Translate

Saturday, March 1, 2014

ACADEMIA POLICIAL PROFESIONAL:

¿PATRULLEROS INTELIGENTES? 

¿POLICIA INTELIGENTE?


HOMELAND SECURITY PERU

 EL REMEDIO INTELIGENTE

https://www.facebook.com/pages/Homeland-SecurityPer%C3%BA/203808623162098


¿Perú tiene una Policía Inteligente?


¿De qué sirve toda esta inversión si los efectivos no tienen una formación profesional?


Esta es la solución entrenaremos una policía Nueva y un equipo de seguridad que sea proactivo, responsable, capaz, inteligente, honesto, correcto, honrrado, profesional y honorable.


Estos son los 300 nuevos patrulleros inteligentes que vigilarán Lima

Para que la el Perú tenga Seguridad ciudadana se debe de contar con una Policía Profesional, empezar por las escuelas, por las universidades y con cursos de Ley y Orden, de Seguridad Ciudadana, cursos de Leyes de Transito y manejo... donde los alumnos aprendan a hacer "lo que es correcto" "Lo que uno  debe de hacer y cómo comportarse de acuerdo a la ley" para formar un ciudadanía que sea educada y correcta. Para que la Policía sea una Policía profesional se tienen que enseñar en las Universidades los cursos para ser Policía


Este curso esla solución pára que el Perú


 cuente con  una policía profesional

ACADEMIA POLICIAL PROFESIONAL 

  HOMELAND SECURITY PERU

Desafíe a su cerebro y la carrera con la formación científica diseñado con el nuevo "programa de cumplimiento de la ley para los estudios peruanos" para las escuelas locales y Universidades 
Programa de entrenamiento personalizado 
Capacitar a los estudiantes en los cursos de sensibilización ley y del orden público para desarrollar una fuerza policial profesional 
Programa de entrenamiento personalizado basado en la Web y el estado de las clases de arte de la Universidad local, 
Seguimiento de su progreso y aplicarlo para crear una fuerza policial profesional y se aplican a los graduados de la policía localDescripciones de Justicia Criminal (CRJ ) Curso
Departamento de Justicia Penal de la Facultad de Políticas Públicas


CRJ 1113 El sistema americano de justicia penal [ TCCN : CRIJ 1301. ]
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Filosofía e historia de la justicia penal en los Estados Unidos , el examen de las agencias de justicia penal que operan como un sistema de interacción : la policía y las agencias de seguridad , tribunales y prisiones .
CRJ 2153 Naturaleza del Delito y Justicia
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Un estudio multidisciplinario de las teorías de la causalidad del delito y el control social. Los principales temas tratados incluyen : la construcción de teoría , teoría - métodos , la simetría , la teoría de la evaluación , la integración teórica , y la criminología aplicada .
CRJ 2213 Introducción a la Policía [ TCCN : . CRIJ 2328 ]
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Una introducción a las organizaciones policiales estadounidenses (públicos y privados), la historia de la policía , las prácticas modernas de policía comunitaria , y las tendencias importantes en la aplicación de la ley .
CRJ 2513 Introducción a las correcciones [ TCCN : . CRIJ 2313 ]
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Un estudio de la historia , la filosofía y la práctica de las correcciones en los Estados Unidos . Las teorías y prácticas del encarcelamiento , las cuestiones legales y administrativas que rodean la prisión y la pena de muerte . ( Anteriormente titulado " Correcciones : Teoría y Práctica ". )
CRJ 2813 Introducción a los tribunales y el sistema legal [ TCCN : . CRIJ 1306 ]
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Examina los sistemas estatales y federales de la corte estadounidense , sus poderes , recursos , limitaciones y procedimientos , y las contribuciones de los tribunales al gobierno.
CRJ 3013 Diseño de Investigación y Análisis en la Justicia Penal
(3-0 ) 3 horas de crédito. Prerrequisito: Completar 3 horas de matemáticas de nivel universitario o estadísticas .
Proporciona a los estudiantes una oportunidad de ser consumidores bien informados de la investigación de la justicia penal . Proporciona una visión general de los principios de la investigación científica , diseños de investigación , y los conceptos y técnicas estadísticas . Introducción a la interpretación de los análisis de datos y preparación de informes de investigación.
CRJ 3213 Organizaciones General de Justicia Penal
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Examina las características burocráticas , políticas y de otro tipo de organizaciones de justicia a través de una revisión de las teorías de la administración pública y el comportamiento organizacional. Aplica las teorías a los problemas y las políticas surgidas en la gestión agencias de justicia penal .
CRJ 3233 Introducción a las Ciencias Forenses
(3-0 ) 3 horas de crédito. Inscripción limitada a la división superior majors de la justicia penal .
Este curso introducirá a los estudiantes a la naturaleza de la evidencia física y su parte en nuestro sistema de justicia penal , una introducción a los principios científicos y jurídicos básicos que intervienen con la utilización de la evidencia física , y la exposición a los elementos específicos de las pruebas físicas para incluir sus componentes, fabricación , métodos de análisis, y el valor en el trabajo de casos .
CRJ 3533 de la libertad condicional , libertad condicional y Sanciones Intermedias
(3-0 ) 3 horas de crédito.
La historia, la filosofía y la práctica de la supervisión comunitaria de los delincuentes. El examen de varios castigos intermedios, incluidos los campamentos de entrenamiento , supervisión intensiva de libertad vigilada , la vigilancia electrónica , la restitución, y servicio a la comunidad .
CRJ 3563 la Justicia de Menores
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El examen de la historia de la adolescencia y el desarrollo del sistema de justicia juvenil . Un estudio en profundidad de la policía, los tribunales y las correcciones que se aplican a la juventud. La consideración de los jóvenes como los dos delincuentes y las víctimas . Los temas incluyen el abuso de menores , las pandillas juveniles , la renuncia / cesión de los jóvenes al tribunal de adultos y la delincuencia juvenil .
CRJ 3573 Justicia Restaurativa
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Proporciona a los estudiantes con un estudio detallado de los principios y las prácticas de justicia restaurativa dirigida a crear una paz justa dentro de una comunidad , de un orden justo pública para la comunidad , la reivindicación de las víctimas y las oportunidades para la rendición de cuentas y la restauración de los delincuentes .
CRJ 3613 Legal Research and Writing
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El estudio detallado de la teoría y práctica de la investigación legal. Desarrollo y perfeccionamiento de las técnicas jurídicas de escritura. ( Igual que la LGS 3013 . Crédito no puede ser ganada por tanto CRJ 3613 y LGS 3013 . )
CRJ 3623 Derecho Penal Sustantivo
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Estudio de la filosofía y el caso jurisprudencial del derecho común y delitos legales. Incluye funciones y desarrollo del derecho penal sustantivo , elementos de delitos específicos , y las defensas .
CRJ 3633 Prueba y Prueba
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Cuestiones y problemas de prueba en los juicios civiles y penales, la admisibilidad , los testigos que examinan , consideraciones constitucionales y reglas de exclusión .
CRJ 3713 La ética en la práctica de la justicia penal
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Estudio de las principales corrientes de la teoría de la ética ; fuentes de fundamentos éticos y filosóficos para las funciones de la justicia penal ; dilemas comunes que enfrentan los agentes , supervisores y ejecutivos de organizaciones de justicia . Examina el papel de la justicia penal en las sociedades civiles modernas .
CRJ 4113 Íntimo y Violencia Familiar
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Respuestas y políticas de la violencia doméstica , la violencia de pareja y el abuso infantil históricas , sociales y legales. Se examinan las características de las víctimas y los perpetradores de la violencia, y la progresión y el ciclo de la violencia . Estudio en profundidad del proceso de victimización violenta y victimización .
CRJ 4123 Investigaciones
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El examen del proceso de investigación. Centrarse en las tasas de la historia, la estructura , y el éxito de las unidades de investigación , las teorías de la investigación , y la información que se utiliza para producir separaciones de caso. ( Anteriormente titulado " Conceptos de Investigaciones. ")
CRJ 4143 Cuestiones Legales en Ciencias Forenses
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El examen de legislación y la jurisprudencia que rijan la admisibilidad de la evidencia científica en el juicio, se centra en las regulaciones y restricciones a la recopilación, el análisis y el uso de pruebas forenses constitucionales , legales y administrativas , el estudio de las funciones y responsabilidades de los peritos.
CRJ 4303 Victimología
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Este curso familiarizará a los estudiantes con conceptos victimología , teorías y la literatura como un campo de estudio dentro de la criminología . Los temas pueden incluir la naturaleza y la incidencia de las relaciones de victimización , víctima y delincuente , la justicia a las víctimas, los derechos de las víctimas y los servicios . Se puede considerar que las respuestas a las víctimas con necesidades especiales y las estrategias de prevención del delito. ( Anteriormente titulado " Las víctimas y el sistema de justicia . ")
CRJ 4403 Raza , Etnicidad y Justicia Penal
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Este curso examina las experiencias de los grupos raciales y étnicos en el sistema de justicia criminal. Los temas incluyen : la naturaleza y el alcance de la sobrerrepresentación de las minorías raciales y étnicas como clientes del sistema de justicia , el delito específico de la cultura y los patrones de victimización , los datos de investigación y las explicaciones teóricas de estos patrones. (Anteriormente CRJ 4313 . Crédito no se puede ganar tanto CRJ 4403 y CRJ 4313 . )
CRJ 4413 Prácticas Policiales Contemporáneas
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Una encuesta de las prácticas de aplicación de la ley basada en la investigación que conducen de prevención del delito y la resolución de problemas.
CRJ 4443 Temas Especiales de Vigilancia y Prevención de la Delincuencia
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Considera temas especiales en la policía y la prevención del delito no evaluados habitualmente en profundidad en otros cursos , como los sistemas policiales comparativa , las cuestiones de personal , policía responsabilidades civiles y penales, la satisfacción laboral y el estrés , problemas de la diversidad , la ética, el uso policial de la fuerza, y el futuro de la actuación policial. Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4453 Droga y el Delito
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Una visión general del alcance y el papel de las drogas en la sociedad y la relación entre las sustancias ilícitas y la delincuencia . Serán encuestados teorías principales de consumo de drogas y la aplicación. Los temas principales incluyen : la construcción social de la problemática de las drogas , la guerra contra las drogas , la política de control de drogas, y la función de los medicamentos en los medios de la cultura popular . Temas contemporáneos a ser considerados incluyen la confiscación de bienes , el papel informante confidencial en el control de drogas , la etnografía de drogas, el tratamiento de abuso de sustancias correcciones basadas en , y las estrategias de lucha contra las drogas .
CRJ 4463 Género y el Delito
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Este curso examina las diferencias de género en la delincuencia y la victimización criminal . Los temas también incluyen las teorías tradicionales y específicos de género que se ofrecen para explicar la participación de la mujer en el crimen , la experiencia de las víctimas y los delincuentes en el sistema de justicia penal de mujeres , y las mujeres que trabajan en el sistema de justicia penal . (Anteriormente CRJ 4313 . Crédito no se puede ganar tanto CRJ 4463 y CRJ 4313 . )
CRJ 4523 Temas Especiales en Ciencias Forenses
(3-0 ) 3 horas de crédito.
En profundidad el examen y análisis de las cuestiones de la ciencia forense más allá temas tratados en CRJ 3233 Introducción a la Ciencia Forense. Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4563 Temas Especiales en la justicia de menores
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Considera temas especiales y contemporáneos en la justicia de menores no considerados habitualmente en otros cursos. Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4613 Supervisión del Cliente Correccional
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Examina los componentes de supervisión eficaz de los clientes correccionales , incluidos riesgos y evaluación de necesidades. Proporciona habilidades para el éxito de los encuentros cara a cara con los clientes correccionales . Estudio de los programas de prestación de servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes correccionales .
CRJ 4633 Procedimiento Penal Constitucional
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Una discusión orientada procesal del derecho penal , incluido el derecho de la detención, registro e incautación , un examen preliminar, la libertad bajo fianza , el gran jurado , la acusación y la información, la lectura de cargos , el juicio , y la revisión.
CRJ 4653 Corrupción
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Estudio de la teoría , la naturaleza , el alcance y el impacto de la delincuencia profesional , político y organizacional / corporativa. Comparación de los delitos de cuello blanco a la delincuencia callejera . El examen de las bases estructurales para este tipo de delitos y de los sistemas actuales y futuros para el control de delitos de cuello blanco .
CRJ 4663 Temas Especiales de Correcciones
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Considera temas especiales en las correcciones no evaluadas comúnmente en profundidad en otros cursos, como la pena de muerte , las poblaciones penitenciarias especiales , y la administración penitenciaria . Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura . ( Anteriormente titulado " Temas Especiales de Corrección y la justicia de menores . ")
CRJ 4833 Crímenes Violentos
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El examen de las diversas formas de violencia, incluyendo homicidio, robo , asalto y violación . Discusión de las principales teorías de la conducta personal violenta y el examen de los datos históricos y actuales sobre la delincuencia violenta. Consideración de las tasas de delitos violentos , cómo estas tasas han cambiado, y los factores que contribuyen a los crímenes violentos .
CRJ 4843 Estudios en el extranjero : la Justicia Penal Internacional
(3-0 ) 3 horas de crédito. Requisito previo : Permiso del instructor.
Un curso de la conferencia / seminario asociado a un estudio en el extranjero relacionadas con el estudio de las diferencias entre las culturas de la delincuencia y las aplicaciones de los sistemas de justicia penal y la práctica del programa. Involucra a viajes de turismo y de campo internacionales. Se puede repetir para obtener créditos cuando el país de destino varía.
CRJ 4853 Delitos Sexuales y la Ley
(3-0 ) 3 horas de crédito.
El examen de la naturaleza y etiología de las principales categorías de los delitos sexuales y la visión de conjunto de las respuestas del sistema de justicia contemporáneas.


Photo: PATRULLEROS INTELIGENTES¿Policia Inteligente?
Para que la el Perú tenga Seguridad ciudadana se debe de contar con una Policía Profesional, empezar por las escuelas, por las universidades y con cursos de Ley y Orden, de Seguridad Ciudadana, cursos de Leyes de Transito y manejo... donde los alumnos aprendan a hacer "lo que es correcto" "Lo que uno  debe de hacer y cómo comportarse de acuerdo a la ley" para formar un ciudadanía que sea educada y correcta. Para que la Policía sea una Policía profesional se tienen que enseñar en las Universidades los cursos para ser Policía

CRJ 4863 Temas Especiales de Cuestiones Jurídicas y Adjudicación
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Considera temas especiales en los tribunales y la adjudicación no evaluados habitualmente en profundidad en otros cursos , tales como la administración de justicia , los tribunales especializados , la intervención judicial y áreas emergentes de la ley penal. Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4913 Estudio Independiente
3 horas de crédito. Requisitos: Permiso por escrito ( formulario disponible ) del instructor, consejero del estudiante , el Departamento de Presidencia , y el decano del Colegio en el que se ofrece el curso.
La lectura independiente , la investigación , la discusión y / o escrito, bajo la dirección de un miembro de la facultad . Se puede repetir para obtener créditos , pero no más de 6 horas de crédito por semestre de estudio independiente , con independencia de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4933 Prácticas en Justicia Criminal
3 horas de crédito. Requisitos: CRJ 2153, CRJ 3213 , y CRJ 3623 , de consentimiento de asesor académico y Coordinador de Pasantías .
Experiencia supervisada en un entorno administrativo que brinda la oportunidad de integrar la teoría y la práctica en los organismos relacionados con la justicia . Se puede repetir para obtener créditos en un semestre posterior al ajuste de la agencia es variable, pero no más de 6 horas de crédito de semestre se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4953 Estudios Especiales en la Justicia Penal
(3-0 ) 3 horas de crédito.
Un curso organizado que ofrece la oportunidad para el estudio especializado no normalmente o no suelen estar disponibles como parte de la oferta de cursos regulares. Se puede repetir para obtener créditos cuando los temas varían, pero no más de 6 horas de crédito por semestre , independientemente de la disciplina, se aplicarán a una licenciatura .
CRJ 4993 Honores Tesis
3 horas de crédito. Prerrequisitos : Matrícula limitada a los candidatos a honores en la Justicia Penal durante los dos últimos semestres , la finalización de los honores el examen y aprobación por el coordinador del programa de honores.
Supervisó la investigación y la preparación de una tesis de honores. Se puede repetir una vez con la aprobación del asesor .Photo: ACADEMIA POLICIAL PROFESIONAL 
HOMELAND SECURITY PERU
Criminal Justice (CRJ) Course Descriptions
Department of Criminal Justice, College of Public Policy, work and study while you learnhttps://www.facebook.com/pages/Homeland-Security-Per%C3%BA/203808623162098

No comments:

Post a Comment