Translate

Saturday, February 18, 2017

Laura Bozzo también llama “corrupto” a Alan García

Laura Bozzo llama “corrupto” a Alan García

La popular 'abogada de los pobres' arremetió contra el expresidente luego que este negara haberse involucrado en ‘coimas’ que se cometieron en su gestión. 18 Feb, 2017
lurin

Por Ruby Pimentel
Luego que el ex presidente Alan García negara estar envuelto en actos de co­rrupción que se cometieron durante su segunda gestión como los pagos de sobornos que hizo la empresa brasileña Odebrecht al ex vi­ceministro de Comunicaciones, Jorge Cuba, y a otros implicados, a cambio de beneficiarlos con la licitación de la línea 1 del metro de Lima. Además de pedir tajantemente: “A mí no me me­tan en la pandilla de los ex presiden­tes”, Laura Bozzo en comunicación con KARIBEÑA vía Whatsapp no pudo evitar echarse a reír y señalar que el líder aprista “es tan culpable como Alejandro Toledo, obviamente todos son unos corruptos”
– ¿Laura, de todas maneras vienes a Perú?
Sí, pero no diré el día. La próxima semana ya es seguro.
-Ahora, el ex presi­dente Alan García sa­lió a decir que está avergonzado de la corrupción que se cometió durante su gobierno, pero dice que no quiere que lo metan en la pandilla de ex presiden­tes…
(Risas)
Para mí es tan culpable como Toledo obviamente todos son unos corruptos.
¿Cómo va el tema de tu ingreso a Estados Unidos? ¿Hasta ahora no puedes entrar a ese país?
Aún no puedo por el pedido que hizo Toledo cuando era presidente, él dio una lista y me metió a mí; eso causó que mi asistente que murió me estafara de la peor forma, porque yo no podía entrar a Estados Unidos. Él usurpo mi apellido y abrió cuentas como Fabian Bozzo, en fin todo una desgracia pero sigo en la lucha y espe­ro se me haga justicia.
-Teníamos entendido que el año pasado ibas a arreglar ese tema y nada hasta ahora…
Hasta ahora nada.
-¿Y no has conversado con el actual presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, de ese tema?
Nunca.
-En todo caso vienes a Lima a abrir un proceso judicial para arreglar sobre todo ese tema…
Ya les contaré lo que haré a mi llegada, ahora lo estoy vien­do con mis abogados.

No comments:

Post a Comment