Translate

Tuesday, April 22, 2014

¿Quien hace mas demagogia el Apra o el Nacionalismo?







Mauricio Mulder

Columna de opinión

Demagogia como bandera



La suprema incoherencia de haberle dicho zamarro, cutrero, que iba a cobrar su tajada de 10%, a Luis Castañeda, por haber hecho licitaciones usando organismos internacionales, y luego aparecer diciendo que si no fuera porque él usa esos organismos para las licitaciones y adquisiciones del Estado, no podría hacer obra alguna, demuestra que Ollanta Humala se ha convertido en lo que él decía que odiaba más de la política, que es engañar miserablemente a la población para que vote por ti y hacer exactamente lo contrario una vez en el poder.
Humala asomó en la vida política del país con un mensaje de renovación con tono cuartelario. Alan García le ganó en el momento en que habiéndose convertido en un simple peón asalariado del chavismo, Humala no hilvanaba frases conceptuales sino solo adjetivos, insultos y barbaridades, que, de haberlas aplicado en el 2006, habría convertido al país en una desgracia y probablemente estuviéramos ya al borde de una guerra civil, porque solo las dictaduras hacen las estupideces que Humala prometió en su programa de gobierno.
Todas esas tonterías hoy le pasan la factura. No porque lo que hoy diga esté mal. Al contrario, está en el camino correcto, pero un estadista debió haber asumido ese camino correcto mientras era candidato y no darse cuenta llegado al poder. No solo porque los peruanos no tenemos que pagarle al Presidente el aprendizaje del puesto en los primeros años de su mandato, sino porque lo otro es pura y simple demagogia. Lo peor de la política tradicional. Prometer pisco y butifarra y dar hambre. A eso se ha reducido el llamado nacionalismo.

QUE CAGUE DE RISA MULDER Y LOS APRISTAS CRITICANDO A HUMALA
"y que es el Aprismo? Todos sabemos y vemos que son una sarta de ladrones que 
tienen al país cojudeado con un choro que estupidece al más ignorante con su floro 
y el poder judicial secuestrado para blindarlo y lavarles todas sus fechorías y 
pendejadas...¿Que sarta de conchudos y caraduras son que imponen la amnesia
 colectiva con un a prensa sometida con los narco dólares y la millonaria cutra que 
mantienen de la minería ilegal y el peaje que le cobraron a los narco socios de su 
gobierno, el tráfico de tierras y de influencias, buena amnesia mantienen y quieren 
pretender ser pitonisas y pulcras vedettes cuando su miserable primer gobierno 
destruyeron al país y a la clase trabajadora CON LA HIPER INFLACION MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL 7,000 PORCIENTO DONDE ARRUINARON AL PERU PERO SALVARON A SUS AMIGOTES Y "COMPAÑEROS" TODO EL PERU SABE QUE sus amigos se beneficiaron con el dólar MUC la compra de armamento obsoleto, los mirage que no sirven si no para guardar polvo, los patrulleros argentinos que se desarmaban, lasinvasiones de tierras y sus testaferros los nuevos terratenientes del feudalismo aprista peruano. 
Que moral tienen para criticar a un nacionalismo cuando ellos se
 tildan de indoamericanos regalándole el país a todos los otros americanos por soles,
 miserables vendiéndole la selva a los gringos, entregándole el país a los brasileros
 con la construcción de los trenes que se demoraron en terminar después de 25 
años escudandose en una muestra gratis del Cristo de Corcobao pidiendole perdon 
subliminalmente al pueblo
de haberse tirado el dinero de todos los peruanos en coimisiones, entregándole el 
país la industria y los trabajos a los chilenos a los miles de cubanos que metieron al 
país con su estrategia de internacional socialista quien su líder magnánimo y 
egocéntrico enfermizo lidero por años, reventándose cuetes por el gran engaño de 
La Haya que fue una lenta cortina de humo para decirnos que somos unos 
perdedores porque les entregaron el mar y la costa de Tacna, que moral tienen pues
 de criticar reclamar, joder, que comiencen a rendir cuentas de todas las pendejadas 
que hicieron con el agua para todos, el escandalo del BTR los colegios emblemáticos y cuanto cuento le metieron a los peruanos que comiencen a explicar de dónde tienen tantas universidades los compañeros tantas tiendas de libros, tantas tierras en nombre de sus testaferros y después que se pongan a criticar, pero primero que aclaren las cuentas en Nassau, que sus cómplices del banco de crédito les escondieron por años y las cuentas que tienen en suiza, en África y otros paraísos bancarios como panamá entre otros, sin nunca en su vida han trabajado y todas esas riquezas no se consiguen con sueldos de políticos-Vergüenza ajena dan sus portátiles diseñadas a encontrarles hijos a sus rivales políticos, las portátiles diseñadas para hacer manifestaciones para tumbar a los alcaldes que no comulgan con su mafia, las portátiles diseñadas para hacerle carga montón a las mujeres como a Fanny Seoane quien fue su alcaldesa y la crucificaron, creando una invasión e tierras en las tierras de mi padre coludidos con los traficantes de tierras de poder y despojarnos de nuestro patrimonio y arruinar a mi familia como buenos cobardes para apropiarse de "la Plata que llega sola" del dinero ilegal de las areneras ilegales en Cieneguilla Olga Primera y Melgarejo, y formar una portatil una invasion para que perdamos la posesion de las tierras de mi padre? Que tal concha....Para mas descaro en su segundo gobierno trataron de tapar su pendejada formando la Invasion "la Estrellita" en las tierras explotadas del gobierno que se dilapidaron en su primer gobierno como canteras ilegales en tierras del estado.

No comments:

Post a Comment