Translate

Wednesday, October 12, 2016

LA FISCALIA INCAUTA CUATRO INMUEBLES DE LA MAFIA ORELLANA

Fiscalía incautó cuatro inmuebles de la red Orellana

Fiscalía asestó nuevo golpe. El operativo se efectuó de manera simultánea la tarde de ayer, en diferentes puntos de Lima.

Fiscalía incautó cuatro inmuebles de la red Orellana
Fiscalía incautó cuatro inmuebles de la red Orellana
04 de Octubre del 2016

A pedido de la fiscal para casos de Lavado de Activos Marita Barreto, el Poder Judicial embargó cuatro inmuebles pertenecientes a la red criminal del empresario Rodolfo Orellana.
El operativo se efectuó de manera simultánea la tarde de ayer, en diferentes puntos de Lima.
Como se recuerda, Rodolfo Orellana junto a una veintena Que personas viene siendo investigada por la Fiscal Barreto por el presunto delito de lavado de activos producto del tráfico y venta ilegal de bienes inmuebles.
Actualmente, Orellana Rengifo se encuentra recluido en el Penal de Máxima seguridad de Ancón.
TESTAFERROS. Según la resolución judicial a la que accedióCorreo, uno de los inmuebles se ubica en el Jirón Callao 475 al 479 y había sido transferido por el investigado Efrain Morales Schaus, cuñado de Rodolfo Orellana.
El segundo inmueble, una casona ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 1402 en Breña. Transferida también por Morales Schaus.
Otro de los inmuebles incautados y que fueron también transferidos por Morales Schaus, se trata del Lote 1 con frente a la Playa Lurin.
Finalmente, el cuarto bien se trata de un predio rural en la zona de Caudivilla, Huacoy Proyecto y Punchauca, parcela 130, en Valle Chillón, distrito de Carabayllo.
El juzgado dio la orden para que todos los bienes fueran inscritos ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos a nombre de la Fiscalía como medida cautelar de caución.

No comments:

Post a Comment