Translate

Thursday, February 16, 2017

DONALD TRUMP NOMBRA A HISPANO COMO PARTE DE SU GABINETE

Donald Trump: Mandatario nomina a hispano para que sea parte de su gabinete

Jefe de Estado ha señalado que Acosta “tiene una carrera impresionante y será un fantástico secretario de Trabajo”.

Trump ha señalado que Acosta, de 49 años,
Trump ha señalado que Acosta, de 49 años, "tiene una carrera impresionante y será un fantástico secretario de Trabajo" (AFP).
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , nominó al cubano-estadounidense Alexander “Alex” Acosta para que sea su secretario de Trabajo. Si el Congreso lo aprueba sería el primer hispano en el gabinete de Trump.
El mandatario ha señalado que Acosta, de 49 años, “tiene una carrera impresionante y será un fantástico secretario de Trabajo”. El nominado ha sido fiscal federal en el distrito del Sur de Florida y actualmente es el decano de la Universidad Internacional de Florida.
Alex Acosta ya se ha sido parte de la Casa Blanca en el pasado. Llegó a integrar la división de los Derechos Civiles en el Departamento de Justicia durante el gobierno de George W Bush.
Asimismo, ha sido incluido dos veces en la lista de los “50 hispanos más influyentes en Estados Unidos”, de acuerdo a la revista Hispanic Business.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

No comments:

Post a Comment