Translate

Thursday, October 22, 2015

LAS ELECCIONES DEL APRA FUERON SUPERVISADAS POR EL INPE Y NO POR LA ONPE


Elecciones primarias del APRA no serán supervisadas por la ONPE, sino por el INPE


(Agencias Indultadas) Tratando de imitar las multitudinarias elecciones primarias del Frente Amplio, la Alianza Popular Revolucionaria Americana ha decidido realizar sus propias elecciones internas para elegir quién disputará el sillón que nunca pudo obtener Haya de la Torre.
No obstante, dada la cantidad de precandidatos vinculados con el narcotráfico, la ONPE ha declaro que no podrá auditar los comicios, recomendando que la tarea sea encargada al INPE, dado que gran parte de las mesas de votación estarán ubicadas en penales encargados a esta institución.
La medida, que se ha mantenido en absoluta reserva en aras de la disciplina partidaria, ha sido aclamada por las bases de San Jorge, Río Seco, Challapalca, Picsi, Castro Castro y El Milagro, penales donde hay más apristas que celulares. “Esto es parte del pensamiento indoamericano de Haya de la Torre, porque cuando él hablaba de que nuestro programa debía unir bajo una sola bandera al continente, se refería a los penales pe. Acá mi causa Mono Blanco es colombiano y gracias a mi se ha vuelto aprista, lo mismo con dos canadienses, un venezolano, diez ecuatorianos, cien españoles y un arequipeño. Esto es para ti, Haya”, sostuvo un preso por narcotráfico, es decir aprista.
Al cierre de esta edición, se supo que también se sometería a elecciones primarias al proveedor de litio de Alan García, pues él tiene la costumbre de ponerse más esquizoide conforme avanza la campaña, por lo que necesitan dosis más fuertes del químico
.

No comments:

Post a Comment