Translate

Friday, February 3, 2012

EXPLOTACION DE LA NIÑEZ


ESTOY VIENDO MUCHOS NIÑOS PIDIENDO LIMOZNA EN LA CALLE Y LOS PADRES ESCONDIDOS EN UNA ESQUINA EXPLOTANDOLOS......
 ¿QUE CHUCHA PASO CON LA "GRAN TRANSFORMACION"?
 ¿COMO ES POSIBLE QUE TODA LA PROPAGANDA POLITICA DE "INCLUSION SOCIAL" SEA SOLO UNA FRASE PEGAJOSA QUE SE PONE DE MODA?
POR ESO ES QUE LOS POLITICOS ME LLEGAN REVERENTEMENTE AL HUEVO, CARAJO! PINCHES CABRONES!
HAY QUE TENER Y SER CARA DURA PARA SER POLITICO EN EL PERU Y NO HACER NADA POR LOS NIÑOS MIENTRAS SE CODEAN CON LAS NOBLEZAS Y LOS "DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA", LOS "4 FANTASTICOS DE LA POLITICA PERUANA" CREEN QUE YA SON LOS "BIG BOYS"
 DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y PARA CONCHA SE VANAGLORIAN DE LOS LOGROS ECONOMICOS DEL PERU Y DICEN QUE VAMOS A SER UN PAIS DEL PRIMER MUNDO, SIN EMBARGO, AQUI NO HACEN NADA POR ESTAS CRIATURAS ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO!
TODOS LOS POLITICOS SON UNAS MIERDAS......
Peruvian boy | http://picasaweb.google.com/lh/photo/x6dl5tMCVh3tcNy9aGz5UQPeruvian boy 1997 | http://globalphotographer.wordpress.com/Lori taking in the Andes right before we met the boy.  | http://thechinproject.wordpress.com/2010/07...
 ... Photo Keywords : peruvian boy : Peruvian Boy in Traditional Clothing | http://rickz.smugmug.com...Excipio Occasio | http://excipiooccasio.com/Little Girl in Traditional Dress, Colca Canyon, Peru, South America ... | http://www.art.com/product...Peruvian boy waits in line to see a doctor | http://blogs.webster.edu/globalthinking/blog/2010/12/01...
EL COMANDANTE

 SI ASI COMO ESCRIBES TANTA LISURA PREDICARAS LA PALABRA QUE DIFERENTE SERIA LA INCLUSION SOCIAL.

RODRIGO CREO QUE DEBO HACER ALGO CONTIGO, ME ACEPTARIAS UNA INVITACION A LA IGLESIA??

QUE DICES??

VH

Cristo esta esperando que abras la puerta de tu corazón DEJA QUE ENTRE! Y te renueve! Es lunes, comienza bien tu semana.

Senor, entra en mi corazon y renuevame hazme un hijo tuyo, ya no quiero ser igual, perdoname y permite que cambie con tu ayuda, quiero servirte en adelante. Te seguire como mi Senor y Salvador.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
RODRIGO!

Es la segunda vez que te escribo en forma personal y me respondes copiando a toda la promoción.

Delante de Dios y de todos mis hermanos de la promo te pido por favor que pienses que esto es un medio para una comunicación sana.

DEDICATE A HACER ALGO MEJOR QUE ESCRIBIR TANTA LISURA Y PONER A TUS AMIGOS INCOMODOS.

Ya estamos viejos para estar discutiendo cosas que están demás.
Rodrigo:
Yo trabajo en Caritas desde 1986 y se ha venido incrementando esta pobre imagen de niños explotados en Lima y todo el Perú.
Con el ajustón de los 90 fue peor.
Todas las Caritas trabajamos en todo el país esforzándonos para combatir la miseria, pero cada día se multiplica.
La raíz está no en los gobierno sino en el pecado que hace egoistas a los ser res humanos, indiferentes a esta situación y no hacen nada por aliviarla desde su posición social o cuando ocupan un cargo de gobierno.
Sin embargo hay personas buenas que están en los Clubes de Leones, Rotarios, Grupos Religiosos y Empresas con Responsabilidad Social que contribuyen a combatir esta realidad que nos abruma porque rvela que todos vivimos en situación de pecado. Dios no quiere miseria.  Somos los seres humanos que hemos generado esta situación no sólo en nuestra patria sino en el mundo.
SS Juan Pablo II dijo en 1985 en Villa El Salvador, mirando a estos niños que tú mencionas "en el Perú hambre de pan ¡no!, hambre de Dios ¡sì!.
La Venerable Teresa de Calcuta cuando escuchaba la discusión de aprobar la Ley del aborto, decía quien no quiere tener un niño, no lo mate, entréguemelo yo haré que este hijo de Dios sea un buen cristiano y un uen ciudadano.
En Caritas trabajamos con los niños contaminados por plomo, problema que viene desde 1987 y ningún gobierno lo ha solucionado; 1,000 niños desnutridos anuales; 2,500 niños con baja hemoglobina....350 niños cuyos padres tiene VIH Sida, en fin....y no hablo de lo que trabajan todas las Caritas en el Perú, sólo en el Callao.
Está muy bien protestar contra los gobiernos - como dice SS Benedicto XVI - que mantienen un sistema económico injunsto, de espaldas a Dios porque no tiene como eje central al ser humano (Caritas ij Vertatis)
En Cristo y María,
Juan Ochoa Bendezú

POR FAVOR! ACEPTA MI INVITACION!!
 Muchachos

Tengo un pedido de ayuda para un ninito con Leucemia.

Tengo unos productos para elevar el sistema inmune y estamos comprando un frasco para el hijito de una companera de mi esposa, al lado de Luis Echegaray esta internado JEFREY y el no tiene padrino, les propongo una colecta para comprar el frasco de Jefrey entre todos.

El valor es S/ 240 entre todos sale a menos de diez soles cada uno.

Quien se anima a hacer un donativo?

POR FAVOR RESPONDER!

Saludos, les copio un mail para que se unan en Oración con nosotros.

Este mismisterio trabaja las 24 horas Orando por quienes requieran de oraciones, escriban y las ponemos en marcha.

VH
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

VH


Juan Ochoa
Schedule cleanup
To Champagnat_XLIII@yahoogroups.com
From: champagnat_xliii@yahoogroups.com on behalf of Juan Ochoa (jochoabe@gmail.com)
Sent: Wed 2/01/12 8:30 PM
To: Champagnat_XLIII@yahoogroups.com
Hotmail Active View
Los Chistes de Yayo
Chistes de Yayo en Videomatch Camara Oculta
00:03:10
Added on 6/06/06
7,447,055 views
 







Rodrigo:
Yo trabajo en Caritas desde 1986 y se ha venido incrementando esta pobre imagen de niños explotados en Lima y todo el Perú.
Con el ajustón de los 90 fue peor.
Todas las Caritas trabajamos en todo el país esforzándonos para combatir la miseria, pero cada día se multiplica.
La raíz está no en los gobierno sino en el pecado que hace egoistas a los ser res humanos, indiferentes a esta situación y no hacen nada por aliviarla desde su posición social o cuando ocupan un cargo de gobierno.
Sin embargo hay personas buenas que están en los Clubes de Leones, Rotarios, Grupos Religiosos y Empresas con Responsabilidad Social que contribuyen a combatir esta realidad que nos abruma porque rvela que todos vivimos en situación de pecado. Dios no quiere miseria.  Somos los seres humanos que hemos generado esta situación no sólo en nuestra patria sino en el mundo.
SS Juan Pablo II dijo en 1985 en Villa El Salvador, mirando a estos niños que tú mencionas "en el Perú hambre de pan ¡no!, hambre de Dios ¡sì!.
La Venerable Teresa de Calcuta cuando escuchaba la discusión de aprobar la Ley del aborto, decía quien no quiere tener un niño, no lo mate, entréguemelo yo haré que este hijo de Dios sea un buen cristiano y un uen ciudadano.
En Caritas trabajamos con los niños contaminados por plomo, problema que viene desde 1987 y ningún gobierno lo ha solucionado; 1,000 niños desnutridos anuales; 2,500 niños con baja hemoglobina....350 niños cuyos padres tiene VIH Sida, en fin....y no hablo de lo que trabajan todas las Caritas en el Perú, sólo en el Callao.
Está muy bien protestar contra los gobiernos - como dice SS Benedicto XVI - que mantienen un sistema económico injunsto, de espaldas a Dios porque no tiene como eje central al ser humano (Caritas ij Vertatis)
En Cristo y María,
Juan Ochoa Bendezú

Hola Rodrigo,

Amaneciste con la mierda revuelta o desayunaste clavos? Lo que dices no es novedad y si recién te diste cuenta? Bienvenido al Perú, donde habías estado?

Un abrazo.

Jaime.

Juan:
 
Estoy sorprendido que el unico que le llego mi pajina tan desagradable, fuistes tu y te doy gracias Juan aunque no lo creas, por querer que seamos una mejores personas la verdad te agradezco, admiro tu labor, tu empeño todas tus obras de bien y todo ese
trabajo incondicional con todos tus alumnos y los niños que ayudastes en los lugares que mencionastes, puedes contar conmigo siempre.
Después de tantos años de haber estado fuera del Perú, y regresar y ver que hay progreso y que despues de el terror mucho se ha superado y muchos se han superado como personas como economias y gentes me da mucha pena que la gente no ha cambiado, que siguen igual o peor con su propia gente ver el abandono del mas debil del prójimo me entristece por ello cuando los políticos utilizan palabras o frases demagógicas como "inclusión social" me jode tremendamente por que veo que la idiosincrasia del peruano no cambia, siguen burlándose de la desgracia de los mas débiles, abandonandolos teniendo las herramientas y el dinero como para crear miles de opciones de exito que no necesitan ni inventarlas solo copiarlas de los lugares que han funcionado
como te lo comente en mi correo anterior que veo tanta mezquindad e incapacidad para mejorar las condiciones de vida de su pueblo me ocasiono  un shock.

Me alegro que te llego mi protesta, cuando siempre veo la reaccion de la gente que no les gusta que se les haga acordar de las cosas feas de nuestro mundo como la total falta de voluntad por mejorar a el que no puede por si solo. Me da alegria que seas tu el que me contesta de esa manera no me lo esperaba por que durante la campaña fui un poco irreverente y sin querer heri algunos sentimientos , pero esa es mi naturaleza decir lo que siento y siempre con verdad propia, sin adornar ni esconder mis sentimientos, buenos o malos  por que justamente eso se tratan mis mensajes asperos, chocanteses, irreverentes, con que uno se sensibilice y abra los ojos ante tanta injusticia y desatención por los que no importan a la sociedad me contenta parece que al único que le causo algún efecto y entendio mi mensaje fuiste tu, a veces lo hago con lisurotas por que nuestra sociedad es demasiado hipócrita y falsa, como puede ser que muchos se vanaglorian diciendo que ayudan a los demás si todos los días veo en lima miles de mendigos y la gente solo mira hacia otro lado, por que ver  de frente ojo a ojo la mirada del dolor del sufrimiento nadie quiere todos tienen problemas, todos tienen agendas importantes.

A mi me conmueve mucho  ver a un niño ser explotado por sus padres me toca en lo mas profundo del alma, me hiere personalmente,  la gente cada dia se parece mas a los caballos de carreras que tienen los ojos tapados solo para ver de frente, me hierve la sangre la falta de humanismo entre nosotros los peruanos que ver que no nos ponemos las pilas..... después de tantos años viviendo fuera del Perú regreso y nada ha cambiado la gente sigue igual es hasta peor veo gente que era de los estratos mas bajos que hoy se han superado se convierten el esos caballos de carrera que te mencionaba, ya no les es agradable ver que un niño les pida una propina , los basurean, se deshumanizan y esto sucede con todo tipo de clase social, de todo ámbito político, me encontre con Alan Garcia en la puerta del Bohemia con un hembron rodeado de guardespaldas y a una viejita que vende caramelos en la puerta la trato con un desprecio y despotismo que me provoco acercarme a el y masacrarlo, los politicos son todos unos sinverguenzas y tambien el poder los hace creer que son superiores que estan a la par de Dios que son mejores que todos, se olvidan de sus raices y cuando llegan a la cuspide se olvidan de que cuando se mueran seran banquete para las larvas de las mozcas que solo me dan asco de que ni si quiera se inmuten de la necesidad que existe en frente de sus caras, de ignorar al mendigo, de ignorar al desamparado, de ignorar al enfermo.

¿Como puede ser que acaban de morir 27 personas enfermas de alcoholismo, drogas o demencia, y la gente ni se inmute? Que mundo de mierda no les importa un carajo, otra vez se me sale el bestia disculpen, cuando me pongo soez por eso es que reacciono y escribo de esa manera áspera corrosiva penetrante para que por lo menos los que conozco reaccionen o vomiten pero por lo menos decirles hagan algo, esta es su gente no los abandonen, déjame decirte amigo no creo que me conozcas muy bien por que los años y la distancia nos ha separado pero yo toda mi vida he luchado por el indefenso, el desprotegido, el abandonado, soy miembro silencioso de actuar en vez de hablar y no se lo comento o cuento a nadie por que a mi no me gusta el figuretismo lo mío es todo low profile, muchas veces he arriesgado mi vida por los demas sin esperar nada a cambio, pero duele en el fondo ver que todavia hay tanto sufrimiento y la gente ni se inmuta.
un abrazo

 

To: champagnat_xliii@yahoogroups.com
From: ecalmet59@hotmail.com
Date: Fri, 3 Feb 2012 09:06:13 -0500
Subject: RE: [Champagnat_XLIII] LOS NIÑOS

 


Comparto tu indignacion, estimado Rodrigo.
Un fuerte abrazo


Yayo
Rodrigo Franco Seoane 
Gracias Yayo,

Todavìa hay muchas cosas que nos indignan mientras los gobiernos y sus buròcratas
nos ponen en la mecedora infinita que no es màs que un limbo terrenal o una muerte
lenta similar a las torturas del apocalìptico Vietcom donde consumìan al enemigo gota a gota condenàndolo a un sufrimiento permanente y transformando su universo en còmplices


Yoyi 

No comments:

Post a Comment