Translate

Saturday, November 12, 2016

“Bruce y Aráoz están ofreciendo obras a legisladores de provincias”

“Bruce y Aráoz están ofreciendo obras a legisladores de provincias”

El congresista de Peruanos por el Kambio propone a Juan Sheput como nuevo vocero.
roberto-2
El congresista Roberto Vieira precisó que Carlos Bruce y Mercedes Aráoz ofrecen dádivas a los parlamentarios de pro­vincias de Peruanos por el Kambio (PPK) para que voten a favor de su expulsión de la bancada, como por ejemplo obras y proyectos en sus res­pectivas regiones.
“Ofrecen obras en sus regiones y un acercamiento directo al gabi­nete ministerial, todo lo que no les han dado en estos tres meses de gobierno (…) al final los están engañando porque no les van a dar nada;  solo los quieren utilizar, como si mis colegas fueran personas que no re­flexionan”, cuestionó.
Además, anunció que en la reunión de banca­da del próximo lunes, propondrá a Juan Sheput como reemplazante de Carlos Bruce en el cargo (vocero principal). Como alternos sugerirá a Sergio Dávila o Jorge Meléndez.
No me llamaron
En diálogo con Exitosa el parlamentario Ser­gio Dávila descartó que Carlos Bruce o Merce­des Aráoz lo hayan llama­do para ofrecerle obras en su región (Arequipa) para votar en contra de Roberto Vieira.
Sobre este tema, consideró que es un lío personal entre am­bos parlamentarios y que no debería afectar la imagen de Peruanos por el Kambio. Sin embargo, apoyó el pedido del exfujimo­rista para que le entre­guen las copias del in­forme preliminar.
El congresista Roberto Vieira precisó que Carlos Bruce y Mercedes Aráoz ofrecen dádivas a los parlamentarios de provincias de Peruanos por el Kambio (PPK) para que voten a favor de su expulsión de la bancada.

No comments:

Post a Comment