Translate

Monday, October 28, 2013

PERU: NUEVA LEY MORDAZA

la nueva ley de las comunicaciones es Inconstitucional, una improvisación como todo lo que suscede con los inepros de los congresistas es una ley diseñada por ignorantes en la materia de las comunicaciones y libertad de expresión, nunca seconsulto con expertos en la materia. Pareciera una ley del Nazismo por Joseph Goebbels o Marx, Engels, Lenin, Stalin, diseñada por el Marxismo Leninismo hecha para controlar las mentes, la masa, para dejarlas sin libertad ideológica, CONVERTIR A LA GENTE EN IDIOTAS
Photo: la nueva ley de las comunicaciones es Inconstitucional, una improvisación como todo lo que suscede con los inepros de los congresistas es una ley diseñada por ignorantes en la materia de las comunicaciones y libertad de expresión, nunca se consulto con expertos en la materia. Pareciera una ley del Nazismo por Joseph Goebbels o  Marx, Engels,  Lenin, Stalin, diseñada por el Marxismo Leninismo hecha para controlar las mentes, la masa, para dejarlas sin libertad ideológica, CONVERTIR A LA GENTE EN IDIOTAS por tratar de limitar y controlar la libre opción de escoger ideas, de pensar libremente, viola todas las libertades de expresion, aplicar la mordaza y el control de las opiniones y la expresión de los peruanos viola los derechos constitucionales de libre expresión y libre opinión. Muy mal el congreso y el gobierno al no diseñar la ley de acuerdo a la opinión publica cualquiera puede ser víctima de vendettas políticas o vendettas personales con algún tipo de fin obscuro de odio, dolo, o simplemente daño a la persona que se expresa libremente. En un mundo global donde las comunicaciones del siglo 21 son totalmente retrogradas y no se adecuan al progreso estamos en la edad de la neo inquisición.
ESTOS SON LOS PRINCIPIOS Goebbels de la propaganda
Sobre la base de los principios de Goebbels de la propaganda por Leonard W. Doob , publicado en Opinión Pública y Propaganda , un libro de lecturas editado por La Sociedad para el Estudio Psicológico de las Cuestiones Sociales.

1 . Propagandista debe tener acceso a la información sobre los acontecimientos y de la opinión pública.
 
2 . La propaganda debe ser planeada y ejecutada por una sola autoridad.
un . Se debe emitir todas las directivas de propaganda.

b . Debe explicar las directivas de propaganda a los funcionarios importantes y mantener su moral.

c . Debe supervisar las actividades de otros organismos que tengan consecuencias propagandísticas

3 . Las consecuencias propagandísticas de una acción deben ser considerados en la planificación de la acción.
 
4 . La propaganda debe afectar a la política y la acción del enemigo.
un . Suprimiendo el material propagandístico deseable que puede proporcionar al enemigo con inteligencia útil

b . Difundiendo abiertamente propaganda cuyo contenido o tono hace que el enemigo a sacar las conclusiones deseadas

c . Al provocar al enemigo para que revele información vital acerca de sí mismo

d. Al hacer referencia a una actividad enemigo deseado cuando cualquier referencia desacreditaría que la actividad

5 . Desclasificados , información operativa debe estar disponible para implementar una campaña de propaganda
 
6 . Para ser percibida , la propaganda debe suscitar el interés de la audiencia y debe ser transmitida a través de un medio de comunicación para captar la atención .
 
7 . Credibilidad solo debe determinar si la producción de propaganda debe ser verdadera o falsa .
 
8 . La finalidad, el contenido y la eficacia de la propaganda enemiga , la fuerza y los efectos de una exposición , y la naturaleza de las campañas de propaganda actuales determinan si la propaganda enemiga debe ser ignorada o refutada.
 
9 . La credibilidad , la inteligencia y los posibles efectos de la comunicación determinan si los materiales propagandísticos deben ser censurados .
 
10 . El material de propaganda enemiga puede ser utilizado en operaciones cuando se ayuda a disminuir el prestigio de ese enemigo , o preste apoyo a su propio objetivo del propagandista .
 
11 . Negro en lugar de la propaganda blanco se puede emplear cuando el último es menos creíble o produce efectos indeseables .
 
12 . La propaganda puede ser facilitada por los líderes de prestigio .
 
13 . La propaganda debe ser cuidadosamente programado .
un . La comunicación debe llegar a la audiencia por delante de propaganda competir .

b . Una campaña de propaganda debe comenzar en el momento óptimo

c . Un tema de propaganda debe ser repetido , pero no más allá de un cierto punto de la disminución de la eficacia

14 . La propaganda debe etiquetar los acontecimientos y las personas con frases o consignas distintivas .
un . Ellos deben evocar respuestas deseadas que la audiencia posee previamente

b . Ellos deben ser capaces de ser fácilmente aprendido

c . Deben utilizarse una y otra vez , pero sólo en situaciones apropiadas

d. Deben ser a prueba de boomerang

15 . Propaganda para el frente interno debe evitar que el aumento de las falsas esperanzas que pueden ser azotada por eventos futuros .
 
16 . Propaganda de la retaguardia debe crear un nivel de ansiedad óptima.
un . La propaganda debe reforzar la ansiedad sobre las consecuencias de la derrota

b . La propaganda debe disminuir la ansiedad ( que no sea relativa a las consecuencias de la derrota ) que es demasiado alto y que no puede ser reducido por las propias personas

17 . Propaganda de la retaguardia debe disminuir el impacto de la frustración.
un . Frustraciones inevitables deben ser anticipadas

b . Frustraciones inevitables deben ser puestos en perspectiva

18 . La propaganda debe facilitar el desplazamiento de la agresión , especificando los objetivos para el odio.
 
19 . La propaganda no puede afectar inmediatamente fuertes contra- tendencias , sino que debe ofrecer algún tipo de acción o distracción , o ambas cosas.
 
por tratar de limitar y controlar la libre opción de escoger ideas, de pensar libremente, viola todas las libertades de expresion, aplicar la mordaza y el control de las opiniones y la expresión de los peruanos viola los derechos constitucionales de libre expresión y libre opinión. Muy mal el congreso y el gobierno al no diseñar la ley de acuerdo a la opinión publica cualquiera puede ser víctima de vendettas políticas o vendettas personales con algún tipo de fin obscuro de odio, dolo, o simplemente daño a la persona que se expresa libremente. En un mundo global donde las comunicaciones del siglo 21 son totalmente retrogradas y no se adecuan al progreso estamos en la edad de la neo inquisición.
ESTOS SON LOS PRINCIPIOS Goebbels de la propaganda
Sobre la base de los principios de Goebbels de la propaganda por Leonard W. Doob , publicado en Opinión Pública y Propaganda , un libro de lecturas editado por La Sociedad para el Estudio Psicológico de las Cuestiones Sociales.

1 . Propagandista debe tener acceso a la información sobre los acontecimientos y de la opinión pública.

2 . La propaganda debe ser planeada y ejecutada por una sola autoridad.
un . Se debe emitir todas las directivas de propaganda.

b . Debe explicar las directivas de propaganda a los funcionarios importantes y mantener su moral.

c . Debe supervisar las actividades de otros organismos que tengan consecuencias propagandísticas

3 . Las consecuencias propagandísticas de una acción deben ser considerados en la planificación de la acción.

4 . La propaganda debe afectar a la política y la acción del enemigo.
un . Suprimiendo el material propagandístico deseable que puede proporcionar al enemigo con inteligencia útil

b . Difundiendo abiertamente propaganda cuyo contenido o tono hace que el enemigo a sacar las conclusiones deseadas

c . Al provocar al enemigo para que revele información vital acerca de sí mismo

d. Al hacer referencia a una actividad enemigo deseado cuando cualquier referencia desacreditaría que la actividad

5 . Desclasificados , información operativa debe estar disponible para implementar una campaña de propaganda

6 . Para ser percibida , la propaganda debe suscitar el interés de la audiencia y debe ser transmitida a través de un medio de comunicación para captar la atención .

7 . Credibilidad solo debe determinar si la producción de propaganda debe ser verdadera o falsa .

8 . La finalidad, el contenido y la eficacia de la propaganda enemiga , la fuerza y los efectos de una exposición , y la naturaleza de las campañas de propaganda actuales determinan si la propaganda enemiga debe ser ignorada o refutada.

9 . La credibilidad , la inteligencia y los posibles efectos de la comunicación determinan si los materiales propagandísticos deben ser censurados .

10 . El material de propaganda enemiga puede ser utilizado en operaciones cuando se ayuda a disminuir el prestigio de ese enemigo , o preste apoyo a su propio objetivo del propagandista .

11 . Negro en lugar de la propaganda blanco se puede emplear cuando el último es menos creíble o produce efectos indeseables .

12 . La propaganda puede ser facilitada por los líderes de prestigio .

13 . La propaganda debe ser cuidadosamente programado .
un . La comunicación debe llegar a la audiencia por delante de propaganda competir .

b . Una campaña de propaganda debe comenzar en el momento óptimo

c . Un tema de propaganda debe ser repetido , pero no más allá de un cierto punto de la disminución de la eficacia

14 . La propaganda debe etiquetar los acontecimientos y las personas con frases o consignas distintivas .
un . Ellos deben evocar respuestas deseadas que la audiencia posee previamente

b . Ellos deben ser capaces de ser fácilmente aprendido

c . Deben utilizarse una y otra vez , pero sólo en situaciones apropiadas

d. Deben ser a prueba de boomerang

15 . Propaganda para el frente interno debe evitar que el aumento de las falsas esperanzas que pueden ser azotada por eventos futuros .

16 . Propaganda de la retaguardia debe crear un nivel de ansiedad óptima.
un . La propaganda debe reforzar la ansiedad sobre las consecuencias de la derrota

b . La propaganda debe disminuir la ansiedad ( que no sea relativa a las consecuencias de la derrota ) que es demasiado alto y que no puede ser reducido por las propias personas

17 . Propaganda de la retaguardia debe disminuir el impacto de la frustración.
un . Frustraciones inevitables deben ser anticipadas

b . Frustraciones inevitables deben ser puestos en perspectiva

18 . La propaganda debe facilitar el desplazamiento de la agresión , especificando los objetivos para el odio.

19 . La propaganda no puede afectar inmediatamente fuertes contra- tendencias , sino que debe ofrecer algún tipo de acción o distracción , o ambas cosas.

No comments:

Post a Comment