Translate

Tuesday, February 21, 2017

LA PLATA FACIL: ESPOSA DE GARCIA FIGURA EN LA SUNARP CON 21 PROPIEDADES

LA PLATA FACIL 

Esposa de Alan Garcia Tiene 21 casas

PIDEN LA EXPULSIÓN DE ALAN GARCÍA DEL PARTIDO APRISTA PERUANO (PAP)!
Pilar Nores esposa del Presidente Alan García tiene 21 casas.
Sacando pluma... 21 x 300,000 USD = Más de 6 MILLONES DE DOLARES en propiedades.
.

Propiedades como cancha tendría García

Militante aprista Ángela Valdez Rivera denuncia a García y Pilar Nores por Lavado de Activos.
Siguen casados y Pilar tiene propiedades a su nombre.
Existe más de 20 propiedades en distritos como San Borja, Miraflores y otras zonas a nombre de Pilar Nores. Así lo señaló la militante aprista Ángela Valdez Rivera, quien ayer ratificó la denuncia por presunto lavado de activos contra Alan García y su aún esposa Pilar Nores.
“Las pruebas son las fichas registrales, las que se obtienen en la Sunarp. En total tienen 21 propiedades. La señora Pilar Nores y García no están divorciados. El motivo por el que no lo hacen es que existe dinero de procedencia ilícita que tienen que ser repartidos”, dijo a RPP.
Sostuvo que estos bienes se adquirieron durante sus dos períodos de gobierno y que durante la primera etapa (1985-1990) compró los departamentos de Francia y de Colombia. “Él dijo que adquirió el departamento con dinero de algunos amigos y luego cambió la versión”, indicó.
“La familia García Nores tiene una fundación que está a nombre de los dos y la que hereda según los estatutos es la señora Nores a la muerte de él o viceversa. Este sería el motivo por el que no se estarían divorciando, porque ahí habría un fondo, recursos ilícitamente obtenidos. Eso tendría que investigar la Fiscalía, no se justifica, yo estoy dando la pista”.
“Los argumentos están sustentados en el expediente, no me puedo explayar más porque eso ha pedido el fiscal”, dijo Valdez y aseguró que es militante aprista desde los 11 años y que nunca militó en el Partido Nacionalista Peruano, tal como aseguraron García y sus allegados. García dijo de ella que debería estar en el manicomio.
Valdez insistió en que García “no ha logrado demostrar hasta ahora de dónde vienen las propiedades que tiene y con qué dinero ha adquirido una propiedad en París. Tiene muchas propiedades y que demuestre cómo los adquirió”.
La aprista Ángela Velez ha sido incluida en esa investigación preliminar, que además de incluir a Alan García y a exfuncionarios de su gobierno, incluye ahora a la exesposa de García.
APRISTAS VAN AL ATAQUE
El secretario general del Apra Omar Quezada la emprendió contra Ángela Valdez de quien dijo que fue expulsada del Partido, nunca pudo ganar una elección interna en el Apra y no ocupó un cargo de relevancia. Fue al tratar de desacreditarla por acusar a García Pérez por el presunto delito de lavado de activos.
De esta forma Quezada defendió al expresidente García, ante las acusaciones de Valdez, quien acudió ayer al Ministerio Público para ratificar su denuncia contra el expresidente García y su exesposa Pilar Nores por la compra de una veintena de propiedades.
Quezada consideró que Ángela Valdez Rivera “es una enemiga furibunda y odiosa” del exjefe del Estado. “Siempre quiso ser dirigente y siempre le ganaron las candidaturas en distintos lugares y más bien gracias al partido ella ingresó a trabajar en el Congreso”, declaró.
ALGO MÁS
Según Quezada, Valdez Rivera fue expulsada de la militancia del Partido Aprista Peruano desde hace mucho. Sin embargo, aún figura como militante en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

1 comment: