Policía entregará “armas no letales” a delincuentes para que robos sean más seguros

Ya que no pueden hacer mucho contra la inseguridad ciudadana, la Policía Nacional anunció que lanzarán una estrategia que renovará el concepto de seguridad en el país.
“Se trata de entregar armas no letales a los delincuentes con el fin de que los robos no terminen con heridos o muertos. Así reducimos la violencia y le quitamos clientes a las funerarias y clínicas caras”, dijo Gustavo Cerdulón, coronel de la Policía que le robó la palabra al ministro Pérez Guadalupe.
“Si les damos facilidades a los delincuentes quizás nos ayuden en esta lucha contra la inseguridad y de paso los vamos empadronando para tener una lista. Así nos ahorran investigación”, agregó el policía gordo mientras se empujaba un panetón en pleno agosto.
Las armas no letales serían un palo de goma para romper piñatas, una chancleta de madre de familia, un periódico doblado, globos con agua y un par de cojines rellenos con espuma. Al respecto, algunos ciudadanos reaccionaron de una manera poco usual, señalando que los policías son unos “huevones de mierda”. Seguiremos informando.