Translate

Sunday, November 20, 2011

EL MARCIANO CONTRATACA

Muchachos, pareciera que están esperando un error para sacar la artillería…

La opinión de Rodrigo y la Dante son opiniones, y como ha dejado entrever el ilustrísimo Dante de repente lo escrito es simplemente producto de una búsqueda en Wikipedia así que hoy en día si las conversaciones no son dadas en tiempo real tipo chat mejor no se discuta ya que se ha sembrado muy elegantemente la duda.

Así que en mayúsculas o minúsculas son sus opiniones y van.

Si parece una estupidez, es su punto de vista y va, cual es el problema.

Yo recuerdo hace algunos meses escribí respecto de la crisis del agua y la alternativa que veía era la de las plantas desalinizadoras y saliste Dante y me aclaraste, que eso no era así de fácil y que fácil solucionar así un problema global.…PLOP!! …hoops!!!...que paso????... gratuitamente…

Aquí tenemos un perfecto ejemplo de lo que está pasando en nuestro grupo. Lo mío fue una opinión respecto de un tema del que he leído, no soy un experto pero lo puse en el tapete, simple opinión.

Ahora con el súper dato de Wikipedia veo que en el mundo hay muchísimas en funcionamiento, en construcción y en proyecto.

Entonces que hacemos…? …consultamos el diccionario antes de hablar con el riesgo de ser acusados por fraude o no lo usamos con el riesgo de ser acusados de ignorantes…

….La puta que lo parió para eso mejor ni escribir ni leer, la cosa fue…, a la concha su madre….

No solo hablar en la red de deportes, de religión o política implica un riesgo, sino que cualquier tema es un riesgo sobre todo si “al otro lado” tenemos AMIGOS  dispuestos a dinamitarte.

Dante reenvió una solicitud de apoyo a Avaaz.org y Rodrigo salió y lo acribilló….la cagada…pero esos disparos no son gratuitos…porque…Rodrigo jodía y bromeaba con lo de las pistolas, palomas y la mochila reloaded que particularmente a mi me parecía un cague de risa y sobre todo espontáneo y fue acribillado por eso.

Entonces…alguno cree honestamente en nuestro grupo, pero sinceramente sin huachafadas que Rodrigo pretendía vender armas o era un tema que nos exponía por dudoso o ambiguo?

…alguno cree sinceramente que era un intento real de vender armas o implicaba un riesgo?...habría que ser bien estúpido para pensar eso, sobretodo en el contexto en que Rodrigo lo ponía y la forma como escribe….pero lo acribillaron y sacaron del grupo… esto NO VA ACABAR NUNCA carajo!!!!

Ya estamos grandecitos para saber que es real y que es broma.

Entre bomberos no vamos a jugar a pisarnos la manguera. No seamos huachafos.

Me inclino a pensar que detrás de todo esto hay algo de envidia por pérdida de protagonismo.

Di la verdad Dante lo bloqueaste por envidia…ya que te has encontrado en la promoción con alguien más pesado que tú, no  solo en kilogramos sino que hay temas que los maneja de forma muy amena y sobretodo sin pelos en la lengua.

Igual me considero yo,… sin pelos en la lengua salvo el que eventualmente se pega durante una deliciosa SOPA, felizmente, lo de los pelos, es cosa cada vez más rara hoy en día por la maravillosa costumbre que están adoptando las hembras de afeitarse el chorito…
Ya están grandecitos, opinen todo lo que quieran… y como está de moda llamar la atención…

…Dante si tú te crees con derecho de llamar la atención a alguien en el grupo (bloquearlo) yo también te la puedo llamar compadre y decirte, madura compadre…, deja que las cosas fluyan, no saques a relucir los grados que es de MUY MAL GUSTO, todos sabemos siempre algo que el otro no sabe y si en el colegio nos enseñaron la buena costumbre de recurrir al Diccionario va igual con Wikipedia, iRAE.. o lo que chucha fuera.

Un  abrazo para todos, y uno muy especial para los protagonistas de este espacio los internautas Rodrigo y el popular Oráculo.

Marciano

No comments:

Post a Comment