Translate

Tuesday, August 25, 2020

Pedro Suárez-Vértiz: «La ignorancia en Perú bate récord»


Pedro Suárez-Vértiz: «La ignorancia en Perú bate récord»

     Pedro Suárez-Vértiz: «La ignorancia en Perú bate récord»
“La ignorancia, irresponsabilidad y brutalidad en nuestro país, bate récords mundiales. Tengo sentimientos encontrados con lo que ha pasado en la discoteca de Los Olivos. Siento rabia, pena, impotencia, confusión, muchas cosas”, inició.
“No quiero juzgar ni culpar a nadie en medio de tanto dolor, pero sí quiero seguir pidiendo una vez mas que nos cuidemos, que respetemos las normas, que pensemos en todos los vulnerables”, agregó.
Además, pidió a sus seguidores a cumplir con el aislamiento social para prevenir más contagios de coronavirus. “Tu capricho asesina a los demás. Tenemos que seguir las reglas nos gusten o no”, escribió.
Finalmente, envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en la discoteca Thomas Restobar. “Todos los familiares de los fallecidos ahora cargan con el dolor de la pérdida de sus seres amados. A ellos les expreso mi apoyo y condolencias… Por favor, seamos responsables aunque me harte repetirlo. Qué lástima realmente”.

No comments:

Post a Comment