Translate

Monday, December 12, 2016

EL PRESIDENTE DEL PERU DICE QUE LE DUELE QUE SU BANCADA A VECES NO LE ESCUCHA Y LE DUELE QUE NO TENGAN DISCIPLINA

PPK: "Mi bancada necesita disciplina, a veces no me escuchan y eso me duele"

Jefe de Estado reiteró su apoyo al ministro de Educación y dijo que una posible censura "no es buena" ni para Fuerza Popular ni para el país

​PPK: "Mi bancada necesita disciplina, a veces no me escuchan y eso me duele"
​PPK: "Mi bancada necesita disciplina, a veces no me escuchan y eso me duele"
11 de Diciembre del 2016 - 21:12 » Textos: Redacción Multimedia
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, admitió que su bancada en el Congreso necesita disciplina y dijo que le "duele mucho" que a veces no lo escuchen, ello a raíz de las posturas diversas que han surgido entre los miembros de dicha agrupación política en torno al caso del ministro Jaime Saavedra.
"Mi bancada necesita disciplina...Estoy trabajando con ellos, pero a veces no me escuchan y eso me duele mucho porque ellos están ahí porque yo los ayudé a ganar la elección", dijo el jefe de Estado en entrevista para Cuarto Poder.
Sobre una eventual renuncia de Jaime Saavedra, PPK aseguró que no tiene previsto hacerlo y añadió que lo apoya en esa decisión.
"Creo que el ministro quiere seguir hasta el final y yo lo apoyo en eso, porque creo que es una persona muy capaz. Aquí ha habido un encono contra alguien que viene del gobierno anterior y eso ha creado una fricción con el Congreso, que está dominado por Fuerza Popular", explicó.
Asimismo dijo que una posible censura no es buena ni para Fuerza Popular ni para el país. "Aquí tenemos a una persona que no ha cometido una falta grave, ha hecho una destacada gestión, ha habido el tema de la compra de computadoras, que claro no estuvo bien hecha...", refirió.
En tal sentido, dijo que prefiere evitar el camino del enfrentamiento con el fujimorismo y buscar el diálogo. "Nosotros no pechamos a nadie, nosotros somos gente correcta, no usamos adjetivos, está en juego la calidad de la educación", remarcó PPK
.

No comments:

Post a Comment