Translate

Tuesday, April 26, 2011

LA COMBI DEL TERROR


LA COMBI DEL TERROR

Me llamo igual que mi padre, exactamente igual, Rodrigo Franco, el era Rodrigo Franco Lora y EN PAZ DESCANZA, pero no soy igual, soy Rodrigo Franco Seoane como personas, éramos totalmente diferentes, ¿COMO ES POSIBLE QUE COMPAREN A KEIKO CON SU PADRE? KEIKO NO ES ALBERTO! ni yo no soy mi padre, nuca podré serlo por mas que hubiera querido, como comparan a dos seres totalmente diferentes? no se dan cuenta? de eso mismo se trata la cosa, nadie es igual a nadie, todos somos diferentes, ese es el raciocinio retrogrado e imposible que los comunistas siempre han utilizado para idiotizar a las masas, "IGUALDAD", carajo no sean burros, la igualdad es utópica, irreal, no existen dos seres exactamente iguales en el mundo, es imposible , tendríamos que ser clones, pues es genéticamente imposible de una forma natural.

Por eso mismo es que el comunismo a fracasado alrededor del mundo, por que con su retórica de IGUALDAD engañan al pueblo, convencen a los que menos pueden, a los que menos tienen y los convierte en los que menos quieren, por que después de meterles el cuento se dan cuenta que la igualdad no existe, es genéticamente imposible, a no ser que comiencen a clonar a la gente como a Dolly la oveja clonada, y hasta Dolly y su hermana después de nacidas eran totalmente diferentes el comportamiento de cada oveja era diferente. Miren por que no hay peor ciego del que no quiere ver, no hace mucho no se metieron en la embajada Peruana en Cuba 10,000. Cubanos tratando de huir del régimen que les prometió IGUALDAD y después de 52 años nunca lo logro? Lo que si logro es una igualdad de pobreza, de atraso, de opresión, de miseria.

Nadie es igual, es muy fácil pregonarlo desde un escritorio en San Isidro, como lo hace Ollanta Humala, desde sus mítines en los Delfines de San Isidro, por que entonces Ollanta no le entrega todos los millones que recibe de Chávez y se los da al pueblo? por que quiere el poder, por que es ambicioso y su entorno exactamente desea lo mismo han esperado años por entrar al poder y están desesperados, ahora ni ellos mismos se entienden un DIA dicen una cosa el otro otra.
Esta demostrado en los países que fueron comunistas justamente sucedió lo mismo, todo fue un engaño, se aprovecharon de las pasiones, de la miseria, de la ignorancia, cuando los mismos comunistas entraron al poder se olvidaron de la igualdad y formaron la nueva clase social la Clase del Partido Comunista, donde sus miembros y colaboradores se llenaron con lujos, con riquezas traicionando a sus propios  principios utópicos demagógicos de igualdad.

Una vez que entraron al poder se llenaron los bolsillos y vivieron  como reyes, se estima que una de las fortunas mas grandes del mundo es la de Fidel Castro quien tenia en la mira al Perú y apoyaba a Velasco en su golpe de estado y ahora apoyan a Ollanta, de donde saca la plata? del hijo putativo de Castro de Hugo Chávez según dice PPK en su entrevista el diario La Nación de Venezuela, justamente de eso mismo se agarran los arribistas que se suben a la combi de Ollanta. Los caviares los Rábanos rojos por fuera con camiseta blanca,¿ Como voy a votar por un tipo que miente en todo momento, que oculta siempre algo? observen sus expresiones faciales esta tenso no proyecta lo que siente, por que lee un libreto, memoriza una postura, una actitud..Su padre mismo lo vocifera  que ha sido criado con una mentira, el  etnocacerismo, que mierda es eso?

El etnocacerismo un Hitlerismo? un Fascismo? al estilo chicha? de donde saca ese rayado de que los seres humanos son iguales? carajo el que no tiene de minga tiene de mandinga! que es eso un Nazi al revés? De cuando aca la raza peruana es pura no jodan pues, en el Perú y en el mundo el que no tiene de Minga tiene de mandinga!
Ollanta ya no sabe que hacer para jalarse los votos, invita a todos que se suban a su combi, después les meterá una patada en el orto, cuando ya nos los necesite, y tendrá que pagarle a los rábanos a los caviares y a los terrucos con creces, por que acomoda su política y cambia de color como el camaleón, allá los crédulos que votaran por ese ingenuo de humala que se ha rodeado de cuanto Marxista existe en el Perú y después se lo van a cobrar con creces.

Por que tienen que ser demasiado ingenuos de creerle el cuento miren nomás lo que es Venezuela hoy DIA, miren lo que ha sucedido con la bolsa, se fue a la mismísima ñoña los inversionistas están aterrados, por que saben que esto si sale el comandante elegido se convertiría en una Venezuela. Ya ocurrió en Venezuela, en Bolivia, en Ecuador, en Nicaragua, en Honduras, próximamente en Argentina.
Amigos abran los ojos, lean, instrúyanse, tienen un mes, no todo lo que brilla es oro, miren lo que esta pasando en Argentina, estos anormales son títeres de Fidel Castro y su hermano Raúl, acaso no se dan cuenta que el comunismo fracaso en el mundo y que es una Utopía? no existe la igualdad que promueven estas bestias, nadie es igual a nadie... ese es el meollo del asunto, ni Keiko es igual a su padre, ni su padre a Keiko,, como pueden entregarle el destino de una nación que esta progresando a pasos agigantados, entregárselo al Comunismo?

¿Como pueden ser tan ingenuos de sacrificar sus libertades, sacrificar el futuro de sus hijos para entrar a un sistema retrogrado, obsoleto, caduco, inmoral y utópico? Abimael Guzmán seguro que se esta revolcando de la risa en la cárcel por que sabe muy bien que Antauro y su hermanito lo liberaran, abran los ojos! Háganlo por su país! por su futuro y el futuro de sus descendientes miren nomás como esta Cuba,  no sean ingenuos, por que después se arrepentirán, el voto nulo es voto para el comunismo. PIENSEN EN NUEsTRO CLORIOSO HIMNO NACIONAL ¡SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE!
VIVA EL PERU CARAJO!

Su querido amigo
Rodrigo Alberto Franco Seoane






No comments:

Post a Comment