Translate

Saturday, November 7, 2015

Estudio asegura que las mujeres serían lesbianas o bisexuales y no heterosexuales

Estudio asegura que las mujeres serían lesbianas o bisexuales y no heterosexualesEstudio asegura que las mujeres serían lesbianas o bisexuales y no heterosexuales


Reino Unido. Un reciente estudio de la Universidad de Essex en Inglaterra reveló que no existiría la heterosexualidad completa en las mujeres, o al menos en lo que respecta a una respuesta física ante el sexo.
1. SOBRE LA INVESTIGACIÓN
La investigación, dirigida por el doctor Gerulf Rieger y publicada en la revista Journal of Personality and Social Psychology, monitoreó a 345 mujeres mientras veían imágenes explicitas de hombres y mujeres desnudas.
2. EXCITACIÓN CON HOMBRES Y TAMBIÉN MUJERES
El resultado determinó que las mujeres que se identificaron como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual viendo ambas imágenes, aunque sus respuestas no eran tan fuertes como lo fueron para las mujeres que ya se auto-identifican como lesbianas.
Finalmente llegaron a concluir que las mujeres también se sienten atraídas por otras féminas, inclusive si se catalogan como heterosexuales. Entre las reacciones presentadas fueron la dilatación de pupilas y excitación.
3. ¿TODAS CUMPLEN CON ESTA PREMISA?
“¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo totalmente normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”, aseguró Rieger en 'Yahoo Health’. Y añadió: “Si una mujer me dice que es 'hetero' no voy a desacreditarla, aunque estoy seguro de que no lo es”.
4. ESTO SE COMPLEMENTA CON OTROS ESTUDIOS
Sin embargo, no es la primera vez que se publica un estudio tan polémico sobre las mujeres. Otra investigación realizada por Meredith Chivers, profesora de psicología en la Universidad de Queen, respaldó la teoría de que las mujeres se excitan sexualmente por una amplia gama de estímulos, independientemente a su sexualidad.
Asimismo, una encuesta realizada por la revista ‘Marie Claire’  agregó que 44% de 3, 000 mujeres encuestadas optaron por elegir sexo lésbico en páginas pornográficas.

No comments:

Post a Comment