Translate

Monday, August 12, 2013

Rómulo León sobre Alan García: “Él mismo etiquetó a su gobierno de corrupto”

Sin embargo, el ex ministro aprista no respondió a la pregunta sobre si cobró por lo bajo por el tema de los petroaudios

El ex ministro aprista Rómulo León Alegría apuntó contra Alan García y aseguró que fue el propio ex mandatario quien tildó a su gobierno de corrupto.
Durante su participación en el programa de TV “El valor de la verdad”, a León Alegría le preguntaron “¿Te dolió que Alán García te diga ‘rata’?”, a lo que respondió de manera afirmativa, en referencia al escandaloso caso petroaudios.
“Es un tema que se convirtió en un estigma de su gobierno y él mismo etiquetó a su gobierno de corrupto y, en la corrupción, el símbolo del gobierno aprista fue los petroaudios”, dijo el padre de la legisladora Luciana León.
En la pregunta N° 14 señaló que García Pérez le hizo más daño que otras personas como Fernando Olivera, tras el citado caso que lo envió a la cárcel por tres años y por lo que hasta ahora afronta una serie de investigaciones.
El ex ministro aprista pasó por todas las etapas del programa, sin embargo no respondió la pregunta 17: “¿Cobraste por lo bajo por el tema de los petroaudios?”. Su abogado tocó el botón rojo que, por normas del programa, evita que el participante responda. Finalmente, León Alegría ganó 50 mil soles por su participación.



Rómulo León disparó contra Alan García en ‘El valor de la verdad’

Domingo 11 de agosto del 2013 | 07:33

El exministro aprista dijo que el expresidente tildó a su propio Gobierno de corrupto al calificarlo de ‘rata’.

Rómulo León Alegría ganó S/.50 mil. (Canal 2)
El exministro aprista Rómulo León Alegría disparó contraAlan García, quien lo llamó ‘rata’ cuando se destapó el caso ‘Petroaudios’, y dijo que fue el expresidente quien tildó de corrupto a su propio Gobierno.
“¿Te dolió que Alan García te diga ‘rata’?”, le preguntaron a León en el programa El valor de la verdad, ante lo cualél respondió afirmativamente.
“Es un tema que se convirtió en un estigma de su gobierno y él mismo etiquetó a su gobierno de corrupto y, en la corrupción, el símbolo del gobierno aprista fueron los Petroaudios”, dijo el padre de la legisladora Luciana León.
También señaló que García Pérez le hizo más daño que otras personas como Fernando Olivera, tras el citado caso que lo envió a la cárcel por tres años y por lo que hasta ahora afronta una serie de investigaciones.
Aunque León pasó por varias preguntas del programa, no respondió una: “¿Cobraste por lo bajo por el tema de los ‘Petroaudios’?”. En ese momento, su abogado tocó el botón rojo que, por normas del programa, evita que el participante responda.
León Alegría ganó S/.50 mil por su participación.

No comments:

Post a Comment