Translate

Wednesday, January 27, 2016

EL APRA LE PUSO LA MIRA A ACUÑA Y NO LO SOLTARA HASTA DESTRUIRLO

NO hace mucho que los apristas demuestran que cuando quieren destruir a un enemigo político o alguna persona que les haga sombra, los ponga en tela de juicio. cuestione, les compita, les sepa alguna pendejada y la hagan pública, un oponente que les haga ver verde, o les haga lucir mal, le hacen la vida imposible hasta que los destruyen. 

Recuerdo una vez que dijo Alan García en el pasado por todos los medios que él decidía quién ganaba, o a quién le haría la vida imposible para que perdiese en la presidencia o las alcaldías, pues si él no quería que ganase las elecciones tenía un ejercito mediático de pulpines de la San Martín para destruirlos por las redes sociales, y su equipo de sicarios de la política lo demostraron varias veces en los medios siempre el el “Hall de los Casos perdidos” 

La vitrina y palestra congresal de fanfarria y discursetes mediáticos diseñados para cojudearnos a todos y hacernos pensar que lo que dicen allí es la verdad, pues es todo una farsa y muchas de las cosas que salen de allí ya están predestinadas a destruir a l oponente, el  mal llamado congreso de la república o más bien llamado porque allí todo es un saludo a la bandera, allí cojudean a todos los peruanos siempre por 5 años más, y todo prescribe todo se vende todo se canjea todo se reparte y se tramita como si fuera el Azángaro de las ideas y de la política de Avatares por ejemplo  hace poco se bajaron la Mega comisión del congreso dejándolo a Tejada ridículo insultándole la inteligencia a todo el Perú pues las artimañas de los apristas son de lo más infames, le pegan mediáticamente a las mujeres, físicamente a los débiles, se toman fotos con los "chicos" y "chicas" de moda PARA HACER CUALQUIER COSA DE SU IMAGEN PUES SABEN QUE LOS PERUANOS VIVEN DEL "QUE DIRÁN" 

Tejada le sacaron a la palestra líos personales, y lo jodieron hasta que con recursos y leguleyadas se excusaron de la Mega comisión blindando a García de todas formas, poco después la venganza fue dulce, la descarga que le metieron a Nadine fue como un misil bajo la línea de flotación lograron meterse en la casa de la Nacionalista y le robaron sus agendas donde formaron un circo mediático para destruirla políticamente moralmente y anularla para los próximos 20 años, con Mulder y la maquinaria mediática de sus socio el pulpo de la concentración de medios que cae y tira al ruedo de los opinologos y sabelotodos de los programas de noticias y de opinión de noticias y del  lavado de cerebro masivo para destruir a  sus oponentes por completo la descarga de acusaciones y complots de robos de agendas fue fatal la pobre ahora sólo se comunica por tweets.   

Sí perdónenme por lo que voy a decir pero esta sociedad es tan huachafa, patética, falta de carácter, honestidad, personalidad, hundida en sus complejos como el complejo de inferioridad tan inmenso que arrastra desde la conquista y no lo supera hasta hoy por que siguen sometidos, conquistados por los mismísimos choros que nos conquistaron desde Pizarro, y como se someten a travez de los siglos prefieren a un choro, corrupto, delincuente, asesino, mostasero, rosquete, que con su floro de prosti mamadora les diga cojudeces y mentiras les diga las estupideces que quieran oir o les pongan un parche en el culo mediático que les ilumine el miserable destino de oveja y dependiente por que la realidad es que nuestra mayoría de gente no tiene personalidad ni huevos para ordenarse para acabar con la podredumbre de la corrupción metástasis por su sentimiento de pertenencia es nulo.

 

Por Ahora Acuña está en la mira parece que el daño o mal de ojo ya se lo clavaron porque desde que empató a PPK y se mostró subiendo las encuestas lo comenzaron a bombardear porque si esto o porque si lo otro o por que se tiró un pedo el pobre le están dando como a una piñata ya le inventaron treinta mil huevadas y lo que se viene es la catacumba de conchi por que ya le están causando daño....abajo una demostración de como destruyen a un opositor 

JNE: Si Acuña pierde doctorado su candidatura sería excluida

El presidente del JNE, Francisco Távara, refirió que si la Universidad Complutense de Madrid le retira el título de doctor, Acuña habría incurrido en falsedad, por lo que sería excluido de la contienda electoral.

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, se encuentra en graves problemas pues su candidatura podría ser excluida si pierde el título de doctor registrado en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Así lo indicó el presidente del JNE, Francisco Távara, tras el anuncio de la Universidad Complutense de Madrid de investigar el posible caso de plagio de César Acuña.
“Es fundamental lo que diga la Universidad Complutense de Madrid. Si invalidan un grado o título, obviamente, esto caería en falsedad, lo que conlleva a la exclusión de la contienda electoral”, subrayó Távara, en declaraciones a la prensa.
Asimismo, señaló que el Jurado Electoral Especial (JEE) será el encargado de evaluar en primera instancia la respuesta de la universidad española sobre el caso de César Acuña, y precisó que el órgano electoral “no ve temas éticos, sino legales”.
“El JEE tomará una decisión. No pretendan arrancarme respuestas definitivas, porque no puedo adelantar opinión. Lo fundamental es lo que diga la universidad”, afirmó.
Por su parte Juan Falconí, experto en temas electorales, también señaló que Acuña podría ser excluido de la carrera presidencial por este caso. “La reglamentación es dura. La incorporación de información falsa es castigada con la exclusión de la candidatura”, señaló.
La Universidad Complutense de Madrid podría retirar el grado de Doctor a César Acuña, candidato a la presidencia por APP, de comprobar la denuncia de plagio.
Se informó que César Acuña realizará hoy a las 5 de la tarde una conferencia de prensa para dar a conocer su posición sobre el tema.

No comments:

Post a Comment