Translate

Saturday, January 4, 2014

PRIMERA EDITORIAL 2014

La extinción del inmenso recurso marino en el Perú y la contaminación de nuestro océano ya es una realidad….se perforaran 144 pozos en nuestras costas ya…..
No creen que es el momento de actuar? Se puede generar energía de otra manera: Hidroeléctrica, de la basura (Metano), de los desechos orgánicos e inorgánicos con quemadores ecológicos generadores de energía, la limpia energía solar, eólica del viento. Hoy por hoy los carros, los buses y las motos son eléctricas cientos de modelos ya están en el mercado, lo que muchos no saben que esa tecnología de transporte personal y urbano existe y fue el primero en existir el primer auto inventado fue eléctrico y existen desde los años 1,800´s, antes que los de diesel o gasolina. Porque estas decisiones de aceptarles los criterios de caos y anarquía bajo pretexto ambientalista se les acepta como si fuese palabra sacro santa o bíblica a las falsas ONGs y los falsos "ambientalistas" con agendas políticas radicales con fines políticos a futuro paralizando toda una región todo un país las decisiones de cubrir los medios y de dirigir la atención de todo un país se elaboran a la cañona por ignorancia o porque el Foro de Sao Paulo tiene una estrategia secreta con el Perú y le paga a todos estos zánganos para que se pongan a bloquear las pistas, departamentos y a toda una ancion?
¿Qué pasa con los rojos radicales que están metidos en toda institución pública con el pretexto de ambientalistas y en realidad no se preocupan del medio ambiente sino más bien de cómo crear un partido político para robar y llenarse los bolsillos con sus socios caviares?¿dónde está el mal llamado "cura" que en realidad es un terruco porque gracias a su chongo han muerto muchos tontos útiles mientras Arana se pasea por todo el Perú manejando su finísima camioneta negra Range Rover azuzando a cuanto pueblo minero hay para paralizar la minería formal y por ende al país? Por qué el gobierno no lo toca? , también como es que después de los escándalos de corrupción de los dineros en Panamá a el animal de Santos no se le hace nada se le da cobertura propagandística por todos los medios y goza de tremenda impunidad? Y como mierda es que al emerretista de Saavedra después de haber quebrado la economía de Cajamarca con sus dos compinches nadie les hace nada? los defensores del agua? no les importa un carajo el agua, todo es puro floro lo que quieren es agua para su molino…jodieron Cajamarca y a todo su pueblo y no hicieron ni mierda por el Perú, como es que esta lacra representa a la izquierda que faltos de talentos por Dios y para colmo los medios los consideran un referente de la izquierda?
 Donde están estas basuras cuando miles de delfines son asesinados por todo nuestro litoral? donde están cuando el petróleo de explotadores extranjeros contaminan nuestra selva? donde están cuando miles de de hectáreas son depredadas por los mineros informales? que no defienden el medio ambiente los rojos “ambientalistas” y las ONG’s Socialistas caviares de los nuevos colonos e invasores de Europa? ¿De dónde sacan la plata para mantenerse e imponer sus agendas? ¿Quién les da dinero si son “Non Profit”?REPITO ¿Por qué todos los días se muere nuestra fauna y flora se asesinan miles de lobos de mar, delfines, ballenas en nuestro litoral y estado idiotas si paralizan Conga pero no hacen nada por el mar, los bosques, la basura? porque ellos son la basura. MISTURA DE BASURA, ¿qué hacen ahora? están uniendo la “confluencia de caviares” FORMANDO SU PARTIDO POLITICO PARA ROBAR…SON UNA REVERENDA FARSA

No comments:

Post a Comment