Translate

Sunday, November 20, 2011

Carta para los Alucinados

Muchachos voy a escribir chiquito cortito y despacito,

Parece que no todos entienden mi sentido del humor, sin embargo sigo bromeando, esa es mi naturaleza rusifíquenme si quieren me gusta por que me acercan al que siempre  nos salva....lo que si quiero hacer antes de despedirme de ustedes es agradecerles a todos por sus plegarias cuando mi viejita estuvo estuvo en coma, ustedes y la fe en el altísimo hicieron el milagro y les estaré eternamente agradecido, no es joda es verdad el cariño y la unión de todos hace milagros, pero ahora les pido que no se peleen ni sean desunidos por cojudeces que pasan y volteamos la página y el otro día sale el sol para todos, déjenme explicarles una cosita a los que se sienten aludidos nunca me he referido o me refiero a ustedes ni insinuó nada que afecte el cariño que se les tiene a sus personas al contrario se les quiere y por favor repito todo lo que pongo lo hago en mis momentos de ocio y es de joda....pero esto si es en serio muchachos traten de disfrutar y maximizar todos los minutos que les quedan en el planeta por que la vida es muy corta para amargarse y sentir cosas feas y menos por las cojudeces que pueda yo u otros poner en el Internet, o en algún medio de comunicación si no les gusta y los ofende ustedes tienen el control apaguen la maquina, cambien de página, vean televisión, escuchen música, amen, hagan lo que mas les plazca menos leer mis cojudeces por que veo que les afecta enormemente a algunos... igual se les quiere.

Esta claro, y uno sabe que no le puede caer bien a todos ni todos pueden entenderlo a uno y menos un sentido de humor tan especial....sorry. lo que si me encanto de todos los que participan en este foro es,  que cuando ocurre una alegría ¡FELICIDADES KIKE! o una desgracia se solidarizan y demuestran signos de admirar y empoderar los felicito, me parece súper bacán que por ejemplo Rafa y su pareja siempre estén bromeando y en la joda, al igual que repelente y otros, por allí unos dicen cosas un poco hirientes pero igual se les quiere, lo que si me da mucha pena es decirles adiós, lo de las bombas lo tenia guardadito y no era con alusiones personales para ninguno de ustedes déjenme explicarles para que entiendan los que no entendieron mis avisos de las pistolas y de las bombas nucleares eran una broma para burlarme los extremismos de el mundo en que vivimos, por ejemplo: hace poco hubo un circo mediático que duro como un mes por que las palomas se cagaban en los parques, ese problema lo generaron los mismos humanos, carajo pobres palomitas, para que chucha les dan de comer si no quieren que caguen, segundo, lo de las pistolas era para joder a del Río a el mismo se lo explique el día que llevo las mochilas a la casa de Sillao Tito , oye gracias por esa reunión me olvide de agradecérselo públicamente salio muy simpática sobre todo la Skype conferencia con el Oráculo creo que fue un hecho que como dice el repugnado Omar Shehade se escribirá en los “ANALES DE LA HISTORIA” video conferencia con Italia, quien iba pensar que hoy en día tanta tecnología podríamos tener creo que ya existe tanta que abruma, envicia, ha regresando a lo de mis bromas también era joda para del Río que pone sus avisos de las mochilas salvadoras y de los discos de memoria externa que por cierto son muy necesarios y todos deberíamos comprarlos, a mi se me acaba de joder mi computadora grande por usar un windows pirata y he perdido el trabajo de 35 años y un libro que estaba listo a publicar, ta mare me hierve la sangre.....

Para terminar, lo de Dante y las Dantinas era para seguir cochineando, al decir las Dantinas me refería a sus fans y lo femenize ante tanta mariconada expuesta por mis amigos que por cierto yo se muy bien que son muy machos y no se les moja la canoa,,,,,,además si se les chorrea el helado que chucha son mis amigos y los quiero igual, con tal que no me comiencen a manosear la huasamaya nomás!,,,, ustedes mismos dicen cuando se ponen a huevear "el que se pica pierde", finalmente el aviso de venta de supositorios nucleares es también una bromita que parece que algunos no la agarraron bien y se sintieron aludidos no era para nadie en este foro, era una continuidad de el chiste de venta de armamentos elevado a la ene potencia para emular la psicosis que causa el armamentismo en los seres humanos, se aproxima una guerra con Irán por si no lo saben IRAN tratara de atacar como lo vienen anunciando hace años a Israel a quienes consideran que deben eliminarlos de la faz de la tierra, al igual que muchos extremistas, y como en el pasado los fascistas, pero esta vez será un Israel preparado y protegido por un Estados Unidos que defenderá si es que otras potencias amenazan con la guerra, era un chiste donde hago una  exageración al radicalismo en el mundo y a la brutalidad de la violencia del armamentismo de todos los ángulos de todas las dimensiones, una sátira a una posible realidad que parece ser eminente no quisiera alarmarlos pero recen mucho para que esto no sucede por que allí si no la contamos, por eso trato de reírme de las desgracias en las cuales nos vemos involucrados como parte de la vida parte de ser lo que somos en este momento en que vivimos en el flujo y reflujo del recontraflujo, no se amarguen tanto,  pronto probablemente todos desaparezcamos de este planeta, por ello disfrutemos minuto a minuto sin envenenarnos ni hacernos mala sangre, por favor entiendan me se les quiere y nunca ha habido nada personal nada hacia ustedes, ni a ninguno.

Ahora me despido que duerman bien tápense no les vaya a dar un aire.

P.D.
Si alguien  no entendió esta mi última carta a mis amigos queridos  y considera que la huevada es personal, bueno ya nada puedo hacer..... y si quiere bronca,

MAÑANA ESTARE A LAS 9 AM EN EL PARQUE KENNEDY  y podemos mecharnos COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, pueden ir en mancha si quieren

No comments:

Post a Comment