Translate

Friday, July 4, 2014

ROMULO LEON: EL HIJO DE PUTA DE ALAN GARCIA LE HABIA PUESTO PRECIO A MI CABEZA

04 de Julio del 2014 a las 09:12:22

“EL HIJO DE PUTA DE ALAN GARCÍA LE HABÍA PUESTO UN PRECIO A MI CABEZA”

“El hijo de puta de Alan García le había puesto un precio a mi cabeza”
Ayer la Tercera Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima realizó una nueva audiencia por el juicio oral del escandaloso caso de los ‘Petroaudios’, pero no fue cualquier sesión. El principal procesado, Rómulo León Alegría, arremetió con todo contra el expresidente Alan García.
Cuando León Alegría recordó que García lo llamó públicamente “rata”, luego de que estallara el escándalo, el exministro aprista se ofuscó y dijo que “(…) el hijo de puta de Alan García le había puesto un precio a mi cabeza de cien mil soles”. Al escuchar esa frase, el juez superior Ricardo Brousset le llamó la atención.
Asimismo, cuando fue consultado por la participación en este caso de su hijo Rómulo León Romero y de su sobrina Paola Casuso, León Alegría dijo que tras la difusión de los ‘Petroaudios’ sus familiares retiraron el dinero de su cuenta en el Banco Continental, donde le depositaba el empresario dominicano Fortunato Canaán.
En otro momento, el exministro aprista manifestó que el famoso “faenón” que se le escucha decir en el audio del escándalo tenía como objetivo ahorrarle a nuestro país S/. 5 mil millones si se le adjudicaban los lotes petroleros a Discover Petroleum.
MÁS IRREGULARIDADES
El procurador anticorrupción, Christian Salas, indicó que durante el interrogatorio a León Alegría quedó en evidencia una serie de irregularidades en el proceso de selección para la concesión de cinco lotes petroleros.
“Los funcionarios de Perúpetro coordinaban y llenaban datos inexactos a favor de Discover Petroleum, lo que significó que se acepte la participación de esa empresa en el proceso de selección y calificaron irregularmente sus documentos para que participara”, manifestó.
Asimismo, el abogado del Estado explicó que “la empresa Discover Petroleum carecía de la documentación que le permitiera estar en el proceso de selección, pese a lo cual se le permitió participar”.
Otro dato importante es que a pesar de que las bases habían establecido como fecha límite para presentar documentos el 29 de agosto de 2008, “se permitió ingresar a la empresa Discover Petroleum consorciada con Perúpetro el 4 de setiembre de ese año”.
LO DIJO
“Vamos obteniendo información valiosa para sustentar nuestra teoría del caso. A medida que avance el juicio oral se comprobará los detalles del millonario negociado que se pretendió concretar a favor de intereses particulares extranjeros durante el segundo gobierno aprista” – Procurador anticorrupción, Christian Salas
Foto: Poder Judicial

Únete a la discusión...

  • Avatar
    Típica pelea d ratas, por la "repartija", por el "botín", por los dineros del Estado Peruano robado y que en este caso no fue compartido "debidamente" o que alán "vito corleone" quiso o tomó la totalidad del "botín", escándalos producto d la "guerrita" por la "adjudicación" d faenones entre los "lobbistas" apristas híper mega corruptos, vendepatria, sodomitas, prochilenos y TRAIDORES A LA PATRIA, que trafican información confidencial privilegiada en favor d empresas corruptas, especialmente chilenas y brasileras o mejicanas que coimean y aceitan a alanbabá y sus secuaces. El apra es una organización que apareció en el Perú como una plataforma y operadora de la inteligencia chilena y USA, para cercenar territorialmente al Perú y frenar su desarrollo, el felón d haya d la torre cumplió este abominable papel, sostenía y pregonaba estúpida e infamemente por una "patria indoamericana", mientras el Perú era amputado por todas partes, perdiendo más d 01 millón d Km2 d Territorio Nacional a favor d Ecuador, Colombia, Brasil y hasta Bolivia; no cabe duda que haya d la torre, alias "lucy", traicionó a sus seguidores y al pueblo peruano, fue un siervo d USA y chile, fue un vago y un esclavo d sus desviaciones sexuales............,alán "tony montana" es el que continua esta política macabra y destructora del Estado y la Nación Peruana: demolió la Economía Nacional entre 1985-1990, desarmó al Perú, vendió los MIRAGE e "invitó" a Ecuador para que nos invada por enésima ves, Conflicto del CENEPA, 1995, y cedimos enclaves en la Amazonia Peruana a favor d Ecuador, perdimos TIWINZA, etc.,etc, remató y entregó los bienes y recursos d la Nación a chile por dinero sucio y por conferencias bambas, liberó a terroristas del MRTA, donde militaban chilenos, vía gran túnel, liberó NARCOS, delincuentes, criminales, violadores por miles, robó todo y en todos los ámbitos y esferas del gobierno y el Estado Peruano, le robó hasta a las víctimas del terremoto d Pisco-Chincha-Ica
    • Avatar
      Si como los narco indultos , todavia hay gente que defiende a RATALAN 
        • Avatar
          Esto es cierto ? ..... El apra es una organización que apareció en el Perú como una plataforma y operadora de la inteligencia chilena y USA, para cercenar territorialmente al Perú y frenar su desarrollo, el felón d haya d la 
          torre cumplió este abominable papel, sostenía y pregonaba estúpida e 
          infamemente por una "patria indoamericana", mientras el Perú era 
          amputado por todas partes, perdiendo más d 01 millón d Km2 d Territorio 
          Nacional a favor d Ecuador, Colombia, Brasil y hasta Bolivia; no cabe 
          duda que haya d la torre, alias "lucy", traicionó a sus seguidores y al 
          pueblo peruano, fue un siervo d USA y chile, fue un vago y un esclavo d 
          sus desviaciones sexuales............,alán "tony montana" es el que 
          continua esta política macabra y destructora del Estado y la Nación 
          Peruana: demolió la Economía Nacional entre 1985-1990, desarmó al Perú, 
          vendió los MIRAGE e "invitó" a Ecuador para que nos invada por enésima 
          ves, Conflicto del CENEPA, 1995... SERIA UNA GRAN TRAICION.
            • Avatar
              Ala vista esta que Alan Garcia se escudo con Romulo que de paso se llevo a Quimper, Garcia es mas vivo que las cucarachas y con el asalto a pruebas del caso Chuponeo en Poder Judicial asi pudo pasar piola hasta que termine su gobierno, hasta ahora.
                • Avatar
                  Te falto decir también el presidente mas corrupto del perú.Esta bronca es porq Rómulo quiso cerrar a AlanDamian.
                    • Avatar
                      García como máxima autoridad estuvo en todo su derecho de entregar a la justicia a personas que resquebrajan la ley. Lo que estuvo claro acá es que hubo hechos de corrupción que dañaron la imagen de un Gobierno que venía haciendo bien su gestión.


                      No comments:

                      Post a Comment