Translate

Thursday, October 22, 2015

Combis de Orión prolongan ruta hasta Piura gracias a permiso de Municipalidad del Callao



Combis de Orión prolongan ruta hasta Piura gracias a permiso de Municipalidad del Callao
(Agencias Choconas) Utilizando los mismos trucos legales y pagando las mismas coimas gracias a las cuales puede transitar por Lima a pesar de solo tener permiso en el Callao, la empresa de transporte público Orión (y todos los nuevos nombres que utiliza para despistar a la opinión pública) ha recibido el permiso para alargar su ruta hasta la ciudad de Piura. De esta manera, podrá satisfacer una demanda propia de chalacos y limeños y regará muerte y desorden por toda la costa norte del país.
La noticia ha sido bien recibida por los choferes y cobradores de la empresa, por lo que ya están preparándose para los nuevos recorridos. “Ta que estamos alistando todo para ir de frente por la Panamericana Norte, pe zambo. Eso sí que es tener pampa. Vamos a ser el terror de la Costa, ya que corretearemos a todos esos buses interprovinciales recontra sanos que respetan las normas de tránsito y los dejaremos sin pasajeros. Oltursa, ya vinieron los tiburones. Tiembla, Cruz del Sur. Ustedes hacen Lima-Piura en 16 horas; nosotros, en 8. Se jodieron. Eso sí: no vamos a dejar subir a ‘plomos’ que quieran ir del Callao hasta Piura.   La gente se pasa de conchuda así que haremos la ruta por tramos nomás. Esperamos la colaboración de nuestro ganado—quiero decir, de nuestro público. Pasaje con sencillo porque no hay vuelto, csm”, señaló uno de los cobradores.
Finalmente, y a pesar de haber alargado una vez más su ruta, trascendió que los transportistas del Callao llevarán a cabo otra huelga. Esta vez para reclamar su derecho para ir por todo el continente americano, desde la Patagonia, en Argentina, hasta el Yukón, en Canadá. “La gente tiene derecho a movilizarse, pe. Y nosotros queremos trabajar. Apadríname, pe, Kouri. Contigo llegamos hasta marte” declaró un “dueño” de una empresa de transporte público que en realidad es testaferro de una mafia chalaca
.

No comments:

Post a Comment