Translate

Sunday, March 23, 2014

MIRAFLORES, LIMA- PERU TIENE UN ALCALDE QUE NO GOBIERNA PARA LOS VECINOS Y DEBE IRSE

Thursday, February 20, 2014

HAY QUE REVOCAR AL ALCALDE DE MIRAFLORES LA NASA DESIGNA LA AVENIDA LARCO MIRAFLORES COMO NUEVA PISTA DE ATERRIZAJE


Photo: LA NASA DESIGNA COMO PISTA DE ATERRIZAJE A LA AVENIDA LARCO MIRAFLORES DEL PERU...TAMBIEN Las avionetas llegarán directo desde el VRAEM A LARCO ¿alguien me explica la pista de aterrizaje en Larco? ¿para esto la cerraron meses? OBVIO QUE A MUÑOZ EL ALCALDE DE MIRAFLORES NO LE IMPORTA EL DERROCHE DEL DINERO DE LOS VECINOS EN OBRAS INUTILES, CARAJO son INSERVIBLES Y TORPES, ademas sus inversiones recontra huachafas, derrocha y desperdicia  el dinero de los vecinos en estupideces, en Larco ha eliminado los estacionamientos eliminando y atentando contra la seguridad del que quiere bajarse de un auto quien se encuentra en riesgo de ser arrollado o atropellado por bicicletas que vienen en una vía de doble sentido antes de acceder a la vereda, entre la pista y la vereda ha construido una ciclo vía con bumpers(separadores) que interrumpe el flujo de acceso para los desembarcos de pasajeros o discapacitados a los negocios, tiendas y restaurantes, para colmo ha puesto luces led en la pista y los vecinos están furiosos por denominada "PISTA de ATERRIZAJE" una huachafería y desperdicio descomunal esa vía estaba en perfecto estado y la ha vuelto a asfaltar, las veredas tienen adoquines que están desnivelados y las mujeres con tacos se caen por los desniveles, discapacitados? SE JODIERON CORREN EL RIESGO DE SER ATROPELLADOS POR LOS MICROS, LOS TAXIS Y LAS BICICLETAS QUE INTERRUMPEN EL ACCESO A LAS VEREDAS. El parque Kennedy es un desastre parece que habrá la Muralla China por mas de dos años sin poder tener acceso a él porque en contra de la voluntad de los vecinos insiste en convertirlo en un estacionamiento para desangrar a los usuarios y contribuyentes, quienes se ven chantajeados por la eliminación de los estacionamientos de las calles
LA NASA DESIGNA COMO PISTA DE ATERRIZAJE A LA AVENIDA LARCO MIRAFLORES DEL PERU...TAMBIEN Las avionetas llegarán directo desde el VRAEM A LARCO ¿alguien me explica la pista de aterrizaje en Larco? ¿para esto la cerraron meses? OBVIO QUE A MUÑOZ EL ALCALDE DE MIRAFLORES NO LE IMPORTA EL DERROCHE DEL DINERO DE LOS VECINOS EN OBRAS INUTILES, CARAJO son INSERVIBLES Y TORPES, ademas sus inversiones recontra huachafas, derrocha y desperdicia el dinero de los vecinos en estupideces, en Larco ha eliminado los estacionamientos eliminando y atentando contra la seguridad del que quiere bajarse de un auto quien se encuentra en riesgo de ser arrollado o atropellado por bicicletas que vienen en una vía de doble sentido antes de acceder a la vereda, entre la pista y la vereda ha construido una ciclo vía con bumpers(separadores) que interrumpe el flujo de acceso para los desembarcos de pasajeros o discapacitados a los negocios, tiendas y restaurantes, para colmo ha puesto luces led en la pista y los vecinos están furiosos por denominada "PISTA de ATERRIZAJE" una huachafería y desperdicio descomunal esa vía estaba en perfecto estado y la ha vuelto a asfaltar, las veredas tienen adoquines que están desnivelados y las mujeres con tacos se caen por los desniveles, discapacitados? SE JODIERON CORREN EL RIESGO DE SER ATROPELLADOS POR LOS MICROS, LOS TAXIS Y LAS BICICLETAS QUE INTERRUMPEN EL ACCESO A LAS VEREDAS. El parque Kennedy es un desastre parece que habrá la Muralla China por mas de dos años sin poder tener acceso a él porque en contra de la voluntad de los vecinos insiste en convertirlo en un estacionamiento para desangrar a los usuarios y contribuyentes, quienes se ven chantajeados por la eliminación de los estacionamientos de las calles. AHORA PARA TOMARSE UN CAFE EN EL CAFE DE PARIS del parque Kennedy tiene uno que tomarselo frente al club del peperismo IGUANA con riesgo de salir pepeado y terminar calato en el Callao sin un centavo.



ATENCION...MINISTERIO DE CULTURA...!!!!

Sres de la Municipalidad de Miraflores, esta foto fue tomada en el área donde uds. alegan esta retrasando la ejecución de las obras de los nuevos estacionamientos.
Uds. en un diario conocido de circulación nacional indican que los restos arqueológicos encontrados en la zona de trabajo corresponde a un antiguo canal sin importancia, díganme uds, y que el público conocedor de estos casos opine; son estos restos, mostrados en la fotografía de hoy, parte de un canal sin importancia??? un canal sin importancia tiene toda esta infraestructura???.
Están uds (MM) intentando destruir estos restos para continuar con su tan promocionada obra???, es justo que se trate así a parte de nuestra historia???
  — 




LAS CICLOVIAS ASESINAS DE LA AVENIDA LARCO EN MIRAFLORES
¿Quiern le dijo a la reina de España que Miraflores es un distrito amigable con los discapacitados? LAS NUEVAS CICLOVIAS DE LARCO IMPIDEN EL DESEMBARQUE DE LOS DISCAPACITADOS A LAS OFICINAS, TIENDAS O NEGOCIOS!!!!Tarados CARAJO quieren atropellarnos por los micros o por las bicicletas que van en doble sentido imediatamente que las personas se bajen de un carro!!!! ESE ALCALDE DEBE SER REVOCADO DE INMEDIATO!!!









EL ALCALDE MUÑOZ SE FUE A SESPAÑA 

A RECIBIR EL 

PREMIO DE LA REINA POR SER 

CAMPEON DEL FIRURETISMO MAXIMO 

¿QUIEN LE PAGO EL PASAJE Y LA 

ESTADIA?





No comments:

No comments:

Post a Comment