Translate

Friday, April 29, 2011

PERDON Y RECONCILIACION POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN EL PERU

Efectivamente amigos, es la hora de la RECONCILIACION tenemos que hacer un esfuerzo por nuestro país en reconciliar, en perdonar por que el peligro de perder nuestra frágil democracia es eminente, observen lo que sucede con la bolsa peruana, los inversionistas temen otro Velasquismo que espantara a los inversionistas en el país truncando el camino hacia el progreso que se gozan hace 15 años,  miren la amenaza que esta en frente de sus ojos,  a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Korea del Norte, entre otros movimientos apoyados y financiados por Castro y el petróleo de Chávez, siguen tratando de modificar las conciencias de la Humanidad en países donde la ignorancia y el abandono imperan tratan de concienciar al pueblo con una retórica falsa y imponen sus sueños de opio con ideales obsoletos pre-segunda guerra mundial, el mundo vive una época diferente ahora, el comunismo fracaso en Rusia, en China los bastiones principales,, mira nomás lo que se vive en el Perú ahora los RABANOS están rodeando a Ollanta Humala tratando de entrar al poder con el disfraz de Demócratas esos comunistas caviares o rábanos como los llamaba mi tío abuelo MANUEL SEOANE, son comunistas pero viven como reyes por que son de familias y de clases sociales acomodadas, y son personas que jamás trabajaron o tuvieron éxito en la vida, por ello jamás se ensuciaran las manos trabajando o sudando por que tienen todo fácil en la vida, que saben ellos de la realidad? sol utiliza ideales utópicos y para prolongar su dicha personal y se aprovechan de los mas humildes con el cuento comunista, si entran al gobierno en el Perú van a pasar mas de 52 años como en Cuba y no nos podremos librar! que no caiga el pueblo peruano en esa gran mentira! Mas claro que el agua es la prueba del plan de gobierno de Gana Perú donde pretenden modificar la constitución como po estipula su plan de gobierno para controlar los medios de comunicación y los ahorros del pueblo para prolongarse en el poder y controlar a las masas al igual que en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

1 comment:

  1. LAN PERÚ INCIDENTE CON HUMALA
    .by Elias Alayza Prager on Wednesday, 27 April 2011 at 20:24.
    Esto sucedió anteayer, cuando Humala se disponía a viajar a Arequipa para su cierre de campaña en el interior.

    Se acercó al counter de LAN para chequearse; la señorita solicitó su identificación y él contestó “acaso no me conoce?”

    La señorita le dijo que estaba siguiendo los procedimientos. Humala de mala gana sacó el DNI el cual estaba vencido por lo que la señorita le dijo que no está permitido viajar con documento de identidad vencido … para qué lo dijo: El comandante Humala comenzó a vociferar y a la fuerza ingresó a la sala de embarque, él y el resto de su comitiva, bravucones como él. Salió a la pista y ha subido al avión.

    El piloto amablemente pero con firmeza le pide que se calme y que entienda de que estaba contraviniendo las disposiciones. La respuesta de este ‘hombre’ fue “cuando sea presidente voy a botarte a tí y a toda esta gente y voy a cerrar esta empresa !” El piloto le contestó “soy la máxima autoridad en esta nave .. cómo alguien que dice que crearía fuentes de trabajo.. puede lanzar ese tipo de amenazas a él y a toda su tripulación. Yo soy peruano, señor y mi tripulación también lo es …”

    Todo esto no fue reportado a la autoridad competente del aeropuerto sino que fue manejado enteramente y con absoluta discreción por el personal de seguridad de LAN, es por eso que este hecho abusivo no se ha hecho público, pero si alguien conoce a algún incisivo periodista, coméntenle este hecho el cual es 100% verídico porque lo escuché de una fuente directa y está corroborado con cierto personal de LAN, pero como digo, lo han mantenido de tal manera para que no trascienda. Ojalá en los próximos días salga algún video o audio. Las cámaras de seguridad de la sala de embarque tienen filmados los forcejeos.


    .

    ReplyDelete