Translate

Wednesday, October 12, 2016

POLICIA CORRUPTO PERTENECE A BANDA Y FUE CONDECORADO

Policía condecorado fue detenido por pertenecer a una banda criminal [Video]

El 2013, el mayor de la PNP Julio Matos Vela recibió la distinción por frustrar el asalto a una agencia bancaria en La Molina.

El 2013, el mayor Julio Matos Vela, fue condecorado por el ministro del Interior  Walter Albán, por frustrar un asalto.
El 2013, el mayor Julio Matos Vela, fue condecorado por el ministro del Interior Walter Albán, por frustrar un asalto.
El mayor de la Policía Nacional, Julio Matos Vela, quien hace tres años recibió una condecoración, fue detenido por su institución acusado de pertenecer a una banda criminal, que secuestraba, extorsionaba y robaba a mano armada.
El 2013, el mayor de la PNP Julio Matos Vela, fue condecorado y ascendido por el ministro del Interior de ese entonces, Walter Albán, por frustrar un asalto a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) en La Molina.
Sin embargo, tres años después el agente de la PNP es acusado por el robo de S/4 millones al Banco de la Nación de Tambopata.
Esta detención fue parte de un mega operación realizada entre la Cuarta Fiscalía Contra el Crimen Organizado y la División de Homicidios de la DINICRI, en los que fueron capturados, 30 personas que integrantes de la banda ‘Los norteños y guarayos’.
Dos policías más fueron detenidos en esta operación, el suboficial Marco Minaya Quito, y Michael Boris Castillo Pulache.
Los detenidos fueron llevados a la Dinicri para continuar con las investigaciones que preliminarmente arrojan que estarían involucrados en múltiples crímenes y asaltos.

No comments:

Post a Comment