Translate

Wednesday, October 15, 2014

PERU SERA SEDE DEL XXIX CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCA SUBMARINA CMAS 2014


Categorías: Destacados 2014, Mundial Pescasub Perú 2014, Perú, Pesca Submarina, Próximos Eventos

Publicado el 3 de septiembre, 2014 | 1 Comentario




Después de veinte largos años, el Perú ha sido escogido para ser la sede del ‘XXIX Campeonato Mundial de Pesca Submarina’, que se llevará a cabo en la localidad de Santa María del Mar del 29 de octubre al 3 de noviembre con la participación de 20 países de Europa, África, Norteamérica y Sudamérica.



La organización de este importante evento, está a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Actividades Sub Acuáticas, FEDEPASA. Ya han confirmado su participación España, Portugal, Grecia, Croacia, Italia, Ucrania, Turquía. Rusia, Finlandia, Bulgaria, Dinamarca, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelandia, Tahití y por supuesto Perú. Cada representación podrá contar hasta con tres competidores.




La llegada de los competidores internacionales está prevista para el día miércoles 29 de octubre y el inicio del campeonato el viernes 31. Serán seis días en Perú volverá a convertirse en un importante centro de atención a nivel


mundial. Precisamente el Perú ya ha destacado ante los ojos del mundo gracias a sus destinos turísticos, gastronomía, riqueza histórica, cultural, deportiva y ahora con este importante Campeonato de Pesca Submarina.

Más información, página web oficial FEDEPASA:

Confirmado el Campeonato Mundial por CMAS

El Presidente de la Comisión de Pesca Submarina de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), el portugués Antonio Cruz, ha confirmando que Perú será el país sede para la realización del próximo Campeonato del Mundo de Pesca Submarina, que se realizará en su edición número 29 en esta nación sudamericana entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre de 2014.

La ciudad capital Lima, será la sede central del evento, mientras que las zonas de competencia serán las de Pucusana y Santa María, a 40 kilómetros al sur de la capital.











MUTINY AT THE BOUNTY ES AUSPICIADO POR:

PERU NAUTICO BOAT RENTALS AND CHARTERS  CAPTAIN BIG RED



The Punch South America                                                     
     
                                                                      


                                                                                                                                                         Environmental Conservation · Boating · Eco Tours
                                                           Mutiny at the Bounty
Club del Carropatín

                                                                                                              PRONTAMENTE                                                   el Club                                      del Carropatín@ Facebook


Sports League









































No comments:

Post a Comment