Translate

Wednesday, April 13, 2011

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

El problema es que los congresistas dejaron pasar algo importantisimo como establecer los reglamentos democraticos en la Constitucion para que se filtren candidatos a la presidencia que tienen agendas antidemocraticas y no se establecieron parametros que protejan al pais en contra de la corrupcion.
Alan Garcia deja el Maquiavelico plan para su retorno y deja una bomba de tiempo para entrar triunfante otra vez al poder en el año 2016.
La Democracia en el Peru queda nuevamente fragil por que los partidos que se suponian que eran democraticos no entraron a la rueda final por su propia ineptitud y torpeza y el Peru ahora esta en el abismo antidemocratico una vez mas.
¿Que paso con las Tachas o la inpugacion? ¿A nadie se le ocurrio a tiempo?
¿Como puede ser que nadie se pronuncio sobre la defensa de los principios Democraticos?
lo mismo sucedio en Venezuela,,,Dios no quiera que suceda esto en el Peru que quedo totalmente en el limbo y reina la incertidumbre Constitucional.
A rio revuelto ganancia de pescadores, una democracia seria no puede permitir que en el proceso de elecciones se filtren personajes dudosos. Las elecciones han de ser siempre libres y limpias pero con las garantias de que los candidatos que se presentan respetaran todas las reglas de la democracia que les permite acceder al poder, esas garantias no las tenemos. En España que no es un pais nada ejemplar en muchisimos aspectos, se veta la candidatura de los partidos vinculados a ETA y hacen bien. La libertad no es libertinaje. Bajo la palabra democracia no podemos permitir el "todo vale""

No comments:

Post a Comment