Translate

Tuesday, November 1, 2011

RESPUESTA A PABLO MORONTE (AMIGO DE PPK)

RESPUESTA A PABLO MORONTE (AMIGO DE PPK) "falso agente de la CIA" que pretende sacarme información ya que tengo sospechas de que PPK está en mis tierras viviendo sin saber que esas son parte de mi chacra, se que es su emisario y me dice anda a la embajada de USA e investiga quien asesinó a tu primo "ellos saben que fue Alan"...

La verdad,  le dije ante sus afirnaciones, (nunca había visto a este tipo antes, y sus incriminaciones sonaban muy pernisionsas), que lo dije con sarcasmo: pero los Brasileros nos regalaron un "mini-me" del Cristo de Corcovado, pagado con migajas de todas las obras de "Otherbitch" o como mierda se llame. Desde niño viajaba con mi querido padre quien fue socio de mi padrino Erik Klein dueño de las Galerías Boza y la librería Internacional, famosa mundialmente por la colección más grande del mundo de libros de la conquista Española escrita por los curas Franciscanos, al frente de la oficina de mi padre  que era a media vuelta de la Plaza San Martín estaba el Hotel Crillón, abajo en el primer piso y frente a la plaza estaban las joyerías Hans Stern quien era muy amigo de papá, siempre que fuimos a Brazil nos invitaba a su mansión y su yate en Copacabana u lugar espectacular, uno de los más bellos que he visto, recuerdo cuando niño me salí del yate en una boya y la corriente me jaló de tal manera que me tuvieron que ir a buscar en una lancha pensaban que había desaparecido en el mar. he estado en Rio de Janeiro varias veces, la última vez que estuve me quedé en la casa de los Stern, y me obsequió una muestra de todas las piedras preciosas que trabajaban y vendían en sus joyerías mundialmente, en ese viaje nos llevó a ver al Cristo de Corcovado, era imponente , majestuoso, omnipotente, el que pusieron en Chorrillos ni se ve a la distancia en un insulto a la inteligencia de los peruanos..... lo que si me sorprende es  lo que dice Alan que puso de su bolsillo dinero para esta obra, cuando yo conocí a Alan estaba los apristas estaban detrás de mi madre como perros hambrientos tratando de colgarse de su nombre y apellido(mi tío abuelo el "Cachorro" Manolo Seoane fue fundador del Apra) la otra verdad fue que estaban como buenas mierdas que son por saquearla sobonearla para obtener dinero para su campaña, recuerdo que Alan no tenía ni un apartamento era un Figureti tratando de devorarse la atención de todos, siempre tenía un "anterage" rodeado de sobones buscando como entrar en la pendejada de la política fuerte, mi madre, Fanny Seoane Herrera, como tú sabes venia de una línea honradez intachable, como todo los peruanos leídos y entendidos en política sabe que le arrebataron las tierras de mi padre aprovechándose de la dicotomía en su estatus quo en la vida personal, los malnacidos siempre se aprovechan de la vulnerabilidad de mujeres bellas e inteligentes como ella, incluyendo los políticos trepadores que pretenden empoderarse de las flaquezas de los vulnerables, los políticos de mi familia entraron en la política con dinero, pero al revés de la realidad peruana, salieron trasquilados salieron misios por chocar con esos mafiosos de mierda....al final ocurrió lo que tú ya sabes y este gran puta se benefició de todo y como mi viejita no se sometió a su cofradía ni a sus locuras, terminó sin tierras, en la cárcel y maltratada física y mentalmente por estas ratas mejor dicho, por estos mierdas, el sátrapa con sus satélites del COFOPRI desmembraron mi patrimonio con una invasión y los más pendejos amarrados al poder se repartieron las 240 hectáreas que mi padre habría sembrado de eucaliptus y donde pasteaban sus caballos de carrera del stud San Martín de Porres, y Chavarría studs de la familia, mi madre ahora esta delicada de salud, sin sus bienes y enferma porque estas basuras después de fabricar toda una confabulación política y entrampamiento legal pareciera diseñada en aplastarme para que yo no recupere nada hasta han corrompido y penetrado a las personas que yo más quiero con transacciones fraudulentas han embarrado todo, sigo luchando más de 23 años tratando de recuperar mis tierras porque el poder judicial está copado por gente de Alan quien parece querer anular a todos los que le son obstáculo, dicen por allí que desapareció a mi primo Rodrigo Franco Montes de Peralta sería una mancha en el Apra si es que eso es cierto, pero la canallada que hicieron con mi madre no tiene nombre, fue una cobardía de estilo Maquiavélico y maldito, primero la promueven para que sea alcaldesa y después muy cobardemente la traicionan, sus mismos corregionarios y teniente alcalde quien era designado por el partido Aprista con una manifestación de cientos de personas que trajeron en unos buses, tomaron la alcaldía la maltrataron, casi la asesinan en una manifestación en la casa rosada de la Municipalidad de Cieneguilla, colgaron una muñeca la quemaron, y a mi pobre viejita la sacaron de la alcaldía de Cieneguilla a golpes y empujones de la turba que gritaba abajo Fanny Seoane, increíble pero cierto, habían creado un medio para inculparla de falsos acusaciones y falsas atribuciones e injurias en contra de ella para hacerle el golpe de estado Cineguillano y los Apristas por medio de su poder político apresaron a la pobrecita bajo acusaciones falsas, después de encerrarla, se encargaron de darle nuestras tierras a sus testaferros quienes tuvieron la concha de apropiarse de lo mejor y después con buses llenos de traficantes de tierras  invadir..... lo peor y después de años de haber ganado todos los juicios y de haber demostrado su inocencia, nunca retribuyeron por el daño ocasionado a los derechos constitucionales de mi madre y mío ni si quiera nos han remunerado por la pérdida ni por los daños y perjuicios de esta canallada, bueno parece que así operan ya hemos visto como se apropian de todas las tierras del Perú primero organizan invasiones y al que se les opone le preparan toda una escaramuza los sacan y lo invaden para después por medio de testaferros vender las tierras que se han robado y venderlas por millones, mierdas hasta se infiltraron en mi propia familia y en mis vecinos para acaparar con todo, ahora su colaborador y socio quien era protegido de Montesinos José Jorge Zarate el jefe de la policía años más tarde quien fue preso por vínculos con el narcotráfico vive en mis tierras sin haberlas pagado solo dio la inicial y como se acolleró con Alan y fue jefe de la policía en su primer gobierno nunca más pagó, 15 hectáreas por 35,000 dólares que tal conchudo ese malnacido-narco dicen que está gestionando títulos de propiedad de las tierras con sus amigos de los dueños de la Mafia de COFORI y fabricantes de documentos falsos en registros públicos, esas son mis tierras yo las sembré, gracias a mí es que se recuperaron y que le adjudico Reforma Agraria a mi madre Fanny Seoane (como te conté era sobrina del Cachorro) Manuel Seoane Corrales, hermano de mi abuelo, Manolo, era uno de los cerebros y personajes más queridos del Perú en los 50tas y 60tas y fundador del Aprismo y en el sesenta Haya le pidió que sea el candidato a la presidencia, pero en un acto de lealtad le cedió la posta y se fue de Embajador de Perú en USA donde formó con Kennedy la "Alianza para el Progreso" alianza de USA y Latinoamérica para formar una unión entre todos los países, también fue embajador del Perú en Holanda y muy querido líder por las masas peruanas él era un orador innato y uno de los más elocuentes y carismáticos hombres del Perú y uno de los más honestos líderes del Apra y ahora pretenden estos seudo-Apristas  catastróficos por medio de patrañas ensuciar el nombre de mi familia como todo el Perú ya sabe que la mafia de ese maricòn se encargó de destruir a mi familia por ambos bandos hasta separarla y despojarla de los bienes que le costaron a mis ancestros sangre sudor y lágrimas  porque mi familia si obtuvo lo que tuvo con trabajo, con esfuerzo, si, mucho esfuerzo y sudor, algo que no saben hacer estas basuras que se encargaron por todos lados de jodernos, por parte de los Franco y por parte de los Seoane una patraña que todo los que leen y tienen buena memoria lo saben. Este desgraciado parece que tiene una trayectoria de joder a los que les hacen sombra pero ya caerá porque siempre lo hace con el mismo estilo y deja pistas y embarra todo y no se podrá librar de los esqueletos que tiene en su closet él y sus esbirros muy pronto saldrán sus espíritus a perseguirlos además Diosito le pondrá el pare...acuérdate de su estilo al que quiere joder una vez que los anula suelta una cortina de humo para disipar y hacer que la gente se olvide.... pero acuérdate que nadie es omnipotente ni todopoderoso, solo Dios,,, quien es el que se encargara de cobrarle la cuenta, además ni Al Capone se libró del IRS ni él se librará cuando le levanten el secreto bancario y el de sus compinches, el cree que "el Cristo del Pacifico" y Humala le tiraran la toalla cree que lo salvaran, en lo personal no creo, la gente en el Perú ya está cansada, harta de tanta estafa tanto robo, tanta impunidad, tanto crimen organizado despojándonos de nuestros patrimonios tanta falsedad de tanta corrupción, ya el pueblo sale a las calles no solo en el Perú en el mundo entero, la gente está podrida de tanta basura de tanta corrupción, mira a tu alrededor esta en todos lados,,,, vamos a ver, creo que esta vez no se salva, amigo esto es interminable, sus acciones pretenderán burlarse de los peruanos pero nos subestima con burla a la fe e inteligencia de los peruanos ya sabrá Dios como encontrar la manera de juzgarlo por sus actos, ojala que no se vaya nomas a Colombia y a Francia después y esperar que prescriban sus delitos para volver triunfante a volver hacer sus cagadas.

1 comment:

  1. Querido amigo Rodrigo, depues de leer tu articulo me quedo sorprendido de tanto abuso y usurpación. en situaciones como esta lo ideal es siempre en primer lugar "no rendirse", lo segundo tomar nuevas estrategias a los problemas conocidos, quizá a través de nuevas mentes solucionando el problema. Lo tercero podría ser aliarte con los enemigos de tu enemigo, cosa que el gobierno de turno lo podria usar contra su enemigo _G_.
    Existe en el mundo legal ciertos tipos de delitos Internacionales imprescriptibles, contra la humanidad o le Lesa humanidad, y en mi limitado entendimiento legal creo que es por ahí donde tu enemigo es débil pues tiene muchos que han sido dañados como Ud. Aquí te acerco un Título muy interesante acerca de los delitos Imprescriptibles

    La Imprescriptibilidad de la Acción Penal en Procesos por Violaciones a los Derechos Humanos

    RESUMEN

    La imprescriptibilidad de la acción penal en las causas por violaciones a los derechos humanos ha sido una fuente permanente de conflicto; por lo mismo hay sentencias esencialmente contradictorias en nuestros tribunales, tanto a favor como en contra de la aplicación de la imprescriptibilidad en los crímenes de lesa humanidad, con todo el problema contingente que ello conlleva. Este trabajo presenta una posición que pretende integrar los diversos elementos que deben ser considerados al evaluar una causa de esta naturaleza, y que en razón de la misma, y el Derecho Humanitario y Constitucional vigente llevan a concluir necesariamente en que dichos crímenes, bajo nuestra normativa, son imprescriptibles.


    http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-00122007000100009&script=sci_arttext

    Manuel Lazarte ekke.exxe@yahoo.com

    ReplyDelete