Cómo hacer sangría: 3 recetas deliciosas
Texto: Irina Kenigsberg
Si quieres saber cómo hacer sangría, ¡aquí está la respuesta! Checa tres recetas refrescantes y deliciosas para agasajar a tus invitados.
Con muchas frutas
Antes de preparar esta rica receta del blog Sally’s Baking Addiction, checa su secreto para una sangría perfecta: si vas a añadir hielo, ponlo directamente en el vaso y no en la jarra. Así, evitarás aguarla.
– Coloca 1 naranja cortada, 1/2 limón cortado, 1 taza de arándanos, 1 taza de frambuesas, 10 fresas grandes cortadas y 1 taza de jugo de naranja en una jarra grande o en un bol. Añade 750 ml (25 fl oz) de vino blanco dulce y refrigera durante 3 a 24 horas. Justo antes de servir, añade 750 ml (25 fl oz) de tu champagne favorito.
– Prueba la sangría. Si quieres que sea más dulce, añade 1/4 taza de azúcar, miel o agave.
De piña
Desde el blog Living Locurto se propone una receta de sangría con un toque tropical. ¡Ideal para sorprender a tus invitados!
– En una jarra, coloca 2 tazas de piña cortada, 1 naranja cortada, 1 mango cortado y 1 lima cortada. Guarda algunos trozos de fruta para usar de decoración.
– Vierte 2 tazas de jugo de piña, 1/2 taza de ron de coco y 1 botella de vino blanco (Pinot Grigio) en la jarra y revuelve.
– Refrigera la sangría hasta 2 horas.
– Añade 2 tazas de bebida gaseosa con sabor a limón y revuelve.
– Sirve decorando los vasos con trozos de fruta.
Versión clásica
Si quieres atenerte a una receta bien tradicional, checa la propuesta del blog Smitten Kitchen. ¡El resultado es delicioso!
– En una jarra grande, mezcla 1 botella de vino tinto seco, 1 cucharada de azúcar, 1/4 taza de brandy, 1/4 taza de licor de naranja y 1/4 taza de zumo fresco de naranja.
– Agrega manzanas, naranjas, frutos del bosque o duraznos en trozos, mezclados con un chorro de zumo de limón. Reserva en la heladera hasta el momento de servir.
– Si vas a usar agua con gas, añádela justo antes de servir. ¡A disfrutar!
Y tú, ¿conoces otras recetas de sangría?
No comments:
Post a Comment