Translate

Tuesday, December 15, 2015

BOOMERANG APRISTA: “GARCÍA RECIBE EXORBITANTES SUELDOS DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN”

editorial:

García ahora prepara y ejecuta la piñata mediática contra su némesis Acuña y empieza el "callejón oscuro mediático" al apanao mediático y político al que someten a Nadine, es impresionante la capacidad de destrucción de honras y de imagenes que tiene García para someter a sus opositores a la tortura cuasi fascista de sus cómplices, prácticamente los meten al "horno" o al círculo Romano de las masas que acabará en el linchamiento mediático para Acuña o a cualquira que le haga sombra, ahora acusan al chato de sospechas que hace propaganda de medios por sus anuncios universitarios, y obviamente celosasos de su "plata como cancha"


... una pregunta ¿y los millones en publicidad que se ven a diario en todos los medios en publicidad de la "plata fácil" proveniente según dicen de las universidades de su pertenencia ser'a verdad que es dueño de la San Martin de Porres, SISE, la Científica del Sur, Alas Peruanas y otras de tantas universidades y academias? dicen que son de propiedad de García puestas a nombre de sus testaferros quienes invierten millones en RPP, Latina, Canal 4, Canal N, Willax, y en radios, en los periódicos y revistas del monopolio "El Comercio" 

Sería interesante saber como es que funcionan los trueques de la mafia Alanista, cómo es que se lavan los activos y los convierten en miles de horas de publicidad, a eso en USA se llama BARTER o canje publicitario en vez de recibir dinero que es contable por la SUNAT que se convierte en pagos en propiedades, en algunos casos se ve que los pagos de cutras se hacen como "dación de pago" "pago por honorarios" Evasión de impuestos transmutados del tráfico de tierras, lavado de activos, minería ilegal, tierras y propiedades de trafas seguramente propalados por el grupo mafioso de empleados públicos que sobreviven y sigue funcionando desde el presidio de Orellana Renjifo seguramente puestos en valor y titulados por sus cómplices en la SUNARP y en COFOPRI?




Luis De Velasco

El panzón cutraza, groseramente tiene como una de sus lavanderías predilectas a la Universidad San Martín de su compinche del saqueo, el inefable Chang, con jugosos sueldos como "profesor" o "conferencista", pero, ¿qué realmente positivo puede enseñar un vulgar ratero, sólo hábil para la estafa al erario público, la artimaña y la palabrería barata?

Lo único que nos sugiere esta farsa es que el panzón se las sabe todas y que se las ingenió para robar a manos llenas bajo la modalidad "profesor" o "conferencista", por ello es que hoy se rasga las vestiduras, se desespera y está más picón, lenguaraz y más injurioso que nunca porque pronto, con la nueva ley universitaria, se van a cortar todas sus burdas gollerías que le permiten seguir blanqueando el incalculable dinero mal habido que nos estafó este voluminoso rufián.


Mily

Los dirigente de esa universidad tienen que son apristas y ellos manipulan a los estudiantes .La U del companero Chang creo el puesto exclusivo para Garcia. quisiera ingresar con camara oculta y escuchar que diserta el narcoindultador en su disque catedra. Le paga mucho dinero esa u.tal vez lava dinero para hacer ver que Garcia gana una millonada, que en tras universidades nadie le pagaria.Como se adueno Chang de esa Universidad que pertenecia al clero???



julio

ESO YA ESTABA VISTO Y LOS POBRES UNIVERSITARIOS NI SE QUEJAN DE ESTAR MANTENIENDO A RETROGADAS SOCIALES QUE APORTAN CASI NADA A SU CULTURA UNIVERSITARIOS DE CAPA CAIDA



juanelisanchez@hotmail.com

Lo que tienen que hacer igual que las universidades es tambien los institutos de educacion que tiene similar valor que de las universidades...eso no esta bien......y los insitutos de educacion me dicen que son apristas



Guest •

PARA LOS IMBECILES DE MI PAIS!!!...


!!!LA PLATA LLEGA SOLA!!!...


+ALAN GARCIA PEREZ,

SAN MARTIN DE PORRAS ,UNIVERSITY PERUVIANA


!!!!GANA UN DESCOMUNAL SALARIO!!!..


INMENSAMETE SUPERIOR A LOS SIGUIENTES PROFESORES DE : UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA:


+MARIO VARGAS LLOSA

PRINCETON UNIVERSITY


+JULIO ORTEGA

BROWN UNIVERSITY


+WILLIAN CHECKLEY

JOHNS HOPKINGS UNIVERSITY


+ALEJANDRO TOLEDO

STANFORD UNIVERSITY


!!!LOCO PRESIDENTE!!!..



Klever Garcia
Qué pasa con Diario 16 que está publicando sólo titulares y fotos.

Más respeto a los lectores que no tienen acceso a la edición impresa.

El semanario Hildebrandt en sus trece reveló documentos en el que se muestran que la vivienda de la calle Manuel de Freyre Santander fue pagada en tres partes. La primera de ellas, mediante un cheque de gerencia con valor de 400 mil dólares delBBVA Banco Continental , mientras que la segunda, a través de un cheque personal de 130 mil dólares.

Los restantes 300 mil dólares fueron pagados mediante un préstamo en el Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) . Sin embargo, esta operación bancaria fue realizada con un contrato de fianza solidaria, ello significa que si el usuario no cumple con el pago, el aval lo hará.

El aval de García Pérez es la Universidad San Martín de Porres , de propiedad del ex primer ministro José Antonio Chang y en donde trabaja el aprista como director del Instituto de Gobierno y Gestión Pública.

En el contrato de fianza solidaria se lee que “ la universidad avala cualquier obligación directa , indirecta, principal o accesoria, incluidas operaciones de arrendamiento que el fiado mantenga o pueda mantener”.

En otras palabras, si Alan García no cumple con el pago del dinero acordado en el préstamo, la Universidad San Martín de Porres, de manera solidaria, se encargará de cancelar la deuda .

Hace poco se supo el expresidente Alan García tiene el aval de la Universidad San Martín de Porres por300 mil dólares en el préstamo que realizó a un banco para la adquisición de unavivienda en Miraflores, por 830 mil dólares .


No comments:

Post a Comment