Translate

Wednesday, February 3, 2016

Alan lanza nuevo videoclip con Mario Hart y Milett Figueroa: “Si me has visto con narcos, yo no fui”

de Panfleto


Alan lanza nuevo videoclip con Mario Hart y Milett Figueroa: “Si me has visto con narcos, yo no fui”

 1602 Twitter Google+

(Fuentes AMPAY)
 ¡YO NO FUI, YO NO FUI! Un nuevo videoclip aprista amenaza ser el viral del año. Y es que el expresidente del VRAEM, Alan García, se ha tomado en serio su papel comonuevo miembro de la farándula rural peduana. Cansado de andar con la ex vedette y bailarina del grupo de cumbia “Los Tucanes del Sabor PPC”, Lourdecita Flores, ahora encamina una nuevo romance con las principales figuras del escándalo mediático nacional. 
De esa forma, viene jalando a su plancha presidencial al modelo de ladrillos, Mario Hart, y a la modelo casual de aguas minerales, Milechi Figueroa. “Compañero Arnulfo, Lulú nunca fue un buen jale para el partido del pueblo. Ya me habían advertido mis allegados que ella no iba a impulsar esta campaña. Por eso ahora me veo en la obligación de acudir a estos notables y fulgurantes personajes de nuestro peculiar y edulcorante medio del espectáculo. Espero así poder aparecer en los mejores ampays y revelaciones en Amor, Amor, Amor y en cualquier magazine de espectáculos. Quiero promocionar mis eventos y Lulú no la hacía, flaquito. Me pueden encontrar animando en el restobar Rodrigo Franco. La entrada es gratis hasta las diez de la noche. Chicas no pagan”, declaró después de obligar a comprar un bingo al siempre pobre chanchorreportero. 
Momentos después se dirigió al estudio para seguir con la grabación del videoclip que será la sensación de todos los pabellones de las cárceles del Pedú: “Si me has visto narcoindultando, yo no fui”. Aquí la letra conseguida en exclusiva: 

“Si me has visto narcoindultando, yo no fui” – Alan Hart feat. El Chapo Junior & Montana Mc (Escobar Records All Coca Reserved) 

Aléjate
no te acerques ni un poquito 
porque te meto un tabazo que te deja tiesa 
Háblame 
seguro que tú piensas 

que yo soy un burro 
y no tengo ni pa’ la cerveza 
pero si supieras 
cuánto tengo yo 
llámame cuando quieras 
algo del patrón 
Lourdes no me hagas 
pedir por favor 
y esfúmate y esfúmate 
rapidito 
Si me has visto por Paris
yo no fuí, yo no fuí 
si te dicen que con Mantilla 
yo salí, yo no fuí 
que perreaba con Chingel 
sin subir, yo no fuí 
si tú sabes, que te cobro el doble
solo a ti, solo a ti
Yo no fui fue Chinguel, pateale pateale pateale 
que ese huevas fue, no creas nada que digan 
y apaga la tv 
Yo no fui, ¡entiéndelo!
aquí está mi declaración
así que párchate todo 
y que empiece el bajón
.

No comments:

Post a Comment