Translate

Wednesday, November 2, 2016

Si: Trump va primero

Si: Trump va primero

Es la primera vez, desde mayo pasado, que el republicano aventaja a su rival demócrata.
descarga❱❱ Washington (AFP).- El candidato republicano Donald Trump aventaja a su rival demócrata Hi­llary Clinton por un pun­to, según un sondeo reali­zado por ABC News/The Washington Post 
descargaGRACIAS AL FBI
El magnate atesora una intención de voto del 46%, frente al 45% de Clinton. El republicano no tardó en reaccionar a los nuevos datos.
“Vaya, ahora lideramos la encuesta @ABC/@ washingtonpost por 46 a 45. Hemos subido 12 pun­tos, la mayoría antes del escándalo de Hillary”, escribió Trump, en re­ferencia al escándalo que estalló la semana pa­sada cuando el FBI rea­brió la investigación por los emails que Clinton envió desde un servidor privado cuando era secre­taria de Estado.
VOTANTES DESANIMADOS
El diario The Washing­ton Post destacó que el sondeo tiene un margen de error de 2.5 puntos por­centuales, pero también puso de manifiesto el ver­dadero desplome del en­tusiasmo que los electo­res de Clinton muestran por la propia candidata. De acuerdo con el sondeo, el entusiasmo por la ex­secretaria de Estado cayó siete puntos como conse­cuencia del escándalo.
En ese sentido, el 53% de los electores de Trump se dicen “muy entusiasmados” con su candidatura, contra ape­nas 43% entre los elec­tores de Clinton.

No comments:

Post a Comment