Translate

Sunday, March 27, 2016

APARECEN PRUEBAS DE QUE KEIKO ENTREGA CHEQUE

Keiko Fujimori: Candidata presidencial entregó 'cheque' en evento de Factor K (VIDEO)

En la grabación la postulante presidencial aparece haciendo entrega de un cheque con un monto de S/1,000 en evento de break dance de Factor K.


Keiko Fujimori: Candidata presidencial entregó 'cheque' en evento de Factor K (VIDEO)
Keiko Fujimori: Candidata presidencial entregó 'cheque' en evento de Factor K (VIDEO)

27 de Marzo del 2016 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia
Un nuevo video compartido en las redes sociales comprueba la relación entre la organización Factor K con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Según el diario La República el evento de break dance se realizó el 11 de junio de 2015 en Arequipa y en la grabación aparece lapostulante presidencial haciendo entrega de un cheque con un monto de S/1,000
Luego la hija del expresidente Alberto Fujimori agarra el micrófono para luego agradecer a los presentes al evento juvenil.
El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 falló la medianoche del último jueves no excluir de la carrera a la lideresa de Fuerza Popular por la presunta entrega de dinero durante una actividad juvenil organizada por Factor K en el Callao.
El órgano electoral argumentó su decisión al sostener que Fujimori figuraba como “invitada” y de que no se trataba de una actividad con fines proselitistas.


26-3-2016 ULTIMO, prueba contundente, ADIOS KEIKO PRUEBA CLARI...
ULTIMO, prueba contundente, ADIOS KEIKO PRUEBA CLARISIMA.EL VIDEO ESTA CONTUNDENTE, MAS CLARO QUE EL AGUA COCHINA DE MINERA NEWMONT YANACOCHA EN CAJAMARCA, LA CUAL ARRUINÒ LA LICENCIA SOCIAL DE LA MINERÌA EN EL PERÙ Y EN LA CUAL LOS FUJIMORISTAS SON ACUSADOS DE HABER SIDO ¿ACCIONISTAS?.LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI EL VIDEO, MISIÒN CUMPLIDA, AHORA SRES DEL JNE NO TIENEN PRETEXTO VÀLIDO Y CUALQUIER CONSECUENCIA SOCIAL, SERÀ DEBIDO AL ACTUAR DE UDS. EL VIDEO DEMUESTRA QUE FACTOR K ES EQUIPO DE PROPAGANDA DE KEIKO FUJIMORI, ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA ACTUAL LEY.
Posted by TEC Comunicacioneson sábado, 26 de marzo de 2016

No comments:

Post a Comment