Translate

Friday, October 21, 2016

CUANDO LOS ARCHIVOS SE INCENDIAN MUEREN LOS BOMBEROS


Qué coincidencia que se quemen los archivos y registros de las licitaciones guardados en ese local donde murieron 3 de nuestros mártires de la impunidad y de la corrupción del crimen organizado enquistado en el poder, abajo las pruebas del diario el Correo, es obvio que esto no fue un hecho fortuito, ayer se comprobó que el incendio se originó en Minsa ver el video en el link de abajo de mi blog, además lo más sospechoso fue que el escándalo de corrupción se destapó una semana antes y el día antes del incendio se publicó un robo el día anterior de millones estoqya es un clásico del folklore peruano, un año antes se incendiaron los archivos de la FAP y durante el gobierno de García los archivos de Reforma Agraria, los leídos y no leídos en el Perú saben de la fortuna de García en tierras, que se registran a nombre de sus testaferros JUST FOLLOW THE MONEY


Abugattás sobre incendio en la FAP: “¡Ahí hay compras secretas multimillonarias!”

Daniel Abugattás: “No más Alí Babá”; Cateriano

: “Presenta tu denuncia”.

Abugattás sobre incendio en la FAP: “¡Ahí hay compras secretas multimillonarias!”
Abugattás sobre incendio en la FAP: “¡Ahí hay compras secretas multimillonarias!”
07 de Abril del 2016 - 06:14
El incendio en el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) podría no haber sido un siniestro cualquiera. Tan pronto como las últimas lenguas de fuego se iban extinguiendo,comenzaron a brotar preguntas y suspicacias diversas.
Uno de los personajes más connotados del Partido Nacionalista, ahora distanciado del Gobierno, Daniel Abugattás, fue de los primeros en expresar su extrañeza. Incendió la pradera al deslizar la idea de una presunta destrucción de documentos relacionados con las compras militares secretas de este régimen.
“¡Ahí hay compras secretas multimillonarias! El Ministerio Público y la Contraloría deben intervenir de inmediato”,propuso a través de su cuenta en Twitter.
“No más Alí Babá y los 40 ladrones”, añadió el frustrado candidato nacionalista al Congreso de la República.
La respuesta del oficialismo desde la Presidencia del Consejo de Ministros no se hizo esperar. “Si tienes pruebas de algo ilegal, presenta tu denuncia penal. No difames al amparo de tu inmunidad parlamentaria”, respondió airado Pedro Cateriano.
Daniel Abugattás volvió a la carga: “Las denuncias ya están presentadas y también hay involucrados del @MineduPeru y @MINPRODUCCION. Yo hablo con pruebas”.
Y prosiguió: “Si dejan de dar órdenes para que no me entreguen información, caso Petroperú y el proyecto ZALAC, pura corrupción”, añadió cada vez más exasperado.
“A ver -continuó-, helicópteros y satélites, se quemaron los archivos!! Qué raro ¿y ahora pides pruebas?”.
El Premier respondió: “La información de los helicópteros está en el Pentagonito. Infórmate”.
“No se ha quemado nada. ¿No sabes dónde está el local de CONIDA? Esa es institución que compró el satélite. Infórmate”, agregó.
“Bueno, publícala @PCaterianoB y acabemos con las dudas, por el bien del país”, retó al Premier el expresidente del Congreso.
Hasta el cierre de esta edición, no hay información acerca de una probable intervención de oficio del Ministerio Público.
EN LA MIRA. En otro ángulo del tema, la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República evalúa citar a al ministro de Defensa, Jakke Valakivi.
Los congresistas Juan Díaz Dios y Yonhy Lescano, integrantes de la mencionada comisión, solicitarán que se cite a declarar al ministro.
Tras calificar de “extraño” el siniestro que se registró la madrugada del martes último, Díaz Dios dijo que el miércoles 13, fecha en que se realizará la próxima sesión de la Comisión de Fiscalización, solicitará que se cite a Valakivi.
Por su parte, Lescano afirmó que este incendio genera muchas“suspicacias”, en especial cuando faltan pocos meses para que culmine el gobierno del presidente Humala.
“Se podrían haber quemado documentos sobre compras irregulares, o contratos que comprobarían la relación entre Óscar López Meneses, su círculo y el actual gobierno”, manifestó Lescano.
Por ello, indicó que solicitará al grupo fiscalizador del Congreso que también se cite a declarar al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Moscoso, y al comandante general de la FAP, Dante Arévalo Abate.
Por su parte, Valakivi señaló que los documentos destruidos cuentan con un “backup”, es decir, copias. “No hay por qué preocuparse”, declaró en el lugar. Agregó que dichas copias están “debidamente custodiadas” en otro almacén. 
CUANDO BUSCAMOS EN GOOGLE SOBRE ARCHIVOS INCENDIADOS EN EL PERU NOTAMOS QUE ES TAN FACIL QUEMAR UN ARCHIVO COMO ROMPER UN HUACO EN LA BÚSQUEDA ENCONTRE 832,000 RESULTADOS

La Libertad: Incendio destruye archivo de Municipalidad de Chepén ...

peru21.pe › Actualidad
Translate this page
Perú.21
May 10, 2013 - Un incendio ocurrido en la Municipalidad de Chepén (La Libertad) y destruyó una gran cantidad de documentos de dicha comuna, informó ...

Incendio destruye archivos de municipalidad de Guadalupito | Diario ...

diariocorreo.pe/.../incendio-destruye-archivos-de-municipalidad-de...
Translate this page
Nov 20, 2010 - Incendio destruye archivos de municipalidad de Guadalupito ... quien pertenece a la alianza Súmate- Perú Posible, anunció que ni bien inicie ...

Incendio consume local de la municipalidad de Chiclayo | Noticias del ...

larepublica.pe/.../incendio-consume-local-de-la-munic...
Translate this page
La República
Sep 7, 2006 - En la Municipalidad Provincial de Chiclayo se produjo un incendio que destruyó la parte ... La directora del Archivo Regional de Lambayeque, Ada Lluen Juárez, advirtió ... Huella PerúTours; Precio: s/.67.00; Antes s/.130.00.

Incendio consumió documentos en municipalidad de Catacaos | Piura ...

elcomercio.pe/peru/.../incendio-consumio-documentos...
Translate this page
El Comercio
Jun 25, 2014 - e-planning.net ad. Más de Perú; En portada; Más leídas ... Incendio consumió documentos en municipalidad de Catacaos. Las causas del ...

TRAGEDIA CULTURAL EN PERÚ - Archivo Digital de Noticias de ...

www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-811257
Translate this page
El Tiempo
El Teatro Municipal de Lima, destruido anoche por un gigantesco incendio, era ... cuya pérdida ha conmovido a la población y al ambiente cultural del Perú.

Incendio en El Agustino: documentos de archivos se quemaron ...

www.americatv.com.pe/.../agustino-ministra-sal...
Translate this page
América Televisión
2 days ago - Incendio en El Agustino: documentos de archivos se quemaron. Ministra García ...Municipalidad de El Agustino recupera espacios públicos ...

La Libertad: Incendio destruye archivo del municipio de Chepén - RPP

rpp.pe › Actualidad - Translate this page
May 9, 2013 - Las chispas del trabajo de soldadura que se realizaba cerca a la azotea de laMunicipalidad Provincial de Chepén (La Libertad) originaron un ...

Cajamarca: denuncian que incendio en local municipal fue provocado ...

canaln.pe/peru/cajamarca-denuncian-que-incendio-local-municipal...
Translate this page
Perú ». 09.11.2014 ... Un incendio de grandes proporciones afectó el local municipal del distrito de San Andrés, en la provincia cajamarquina de Cutervo. ... e identificar a los responsables del incendioque consumió todos los archivos.

[PDF]Plan de prevención contra Siniestros del Archivo Central, Periféricos

www.miraflores.gob.pe/.../5757-14471-plan-de-prev--aprobado-2...
Translate this page
MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES. PLAN DE PREVENCIÓN CONTRA. SNESTROS DELARCHIVO. CENTRAL, PERIFéRICOS Y DE. GESTIÓN DE LA ...

Palacio Municipal de Lima - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/.../Palacio_Municipal_de...
Translate this page
Spanish Wikipedia
Arquitecto(s), Bandera de Perú Emilio Harth Terré Bandera de Perú José Álvarez Calderón Bandera de Polonia Ricardo de Jaxa Malachowski. [editar datos en Wikidata]. El Palacio Municipal de Lima es un edificio público que sirve de sede principal de la .... La documentación del archivo histórico municipalfue salvada del saqueo ...

Incendio consume archivos de la Municipalidad ... - Noticias Perú Hoy

www.noticiasperu-hoy.pe/la-libertad-incendio-consume-archivos-d...
Translate this page
La Libertad: Incendio consume archivos de la Municipalidad de Chepén. Viernes 10 de mayo del 2013 / 10:14 AM. Imagen referencial/ Créditos: RPP.

Incendio de proporciones destruye archivo de la municipalidad de ...

panamericana.pe › Nacionales
Translate this page
Panamericana Televisión
May 10, 2013 - Trascendió que el incendio en el archivo de la municipalidad de Chepén, ... Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central ...

Se incendió el archivo municipal de Caleta - Diario Jornada

www.diariojornada.com.ar/170668/policiales/caleta/
Translate this page
Sep 27, 2016 - El fuego redujo a cenizas todo lo que había en el interior de un galón en el que guardaban archivos del personal y de alto valor.

Municipalidad Provincial de Jaén

www.munijaen.gob.pe/
Translate this page
Municipalidad Provincial de Jaén. ... MPJ BRINDA APOYO A FAMILIA DAMNIFICADA PORINCENDIO ... FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ ... Icono Archivo ...

[PDF]Plan de Prevención y Recuperación de Siniestros en Archivos de ...

www.sisol.gob.pe/.../Resolucion-de-Gerencia-General-N_216-2013...
Translate this page
Aug 8, 2013 - de la Municipalidad Metropolitana de Lima con personería jurídica de Derecho Público, que en el ejercicio de ... San Isidro < Lima - Perú. Pagina 1 .... AGN/DNAH-DC sobre Prevención de Siniestros por Incendio en Archivos.

Caretas 1568 : Teatro Municipal Nueva Versión del Incendio

caretas.pe/1999/1568/teatro/teatro.htm
Translate this page
Con un voluminoso archivo de pruebas de laboratorio, entrevistas, manuales de ... fiscal ad hoc para el caso del incendio del Teatro Municipal (izquierda), .... los colegios de Ingenieros y Arquitectos delPerú, garantizando una decisión final a ...

Mueren tres bomberos al tratar de sofocar incendio de un almacén en ...

www.24horas.cl/.../mueren-tres-bomberos-al-tratar-de-sofocar-ince...
Translate this page
2 days ago - El incendio se inicio la noche del martes, arrasando con una fabrica de zapatos y con el ... y archivos del Ministerio de Salud en el distrito limeño de El Agustino. ... Tres bomberos murieron en Perú cuando trataban de sofocar un ... El Informante: Debate municipal por Santiago, madre de todas las batallas.

Post: Incendio en El Agustino causó pérdida de medicina y ...

https://redaccion.lamula.pe/2016/...incendio.../redaccionmulera/
Translate this page
3 days ago - La Municipalidad de El Agustino dispuso de varios camiones ... que no solo se perdieron medicamentos e insumos, "sino también archivos de ...

-3 datos importantes que debemos tener en cuenta sobre el incendio ...

utero.pe/.../3-datos-importantes-que-debemos-tener-en-cuenta-sobr...
Translate this page
2 days ago - Fue aproximadamente a las 07:00 p. m. que se registró un incendio en un ... logró destruir medicamentos, insumos médicos y archivos de años anteriores. ... Made in Perú:Municipalidad de Barranca hizo un extraño corso de ...

Incendio destruye archivos de Municipalidad Distrital de Catacaos ...

https://www.youtube.com/watch?v=IYeD-ALAziM
Jun 26, 2014 - Uploaded by debatepiura
Incendio destruye archivos de Municipalidad Distrital de Catacaos. debatepiura ... Buenos Días Perú 116 ...


No comments:

Post a Comment