SE DEPUREN POR LOS ABOGADOS O FISCALES PARA QUE LOS JUECES NO TENGAN TODO EL PODER DE ESA MANERA NO SE CORROMPEN POR QUE LA GENTE DECIDE EL DESTINO DEL juicio, Acusado o juzgado. Cámaras como las del serenazgo para los tombos para que no se corrompan en los carros y en sus camisas o cascos. Disculpen la ortografía 37 años de exilio por estas lacras pero he vuelto para sacarles la mierda

El Comandante RFSu


Julio Guzmán propone dar recompensa a quienes denuncien actos de corrupción

El candidato presidencial de Todos por el Perú señaló que establecería un sistema de recompensas similar al que se utilizó en los años noventas en la lucha contra el terrorismo.



El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció que en un eventual Gobierno suyo establecería un sistema de recompensas para las personas que denuncien casos de corrupción.
“Así como en los años noventas se dio un exitoso sistema de recompensas para identificar a terroristas, vamos a crear un sistema de recompensas para quienes denuncien actos de corrupción”, subrayó Guzmán durante su presentación en el foro “Los Candidatos Presidenciales ante la Corrupción”, organizado por Proética y la Universidad del Pacífico.

Asimismo, Guzmán se mostró escéptico sobre las propuestas de lucha contra la corrupción realizadas por candidatos y partidos que ya antes han estado en el Gobierno.
“Ningún Gobierno que en el pasado no haya luchado contra la corrupción no lo hará ahora. Porque sería un suicidio y no van a cometer suicidio”, anotó Julio Guzmán.

No comments:

Post a Comment