Translate

Tuesday, January 14, 2014

ALAN GARCIA ES UN MENTIROSO: DICE JORGE TARUD


Jorge Tarud a García: Me dijiste en Chile que congelarías el tema de La Haya

´@ALANGARCIAPERU Me dijiste en Chile que congelarías el tema de la demanda en La Haya. Qué gran mentiroso´, escribió en Twitter.


Diputado chileno acusa de mentiroso a Alan García
Diputado chileno acusa de mentiroso a Alan García
El diputado chileno, Jorge Tarud, calificó al ex presidente de la República, Alan García Pérez, como un "gran mentiroso", tras declarar que ya se habría filtrado el resultado del fallo de la Corte Internacional de La Haya. "@ALANGARCIAPERU Me dijiste en Chile que congelarías el tema de la demanda en La Haya. Qué gran mentiroso", respondió al tuit de García que contenía su propuesta de embanderamiento el día de la lectura del fallo. El diputado chileno Tarud, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, dijo creer que el fallo de La Haya, por el diferendo marítimo con Perú, ya se ha filtrado. (Diputado chileno cree que ya se filtró el fallo de La Haya) El ex presidente Alan García propone para el lunes 27 de enero, día en que la Corte Internacional de Justicia emitirá su sentencia sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, izar la bandera nacional desde tempranas horas. (Alan García propone embanderar el país para el lunes 27 de enero

comentarios

Hace 60 minutos
avatar
 Alan garcia pérez, es un gran mentiroso cínico, sinverguenza, la persona que le cree es  simplemente un ingenuo e iluso - por decir lo menos - no soy Sicologo pero por cultura general sin temor a equivocarme sostengo: la fisonomia de su rostro así lo demuestra... 
Hace 29 minutos
avatar
ALAN GARCIA POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!
BASTA DEJA DE HACER DAÑO AL PERÚ Y A LOS PERUANOS.
Hace 9 minutos
avatar
Creo que Alan García con su comentario demuestra que él también con toda su astucia política se deja vencer por el apetito al poder, sin importarle las consecuencias que sus intereses personales pueden originar en una situación donde debe primar la cordura y no la actitud triunfalista.

Pretende hacernos creer que es un gran patriota con su propuesta de embanderar todas las casas el 27 de Enero, día en que se ****cerá el fallo de la Haya; subestimando la inteligencia de los peruanos al creer que no nos damos cuenta de lo que en el fondo encierra verdaderamente su sugerencia: simplemente ya está en campaña, pero esta vez tuvo su cuarto de hora y no midió que el país entero ya maduró y que lo que ha evidenciado dentro de su perfil político es una vez más lo que caracteriza a todo mortal como él: el poder no tiene límites.............​Alan....esta vez se te escapó!!!!!!!!       

1 comment:

  1. alan garcia mentiroso traidor del Perú andate a la mierda si crees que votaremos por ti.

    ReplyDelete