Translate

Thursday, November 24, 2016

Nadine se fue del Peru

Cancillería muestra su desacuerdo por nombramiento de Nadine Heredia en la FAO

El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que reconsidere el nombramiento a Nadine Heredia como funcionaria de dicho organismo.
 nadine-heredia-manos-juntas

El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que reconsidere el nombramiento a Nadine Heredia como funcionaria de dicho organismo.
Por medio de un comunicado, la Cancillería del Perú expresó su desacuerdo con el reciente nombramiento a la exprimera dama, Nadine Heredia como funcionaria de la FAO.
Al tomar conocimiento del nombramiento de la señora Heredia como funcionaria de la FAO, el viceministro de Relaciones Exteriores ha expresado esta mañana a su representante oficial en el Perú, John Preissing, el desagrado y la protesta del gobierno peruano por una decisión que puede ser interpretada como una interferencia a una investigación fiscal en curso en el Perú”, se lee en la misiva.
El mencionado ministerio sostuvo que tomó conocimiento de esta designación a través del boletín de prensa de la FAO. En la revista, el director general, José Graziano da Silva elije a Heredia como nueva directora de la oficina de enlace ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.
TAMBIÉN PUEDES VER 

No comments:

Post a Comment