Translate

Monday, March 24, 2014

Estreno con Milagros Leyva

EDITORIAL

La entrevista de Alan García el Domingo en su programa de estreno con Milagros Leyva parecía que pretendía utilizarla como lanzamiento a su campaña y usarla de propaganda, para sacarse de encima el bombardeo mediático que le viene de la Mega comisión dentro de poco, tratando de lavar su imagen con infomerciales en los periódicos y los canales de TV de sus amigos o más bien partners in crime  Miróquesada-Graña Montero, por que todo le tapan y todo le encubren, nunca le investigan, le blindan, lo apañan y le alcahuetean, pero los avisos e infomerciales gratuitos esta vez parece que le quedarán cortos ya que la Megacomisión que tratan de tumbarse por medio de cortinas de humo constantes, no funcionan por que las pruebas vienen con todo. Hasta Milagros Leyva tiene un tufillo apristón que se notó en esta entrevista creyó que le iban a servir sus socios pero parece



que  le salió el tiro por la culata, solito volvió a demostrar la clase de engendro que es, si la gente en Perú no se da cuenta esta vez y se deja lavar el cerebro por las cortinas de humo diseñadas para encubrir lo incubrible, de lavarle la cara a un sinvergüenza que no tiene sangre en la cara que se ha burlado de 30 millones de habitantes en dos períodos de gobierno quiere decir que todo es posible en la dimensión desconocida, en la entrevista, se pudo ver que le salió todo el Alan que tiene escondido dentro del closet…Parece que odia a las mujeres, él critico a los políticos de mentirosos sin embargo se sabe que es un mitómano. Al parecer, en el Perú no todos se dan cuenta cuando con su floro interminable y  palabreos que empujados con paporreta  estan siendo enviados para construir el bombardeo mediático que engaña a las masas, descaradamente le echa la culpa a este gobierno por twitter de todo lo que anda mal, sabemos que él le dejó el campo minado antes de terminar el suyo para que el próximo presidente, quede tan mal que al final su gobierno sea peor que un tamal y 5 años después la gente lo vuelava a reelejir como el único partido capaz de conducir el país cual hijo pródigo de todos los desmemorizados los que siempre como peruanos perdonan y eligen el mal peor, si claro- para que Alan Gabriel  regrese triunfante en el 2016 con el lema "Solo el Apra salvarà al Perù" que en realidad deberìa ser "sòlo la mafia de Alan" salvarà al Perù por que las acusasiones de la Megacomisiòn lo señalan pero todo prescribe en un sistema judicial diseñado para que el criminal sea impune donde  se pasa la mitad del año en huelga y la otra mitad pidiendo coima y a todos los anteriores còmplices al suyo queden como implicados del crimen organizado (del crimen organizado que él instauró). ¿De qué le echa la culpa a este gobierno si él es el crimen organizado con sus mafias en el poder judicial que le tapan todas sus porquerías, lo blindan, lo apañan, lo protegen por que la mayoría son compañeros egresados de sus filas, de sus universidades, de su cofradía de mañas, tambien movilisa a sus compañeros en huelgas masivas a muy estilo Chavista para usar las masas de cortina de humo.

 La SUNAT que ahora es manejada por una dama a la que le empezó a hechar tierra ni bien empezó su chamba por sus medios con el parentezco con la primera dama, imajino que para ver si puede haber canje de influencias al igual que comete todos sus pendejadas políticas para que no deje trazos ni pruebas del tráfico de influencias se usa el "trueque" el "toma y daca" por que con los medios de comunicación manipula las masas a su antojo por su influencias en los medios de comunicación mantiene la opinión pública sitiados con cientos de entrevistas “infomerciales" y sus aliados de los Ortiz de Zeballos dueños de las encuestadoras y el tráfico de tierras de Cieneguilla manipulan la opinión pública y se asocian con pagos de influencias transformados en terrenos y desarrollos urbanos para los nuevos ricos,  que aparecen pagados sabe Dios por quien o con qué,  "la plata que viene sola" y despues perpetuarse en el poder,  hacerse el cordero y la víctima, su clásica preguntita ¿YO? no pues como va a ser él el culpable de nada si está asesorado por Dios, ahora habla con Dios, según él....Carajo está peor que Maduro por que este litio dependiente habla directo con el máximo maximorum, jajaja ¿De donde acá´? pues que ¿somos todos idiotas? Tienen que internarlo en la Caravedo, este delincuente que se cree ser el elejido además se disfraza de un fervor católico si ni siquiera va a misa no jodan pues, como le van a creer el cuento de que es católico ahora semejante sabandija....sólo utiliza eso de Católico a sapiensas de que el 90% de los peruanos son creyentes pero no los 90 no son ignorantes que el Cristo que colocó en Chorrillos fue regalado por sus compinches y socios brasileiros del Mensalao de Otherbitch quien le regaló el diminuto souvenir de Río hecho de fibra de vidrio para ponerlo en Chorrillos como una estratagema sicológica diseñada para que implorando subliminalmente se realize "el milagro"del perdón del pueblo.

 Pero lo que si está claro y evidente que la "plata que llega sola" aceita a los periodistas para edificar una imagen que está destruida por sus propias acciones. ¿Con que moral se postra cual matrona en una entrevista y se jacta de haber suprimido a los “nachos “ quienes eran sus financistas, ojo hay que recordar a los 5,500 narcos que él soltó en su gobierno para discutir el tema del narcotráfico, pero de que estamos hablando si toda la vida de este político esta manchada por la corrupción y ha estado financiado, aceitado y  como conclusión de la Megacomisión como lo ha demostrado el valiente Sergio Tejada de que que Alan fué socio de los narcos…sus agentes de la KGB chicha para ver y formar un escándalo al pobre Tejada con temas de índole personal....Desde que empezó la Megacomisión han habido cerca de un centenar de cortinas de humo para bajarse al Congresista Nacionalista¿Acaso no liberó cientos de narcos para que sigan haciendo de las suyas, y para concha les cobraron cupo de salida? Su gobierno ha sido uno de los gobiernos donde más dinero de lavado de activos y esta plagado de testaferros para que no se encuentre nada clásicas movdas de el lavado de dinero, el tráfico de tierras, tráfico de influencias, coimas de que debió recibir en las cientos de obras realizadas con "decretos supremos" al caballazo, la apropiación de tierras a sus compinches por su creación “COFOPRI” para apropiarse de todo el Perú a nombre de testaferros?

 De dónde han sdalido tantos nuevos ricos en el Perú miles de nuevos terratenientes, miles de señores feudales, de dónde han salidos tantas universidades, por donde lo miren hay apristas o vinculados al gobierno aprista, como es que hay un boom universitario, de academisas, quienes son los dueños de tantas universidades , Librerías, academias, colegios? el nombre Chang suena fuerte o el nombre Crisol le suena  a alguien? Para concha, acusa a otros de todas las carencias del país, de la delincuencia. ¿Qué le pasa esta amnésico el Perú? o es que estos políticos corruptos creen que todos los peruanos somos cojudos, que nos olvidamos de todo, acaso no se acuerdan que traicionó a todos los peruanos que votaron por él en su primer gobierno? que fue una desgracia con una hiperinflación de 7,000% jamás vista en la historia de la humanidad y de que se enriquecieron sus patas con el dólar MUC? Los dueños del canal 5 de RPP que tanto le revientan cuetes a toda hora en todo momento, y loa aviones Mirage? la porquería del armamento chino, Ruso? los carros patrulleros de los ochentas? DE COFOPRI? Ya se olvidaron todos de los muertos del Frontón, del Baguazo, de los otros grandes peruanos que desaparecieron, porque le hacían sombra o porque eran políticamente adversos o incómodos? 

¿De qué le echa la culpa al senderismo y al MRTA de Algunos desventurados que se esfumaron en el mundo cual abducción de extraterrestres, desaparecieron simplemente como "hechos fortuitos" Y LAS INVESTIGACIONES PRESCRIBIERON EN EL PODER JUDICIAL como siempre pasa cuando algo les apunta, si ellos tenían un grupo paramilitar según las últimas declaraciones de Mantilla y para taparse le pusieron el nombre de un mártir asesinado quien fuese en vida mi primo y al utilizar su nombre mancharon la memoria de un gran peruano y de toda su familia anulándonos de por vida? De qué carajo tilda a los demás de “socialistas” de “caviares” si él fue presidente de la Internacional Socialista? Acaso  no tienes que ser socialista para ello? Nadie se acuerda que Carlos Andres Perez es padrino de su hijo y el que le entrenó a él y a toda su cofradía para enchufarse al poder por siempre? 

García cataloga a Ollanta Humala de “Chavista” y lo incongruente es en su último gobierno permitió la entrada de miles de agentes de Castro,  entraron 9 mil agentes cubanos al Perú para envenenar la sociedad y propagar el marxismo en los barrios de extrema pobreza bajo pretexto de ayuda médica y  se formaron las casitas peruano-cubanas de la “amistad” y las “casitas del ALBA”, tiene la concha de llamar a los de este gobierno chavistas y los narcos de su gobierno? Como el jefe de la policía José Jorge Zarate quien todavía está metido en mis tierras y apropiado de las tierras que nunca pagó su precio pactado si no una irrisoria suma que después dejó de pagar prescindiendo el contrato como siempre policía corrupto dejó de pagar pensando que todo es gratis cuando la impunidad y la fuerza está en manos de la corrupción, utilizando su coyuntura política apropiándose de lo que no es suyo utilizando testaferros para no aparecer mientras es juzgado aprendido y condenado por complicidad con el narcotráfico  con el dinero de  la coima, coimear a todos y al poder judicial para apropiarse de mis tierras? 

Con el dinero de la “plata fácil” que de seguro como dicen por alli, les cobraban como cupo a los narcos y a los terrucos para sobornar a todo el poder judicial y mantener  en el limbo los juicios que les ganamos por más de 20 años violando los derechos humanos universales de mi madre y míos apropiándose ilegalmente con estratagemas gangsterianas  la propiedad privada de una mujer indefensa y de su hijo utilizando todo el aparato de represión policial y la mafia judicial para desbaratarle los predios de la alcaldesa Fanny Seoane Herrera,  mi madre y a mí a quienes deliberadamente trataron de asesinar en 1986 quienes fueron' NUNCA SE INVESTIGO NADA y los encapuchados que entraron en nuestras tierras para matarnos quedaron totalmente impunes y nadie hizo nada en su gobierno por que le éramois incómodos desde que mi madre le metó su cachetadón, si pues nos trataron de matar a fuego de rafaga de metralla a las 3 de la mañana y nunca se  metieron a la cárcel a los verdaderos invasores y criminales por que fueron cómplices? ¿Alguien me puede decir quienes eran? Para después anularnos políticamente y judicialmente de por vida arrebatándonos de nuestro patrimonio? ¿Quienes están ahora paseando en sus caballos de paso por nuestras tierras? claro los dueños amos y señores de la prensa peruana nunca investigaron ni publicaron nada sobre el tràfico de tierras de Cieneguila, por que ellos estan en complicidad o en parentezco con unos de los que le compraron al traficante de tierras e invasor de mis tierras un tal Kako MiroQuesada? ahora descubrimos y los vecinos nos informan que donde estaban los comederos de nuestros cabalos al borde del rìo Lurín se encuentran las nuevas parcelitas de la "creme de la creme" de la pituquerìa moderna Limeña beneficiadas de influencias del tráfico de tierras polìticas locales y el alcalde como siempre de cómplice los nombres suenan bien acaso suenan bien los ¿Ortiz de zeballos?¿Salvador Gutierrez?¿Jose Mguel Morales?¿Alejandro Llosa?¿Musso?¿PPK?¿Piccini de Upaca y Relima?¿Agustìn de Aliaga?¿Eduardo Salinas?¿Marco Rubini?¿Celso Garcìa?¿Javier Becerra el cuñado de Montesinos?¿Javier Ducassi Wiesse? etc....todos estos dicen que estàn metidos en mis tierras gracias al traficante de tierras mas grande de Cieneguilla y viven ahora la temporada como grandes señores claro pes como va a investigarse nada si acaso no es Miro Quesada el dueño del monopolio de la prensa escrita, de radio y televisiva peruana? por eso nunca salió nada sobre la usurpaciòn de las tierras de mi madre en los periódicos ni en la Tele...Mas bien los que hicimos la denuncia en la policìa terminamos siendo abaleados, robados y desposeidos de nuestros derechos universales y despues de que atentaron contra nuestras vidas denunciados, Que rápido se olvida todo en el Perú cómo se le arrebatan a uno las tierras....


¿Por qué García critica de corruptos a los policías si en  su segundo gobierno se vió en todos los canales de televisión como  le tapaban todas sus pendejadas de su propia corrupción  y desaparecían  todas las pruebas de su corrupción como los PCUs  los USBs y los Petroaudios? que caradura es de utilizar los credos judeo-cristianos para manipular a un pueblo y limpiarse, Eso sí es Maquiavélico, culpa a los Humala de ser chavista que pasa no se acuerda que él es o no es verdad lo que se dice de que en su partido hay fascistas senderistas y emerretistas? Se nota que en el fondo no respeta a  nadie ni tampoco a las mujeres más bien parece que las desprecia, se nota que es todo un cobarde por que  las ataca siempre, es cobarde pues dicen los sicólogos que un hombre que ataca a las mujeres con un perfil sicológico y socio pático del complejo de Eurípides, ataca a Nadine, a Omonte, Ana Jara, que lñe tiene miedo a las mujeres? Parece que lo demuestra abiertamente con esas arreancadas de twitters al encimarse en un Bullying mediático todos los que se le meten en el camino trata de eliinar a cualquiera que le haga sombra, penoso el espectàculo de la portal acusando a el congresista Sergio Tejada....Ahora le han puesto una chapa a Alan le dicen la "cigueña" por que a todos sus enemigos les pone un hijo.




Nos cuentan que es tan lambiacòn de càmara de figureti y de salir en los medios que hasta le robaba càmara al fallecido Zapatòn Villanueva en su velorio dicen que la gente antes de ver al muerto tenìan que pasar y saludar a Alan por que se quedò parado al lado del ataùd robando càmara, contra de Nadine Heredia, quien en su rol de esposa todos admiran por que no lo está haciendo nada mal, es inteligente carismática, buenamoza, se entiende muy bien con el pueblo tiene llegada con las masas y con su esposo para ser primerisos en gobierno no están las cosas tan mal y se ve que es una gran mujer, ayuda a su esposo en lo que mejor puede lo cual es optimo.... 

Parece que su constante rechazo es una típica característica del complejo de Eurípides o de características de la Misoginia.... según la sicología la Misognia"es una parte central de los prejuicios sexistas y la ideología y, como tal, es una base importante para la opresión de las mujeres en las sociedades dominadas por los hombres. La misoginia se manifiesta en muchas formas diferentes, desde chistes a la pornografía de la violencia a las mujeres auto-desprecio puede ser enseñado a sentir hacia su propio cuerpo de una sicopatía Narcisista de amor-odio bullyistico que no acepta a la mujer como poder en algún momento un ser superior a él más bien lo trata de inferior  demuestra  sintomáticamente que le tiene odio a las mujeres, por último critica en la entrevista, a Humala por el caso de López Meneses de que miércoles habla si Meneses también el mismo Lopes Meneses dice que estuvo colaborando con él en su gobierno. Mentiroso y que rosquete es literalmente hablando, si fuera hombre no tendría que andar con tanto guarda espaldas a ¿quién le teme? A Nadine?.

Nota del diario La Republica
En el segundo gobierno de Alan García , el abogado Aurelio Pastor se mantuvo al frente delMinisterio de Justicia durante un periodo de ocho meses, tiempo durante el cual firmó1.692 indultos y conmutaciones de pena que dejaron en libertad incluso a personajes condenados por delitos como tráfico ilícito de drogas en su modalidad agravada y lavado de activos , entre otros.
Dentro de todos estos indultos y conmutaciones de pena que fueron otorgados a un ritmo aproximado de siete por día durante los ocho meses en que ejerció Pastor como ministro deJusticia , figuran 400 que actualmente investiga la Megacomisión , pues habrían cometido el delito de tráfico ilícito de drogas con modalidad agravada, el cual no goza de beneficios penitenciarios, por lo que los condenados solo podrían haber sido indultados en caso de sufrir cáncer terminal . Esto no se aplicaba en la mayoría de los casos, según las investigaciones realizadas por la Procuraduría Antidrogas .
Ante esto, el ex ministro Aurelio Pastor se defiende negando todo tipo de responsabilidad sobre la liberación de los reos y afirmando que él nunca leía los expedientes, sino que solo firmaba los documentos.
“ Solo firmaba lo que el presidente (Alan García) decidía otorgar. El que otorga los indultos y las conmutaciones de pena es el presidente de la República, si él firma, elministro también . Yo no tenía nada que ver con la Comisión de Gracias Presidenciales ”, asegura.
Sin embargo, el abogado Ronald Gamarra afirma que los ministros de Justicia son constitucionalmente responsables de las sugerencias de indultos y conmutaciones de pena.
“Quién firma al lado del presidente de la República es el ministro de Justicia, que es responsable como lo establece la Constitución . Es una excusa absurda que un ex ministro señale que firmaba sin saber lo que estaba suscribiendo”, manifiesta Gamarra.

LA PROCURADURÍA ACTÚA
La investigación concluye además que la mayoría de los indultos otorgados por laComisión de Gracias durante el tiempo en que Pastor era el titular de Justicia no cumplían con los requisitos para acogerse al indulto humanitario.
Uno de los ejemplos más  claros y mediáticos fue la liberación del empresario Luis Enrique Crousillat , quien antes de su indulto se mostraba en un hospital con estado de salud bastante precario. Sin embargo, ya en libertad, se le vio con un buen semblante que no coincidía con los argumentos médicos y legales por los cuales había sido indultado.
Así como este , otros reos fueron liberados sin contar con el requisito indispensable para acogerse a un indult o o una conmutación de pena: padecer de cáncer terminal. Prueba de ello es que la Procuraduría Antidrogas ha descubierto ya entre cinco y seis personajes indultados durante el gobierno de García, pero que han reincidido en sus delitos, dos de ellos han sido condenados nuevamente.
Otras de las complejas tareas en las que se encuentra sumida la Procuraduría es hacer que los 5.500 delincuentes beneficiados durante el anterior gobierno paguen sus reparaciones civiles, que en suma ascenderían a una cifra millonaria que el Estado estaría dejando de percibir.
Cabe recordar que tanto la conmutación de pena como el indulto humanitario devuelven al condenado la libertad ambulatoria, pero no absuelven el pago por reparación civil estipulado en la sentencia.  
CLAVES
Pese a los cuestionamientos contra Pastor, es Rosario Fernández Figueroa quien en sus dos periodos como ministra de Justicia registró mayor cantidad de beneficiados: 3.259, de los cuales 285 fueron sentenciados por tráfico ilícito de drogas en su modalidad agravada.
En este rubro, si se suman los 400 liberados por Pastor, entre los dos hacen un total de 685 sentenciados por tráfico ilícito de drogas

Fernández se niega a tener contacto con los medios debido a que también se encuentra investigada por la Megacomisión del Congreso.

No comments:

Post a Comment