Translate

Friday, October 14, 2016

DICEN QUE GILBERT VIOLETA COBRÓ CUPOS PARA PPK

Glbert Violeta rechazó haber cobrado cupos a candidatos al Congreso

4 / 11
Gilbert Violeta© PERÚ 21 Gilbert Violeta
El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Gilbert Violeta, rechazó este viernes que haya exigido dinero a candidatos al Congreso para ubicarlos en la lista de postulación y denunció que existe una campaña para deslegitimar la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Gilbert Violeta se vio obligado a declarar luego de que el semanario Hildebrandt en sus trece recogiera el testimonio de Marco Maldonado, miembro del partido Ppk, quien señaló al legislador como una persona que ve a la organización política “como una empresa con la que hay que ganar dinero”.
“Voy a presentar una denuncia penal a la persona que irrespetuosamente viene haciendo una serie de afirmaciones sin sustento, estamos todos indignados y yo particularmente como una de las personas indicadas”, expresó Gilbert Violeta a Canal N.
El parlamentario señaló que personas como Maldonado “deben estar en cárcel” porque “acusan sin fundamento”. “Esta es un información maliciosa para luego perjudicar y promover que esto es un delito”, apuntó.
Descartó “rotundamente” que haya cobrado cupos a alguno de los hoy legisladores oficialistas e indicó que es Kuczynski a quien “en realidad quieren deslegitimar”.
“Lo que intentan es golpear al presidente Kuczynski y decir que es una persona inmersa en un halo de corrupción; el señor Maldonado tendrá que explicar qué lo motiva a decir esto ante la justicia”, manifestó.

No comments:

Post a Comment