Translate

Tuesday, April 26, 2011

LA COMBI DE OLLANTA HUMALA

Rodrigo Franco Seoane Lima.- El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, recibió esta noche el respaldo del Partido Descentralista Fuerza Social (FS) a su candidatura para la segunda vuelta electoral. Parece que con la alcaldia no les es suficiente ahora se arriman al golpista.

“Recibimos este apoyo con mucha humildad. Es importante sumar todo esfuerzo, toda colaboración, para afirmar la democracia”, afirmó tras reunirse en su local partidario de San Isidro con los dirigentes de FS, Eduardo Zegarra y Gustavo Guerra García. No parece tan humilde para tener un local en San Isidro, quien lo financia? por que no dice la verdad?

Los dirigentes de la agrupación que ganó la alcaldía de Lima en los comicios municipales del 2010, afirmaron que luego de un debate interno decidieron apoyar en la segunda vuelta al proyecto nacionalista para no retornar al pasado y mantenerse en el poder por 40 años todos quieren una chamba duradera ya saben al peligro que significa para el país, un régimen liberal con economia global nadie les garantiza el futuro, prefieren la Cuba de Fide y la Venezuela de Chavez.

“No podemos ser neutrales. Tenemos la plena convicción del peligro que significa para el país y para la posibilidad de hacer una gestión pública exitosa. La sombra de la corrupción no permite hacer los cambios que el Perú necesita” afirmaron. Que tal concha acaban de agarrar la alcaldia y aceptan su incapacidad en su gestion de 3 meses no se ve nada de progreso todavia estan los azucareros huelguistas acampados en el centro de Lima.

Precisaron que Perú enfrenta el peligro del retorno de las mismas personas que ejercieron el poder en una década donde se corrompió al Poder Judicial, donde se sojuzgo a los Medios de Comunicación, donde se maltrato y destruyó a las principales instituciones democráticas del país. “No estamos dispuestos a transar con ello” expresaron. Pero de que carajo hablan si ellos pretenden asociarse con los etnocaceristas que en su proyecto de nacionalizar la economia modificar la Constitucion, estatizar el pais, controlar la prensa y los medios de comunicacion y controlar el dinero de los ahorristas y las AFPs no nos hueveen esta escrito en su plan de gobierno

Ollanta agradeció la decisión de la militancia de FS y dijo que el cinco de junio no sólo se elige al presidente de la República sino qué tipo de democracia queremos, una democracia real, plural, o lo que ya hemos vivido en la década del 90. Ni cagando quiere peregnisarse en el poder 40 años al igual que Castro, Chavez, Noriega, Morales, Correa a quienquieren huevear?
2 seconds ago ·

No comments:

Post a Comment