Translate

Saturday, October 31, 2015

Los Ex en campaña




This note is published.
LA MENTIRA DE UN FUNCIONARIO PUBLICO DEBERIA SER CASTIGADA COMO PERJURIO EN EL PERU. LA PROPIEDAD PRIVADA ES LA “GRAN MENTIRA”
Alan García parece que odia a las mujeres, hasta las que primero creen en èl, primero las utiliza, y después las descarta de su entorno para que no le hagan sombra o “waves”, mi madre fue alcaldesa de Cieneguilla en 1984 por el partido de mis parientes (Manuel Seoane "el Cachorro" y Rodrigo Franco Guerra fue Ministro y Senador de la República) ella lo ayudó incondicionalmente mucho antes de que sea candidato, por que era el partido de mis abuelos, pero extrañamente después que obtuvo lo que necesitaba, a mi madre la metió en la cárcel su cofradía de búfalos y “compañeros” en un complot para vacarla en una discusión dicen que de ella fue a pegarle una bofetada por que no quiso someterse a sus cochinadas, dicen que la utilizó para generar fondos para su primera campaña, pero que luego que se dio cuenta que podría generar una fuente interminable de dinero con las arenas y el tràfico de las tierras de Cieneguilla, las invasiones, creando “comunidades campesinas” falsas en las tierras de mi padre, finalmente los testaferros de los "compañeros" se quieren apoderar de mi patrimonio aliándose a los traficantes de tierras.

 Según las investigaciones, en 1985 realizaron un complot para vacarla de la alcaldía, primero unos matones en 1982 trataron de extorsionarla para que pierda la posesión y adjudicación de Reforma Agraria masacrándola a golpes, y en 1984 invadiendo mi chacra con buses llenos de sus matones a sueldo, en la madrugada de ese año se metieron en mi casa unos tipos de porte militar por los cerros y violando la propiedad privada nuevamente metiendo bala y ráfaga de metralla, para que después de marañas interminables, pasen los años y su aliado el jefe de la policía nacional se apodere de 19 hectáreas de las mejores tierras de mi padre sin pagarlas, pagando con el dinero que le cobraba a los narcos al que era el "colaborador eficaz de los narco indultos" para mantenernos en el limbo judicial, no me sorprende que su lavador de activos Orellana Renjifo también sea parte y haga todo lo posible para que mantenga en el limbo legal la resolución del juez para desalojarlos entrampándolo todo para que con los años sus operadores en COFOPRI y en la SUNARP pongan las tierras de mi padre a nombre de sus choros testaferros, amigotes, y cómplices que todos los días salen en los periódicos burlándose del sistema y de todos los peruanos. 

Pasan los nuevos "electos" presidentes, quienes si los investigan también se benefician del tráfico de tierras por que esa es la "plata fácil" y el "voto fácil "golondrino para sus alcaldes, es más que seguro que de gobierno en gobierno se pasan la coima y las dádivas del tráfico de tierras y de arenas de Cieneguilla y de todo el Perú, hace poco se querían adjudicar miles de hectáreas en Chilca, en Cañete, en Motupe, Collique, en las playas del norte, de Cañete, de San Bartolo, y nadie hace ni mierda por que el carrusel del dinero es el que silencia a los medios, por que el dueño de la concentración de medios también está participando en la pendejada, su sobrino sobre todo se sabe tiene invasiones con ejércitos de matones en todos los sitios mencionados anteriormente, ahora todos sus “nuevos ricos” de la política y la cofradía del poder se autodenominen propietarios de las tierras de mi padre que ahora por derecho de herencia deberían de desalojar y entregármelas.

 Pero como este país todo está al revés y su mafia es la que aceita a los “políticos” del Perú se pasan los botines de turno en turno, por eso es que estamos fritos y nunca saldremos del sub-desarrollo por que siempre su grupito enquistado en el poder judicial es la gran "logia" y cofradía de los "pendejos" Que se cubren con esa ley que crearon para delinquir de “LA VENTA DE BUENA FE A TERCEROS”, si te estafan pero venden tu patrimonio de “Buena Fe” a terceros, ¿todo queda impune? ¿Podrìamos ser tan cojudos de permitirlo? No Carajo !!!!mientras tanto, sigo sin que los invasores y los traficantes de tierras desalojen mis tierras, sin mis derechos constitucionales.

Los Ex en campaña

toledo-y-garcia
Y hoy, como todos los Jueves en Sin Pauta, Patricia del Río, Henry Ayala y yo hablamos de los ex Presidentes que quieren volver a ser Presidentes.
Salió divertido e informativo. No se lo pierdan.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No comments:

Post a Comment