Translate

Sunday, November 20, 2011

CARTA AL ORACULO

Querido Dante,

Como excombatiente en contra del terror te voy a escribir en minúsculas para que tus fans no crean que te estoy gritando, como lo he expresado anteriormente soy corto de vista y para mi es mucho mejor por que veo mejor y como esta huevada no tiene corrector de gramática ni de mi español defectuoso por la cantidad de años que escribo en ingles, primero mi intención nunca ha sido pretender relevarte de tus funciones de oráculo y mucho menos insultarte o faltarte el respeto por que te considero amigo y hermano, perdóname si así lo sientes  pero lo que si creo es que a veces me olvido que la campaña política ya termino al igual que nuestro partido de gobierno, como te darás cuenta la mayoría de las veces trato de poner un poco de sazón en la tribuna para que podamos divertirnos un poco mas.

Hace tiempo que creo que me sacases de la cosa esta ejemplo alguien se entero de mi fiesta hoy con las marineras en bikinis? Nadie no? Eso lo puse hace una semana y lo volví a publicar ayer además sigo sospechando que filtras lo que pongo  por que no me llega lo que escribo y no existe rebote para poder saber si lo que uno expone le llega a todos, ya no es importante veo que no lo es, mi posición irreverente y controversial veo que te afecta así como a los demás que te defienden, me da mucha pena crea tantas emociones juntas y equivocadas floten por el ciberespacio tu también te equivocas y no eres perfecto compadre, lo de el presidente Italiano se lo tirastes a todos los que no piensan como tu de refilón, no importa brother al mismo tiempo por ello he decidido bloquearme de esta página para que no pierdas a tus adeptos y amigos que también son y los considero los míos por que así lo siento pero veo que es hora de partir para que puedan compartirlo sin alguien que les causa tanto dolor y altere la tranquilidad colectiva.

Lo que si quiero aclarar ara la información de todos los que desconocen la constitución de los EEUU es imposible que el congreso de los EEUU puedan quitar estas básicas libertades que las ONGS caviares pretenden alarmar al mundo para que se altere la opinión publica de los menos informados podría hablar horas de la libertad y la democracia pero que están mejor expresadas de lo que yo pueda hacer con ustedes en la Primera Enmienda de la Constitución de USA, repito conozco el tema por que justamente lo lleve en la Universidad de la Florida donde curse la maestría de periodismo investigativo con 4 años de leyes de la comunicaciones en USA y este tema se viene voceando desde que se creo el Internet  y lo llevamos desde la creación del LEXIS NEXIS que fue el primer sistema de Internet publico  del mundo del cual fui parte y mas tarde usuario y desde ese entonces, muchos han tratado de alterar el sistema con leyes regulatorias y pretensiones de control de las redes pero nadie ha podido impedir la libertad de expresión en el Internet por que la mismísima constitución de los EEUU lo prohíbe. aquí les envío un exerto(pedazo) de la primera enmienda de la constitución de los EEUU donde protege a temores como los de ustedes que pueda ser que estén muy bien  pero es imposible que suceda..

Esta es la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos es un parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe que la legislatura haga ley alguna con respecto a la adopción de una religión o haga ley alguna que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición.
Aunque la Primera Enmienda protege estos derechos básicos a la libertad al prohibir la sanción de nuevas leyes introducidas por el Congreso, los tribunales han interpretado que la enmienda se aplica a una mayor cantidad de actores políticos. Por ejemplo, la primera oración reserva todos los poderes legislativos al Congreso, pero los tribunales han fallado que la Primera Enmienda incluye al poder ejecutivo y al poder judicial.
Por otro lado, en el siglo XX, la Corte Suprema ha fallado que la Cláusula de Debido Proceso en la Decimocuarta Enmienda corrige las limitaciones de la Primera Enmienda, haciendo que la prohibición de elaborar leyes que coarten la libertad de las personas alcance también a los estados que conforman el país y a los diferentes gobiernos locales dentro de dichos estados.

Podrán tratar de cambiar las reglas del juego pero la Constitución de los EEUU y la Primera enmienda protege a la libertad de expresión en los medios de Internet creados, regulados, y originados en los EEUU mas no en los otros países del mundo, bueno no quiero aburrirlos mas y me despido de todos que los quiero mucho y a ti también Oráculo
Si quieran sàquenme de este gran foro “DEMOCRATICO” que ya no quiero que se peleen ni se molesten por mi culpa.
Abrazos  para todos


PD.
no soy falso por eso es que tengo muchos enemigos por ser frontal veraz y decir lo que pienso siento y creo e insisto si mi broma inicial hubiese sido una amenaza para regularla tu cuenta estaría cortada, una anécdota trabaje muchos años en la defensa del país en contra del terrorismo, muchas veces arriesgando mi vida por los demás sin mirar las consecuencias hoy estoy con residuos de esa lucha que son incurables para mi salud pero si lo tendría que hacer de nuevo lo haría sin pensarlo, he pasado por cosas que no se las puedo contar y tengo cosas en mi organismo que las recibí y día a día me consumen y  van destruyendo mi integridad física poco a poco eso es privado y no lo puedo compartir por juramento durante y antes de enlistarme justamente por esa honorable causa la de la libertad.
Los EEUU solo monitorean en tiempos de guerra todo lo que hablamos en los medios por el Departamento de Seguridad Interna de USA el cual serví por años como voluntario durante 3 guerras.

No se preocupen es solo para monitorear a terrucos y anarquistas que son una amenaza en contra la seguridad del país  y sus fronteras libres…..nosotros somos unos angelitos en comparación de los elementos que he visto en el pasado cuando trabajaba como en ese mismísimo departamento, además  no estamos dentro del perfil que ellos buscan, relax jamás lo estaríamos o si no ya lo sabríamos ellos no censuran a millones de internautas por zonzeras eso es imposible pero si están alertas de alguna acción en contra del país que sea una amenaza verdadera e infundada previa investigación.

Vuelvo a pedir que me disculpen que sea prepotente, bromista, irreverente y haga y diga lo que me de la gana pero ese derecho me lo he ganado peleando y rompiéndome los cojones en la vida por mi, por los míos y por los demás sin esperar nada a cambio solo por luchar por lo que creo y pienso  y  no se molesten que disfrute de la libertad hasta que Dios me de vida.

No comments:

Post a Comment