Translate

Friday, July 29, 2016

LOS TOPOS DE PPK TAMBIEN RECIBIRAN SU TERRENITO EN CIENEGUILLA

El Internet y sus tecnologías que rodean mantienen la promesa de revivir la esfera pública; Sin embargo, varios aspectos de estas nuevas tecnologías al mismo tiempo reducen y aumentan ese potencial. En primer lugar, la capacidad de almacenamiento y recuperación de datos de tecnologías basadas en Internet infunden discusión política con la información disponible de otro modo. Al mismo tiempo, las desigualdades de acceso a la información y los nuevos medios de alfabetización comprometen la representatividad de la esfera virtual. En segundo lugar, las tecnologías basadas en Internet permiten la discusión entre las personas en los lados más alejados del planeta, sino también con frecuencia fragmentar el discurso político.


En tercer lugar, debido a las tendencias del capitalismo global, es posible que las tecnologías basadas en Internet van a adaptarse a la cultura política actual, en lugar de crear una nueva. El Internet y las tecnologías relacionadas han creado un nuevo espacio público para la conversación de orientación política; si este espacio público trasciende a una esfera pública no depende de la tecnología en sí. Pero cuando se le falta el respeto a la autoría intelectual a la gente es un problema que podría tener consecuencias legales, ya le está sucediendo a muchos de los políticos peruanos pero la prensa los blinda porque en el Perú la propiedad intelectual es un saludo a la bandera todos o muchos la violan por que se creen pendejos, es el caso del monopolio de medios del Comercio quien acaba de colocar en el poder a su presidente y a varios de sus ministros para continuar con la impunidad cuasi infinita ya que casi todos los ministros de estreno han trabajado allí y son sus topos como forma de pago o canje por el triunfo a su PPKausa, Pedro Pablo Kuczynski plasmó en su Mensaje a la Nación su visión de país con miras al Bicentenario. (Roberto Cáceres)pues si nos ponemos a ver todos ellos o son caviarongos de la católica o topos de Tolebrio o del Humaliento desastre, muchos de ellos son mis amigos, si se les pudiere llamar eso, porque estos superhiperpendex los tengo en mi Facebook como amigos y curiosamente cuando los ayude en sus campañas nunca me retornaron el favor con trabajo o dinero pero sí ellos se llenaron los bolsillos en comisiones o coimiciones pero mayormente de la boca para afuera decían lo que yo escribía en ese medio como mi proyecto para un Perú mejor, Los Alanistas se copiaron el plan de gobierno y tuvieron que recular ya que se les vino la noche y Popi los aplastó con su famoso discurso que se convirtió en un rap viral dejando al chancho mafioso con el orto tan dolido que se fugó a España con toda su tribu, Tolebrio se copió mi proyecto de trenes de cercanías y la gente de PPK que es la misma huevada, o sea PPK es un sancochado de choros del equipo de Tolebrio y Humala que en realidad es la nueva clase social oligarca perucha, si juntamos todas las huevadas que el grupo de plagiadores que se han sumado al sancochado del PPKausismo utilizaron en su discurso de inauguración en el congreso  nos damos cuenta que la escencia de lo que dijo se lo plagiaron de mi Facebook los superpendejos, si les gusta tanto lo que yo pienso o digo para mejorar nuestra gran nación entonces porque carajos no me contratan y me dan chamba en vez de sacar sus ideas de mi blog o de mi Facebook PAGENME CARAJO, lo mismo paso con la gentuza de Tolebrio cuando le hice ganar en USA en su primer gobierno sólo me inscribí en esa cochinada de partido para que no gane la lacra de García y lo logré, fui el que estaba detrás de su campaña en prensa y propaganda, pero esas que se perpetúan en el estado creen que soy su fábrica de ideas y no deben pagar por que los cholos son conchudos y algunos tan brutos que creen que uno no se da cuenta cuando lo quieren agarrar de lorna, bueno dicho esto adjunto mis temas plagiados por los TOPOS PPKAUSAS del sancochado que nos gobernará los próximos 5 años sería bueno que los investiguen a todos antes y después ya tienen a dos que estuvieron comprometidos en tráfico de tierras y propiedades con Orellana Renjifo, y los que se le subieron a la combi de Toledo, Humala más los caviares de la Católica que ya no es Pontifica porque es Marxista solapa , dos narcos según el investigador Antezana, para cojudos los bomberos. PPK o más bien llamado en las redes como “KFC o coronel Sanders” en su discurso dijo estas cosas que parecen copiadas y posteadas en el : “la Unión de todos los peruanos” extracto de mi grupo de Facebook creado desde que regresé de USA al Perú porque mi mamita estaba quejándose de que la querían sacar de mi chacra en Cieneguilla porque los grandotes de la pituquería de Lima dueños de los 2 medios más importantes se habían asociado con mi cuñado por mucho money para convertir mi chacra en su urbanización exclusiva, malparidos todavía la tienen pepeada y dentro de mi frustración porque ellos tienen el dinero del mundo me dediqué a escribir en cómo se podrían arreglar los problemas del Perú, al vivir un tiempo en mi querida patria después de muchos años de mi regreso, me di cuenta que en el Perú la sociedad estaba polarizada, el racismo se había volteado  y ahora las cosas eran de los caviares y la mafia Alanista pero esto había evolucionado en una guerra de peruano contra peruano en un todos contra todos porque los babosos de los gobernantes sólo piensan en cómo llenarse los bolsillos si que los ampayen en vez de mejorar al país por que “a río revuelto ganancia de pescadores” han transcurrido 38 años y no se evolucionó socialmente esa demagogia de Humala de su gobierno de “inclusión social” era sólo para él su mujercita y sus fieles pendejeretes ahora topos metidos con PPK  entonces se me ocurrió hacer un grupo en el Facebook de “UNIDOS SOMOS INVENCIBLES” https://Rodrigo Franco Seoanefacebook.com groups Unidos somos Invencibles  por que como tuve el ejemplo al vivir en USA y me dí cuenta que los gringos tuvieron una guerra civil pero en realidad progresaron porque hubo la Unión de todos los estados para ser una nación grande y poderosa eso era lo que necesitábamos acá, después en el lugar donde yo vivía existían los trenes desde la época en que se inventaron y eso se convirtió en una red de trenes que conectaban a todos los estados y se volvieron más productivos e industrializados, los trenes de cercanías se siguen construyendo el último éxito de ellos se demuestra por todas las ciudades escribí en mi blog “The Punch South America” un proyecto de trenes de cercanías para el Perú y toda Sudamérica escrito en el 2009 publicado hace 5 años y después lo volví a publicar en el 20013 http://rodrigofrancoseoane.blogspot.pe/2013/08/cost-of-rail-transit-projects.html  a PPK no se le ocurría ni en mi chacra la idea, y ya la había publicado, al parecer sus Toledo topos o sus Humalatopos o PPKausatopos lo leyeron este año y lo usaron para la campaña, pero también escribía sobre la maldita corrupción en el poder judicial secuestrado por Alanistas y delincuentes mercaderes de la justicia porque se encuentra infestada de seres que sólo utilizan su cargo para oimpotencia de no poder recuperar lo que mi hermanastro y mi madrastra se robaron de mi herencia porque se adelantaron a mi llegada antes de que mi querido viejito falleciera ya tenían todo planeado para arrasar con todo, mi viejito querido estaba con cáncer terminal y estas mierdas nunca me lo dijeron para quedarse con todo lo que él logró después de muchos años de trabajo y logros, al ver que en 20 años de su fallecimiento todo desaparecía y se habían comprado a cuanto juez y abogado había para acaparar todo, con una amigo del cole quien me ayudó tratamos pero me llevaban la ventaja el dinero ya lo tenían capturado mientras yo lloraba el luto de la pérdida del mejor papá del mundo, entonces seguí luchando pero esta porquería de poder judicial se vende al que más da y siempre mis denuncias penales en contra de estos choros prescriben o se archivan llevo 6 años insistiendo pero el poder judicial está podrido entonces organicé una protesta que la siguieron algunos de los caviares de la católica en el poder para acomodarse políticamente en el escenario de las elecciones y eso allí quedó, como decía el gran Humberto Morosini , “Aquí no pasa nada”. Propuse un plantón ciudadano https://www.facebook.com/notes/rodrigo-franco-seoane/propongo-un-plantónciudadano-para-reformar-el-poder-judicial-ahora para erradicar del poder judicial a las lacras esos y esas “chupacabras” del sistema que se entornillan a sus asientos no hacen nada y cobran para que un archivo se mueva 5 centímetros y llegue a las manos indicadas cobran desde 10,000mil dólares a el infinito, estos descarados de sus ayudantes topos hasta se copiaron “mi revolución” https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153870380582618&set=a.83667702617.79490.793877617&type=3

Entonces podemos concluir  con estas pruebas ver que se copian todo porque no tienen cerebro ni sueños sólo son DEPREDADORES QUE SU META ES LLEGAR AL PODER A ROBAR, o a sangrarnos pero algo no se copiaron fue que el último que escribí  sobre el tráfico de tierras y formé el grupo en el face y no se lo copiaron  ni lo mencionaron en su discurso porque son cómplices de los traficantes de tierras que financian las  a los últimos 4 gobiernos que se la dan de demócratas y ya recibieron sus terrenitos ladrones de pacotilla https://www.facebook.com/notes/rodrigo-franco-seoane/debemos-eliminar-y-erradicar-leyes-que-violan-el-derecho-a-la-propiedad  LOS TOPOS SEGURO QUE TAMBIEN RECIBIRAN SU TERRENITO porque a los 4 gobiernos a los que sirvieron están involucrados en robarse mis tierras y también mis ideas más productivas para el Perú, yo me pregunto ¿Si les gusta tanto lo que pienso por qué no me dan chamba y me devuelven las tierras de mi padre?


ESTE FUE EL MENSAJE A LA NACION DE PPK 
En los siguientes enlaces podrás entrar a la nota en detalle de cada bloque temático de su primer Mensaje a la Nación, en el que presentó una visión a futuro del país cuando concluya su mandato en 2021:

No comments:

Post a Comment