Translate

Saturday, July 27, 2019

Muñoz suspende reunión con Defensor del Pueblo sobre negociaciones entre municipalidad y concesionarias

Muñoz suspende reunión con Defensor del Pueblo sobre negociaciones entre municipalidad y concesionarias

Defensoría del Pueblo solicitó a Jorge Muñoz el estado de las negociaciones entre la Municipalidad y las empresas concesionarias de los peajes

La Municipalidad de Lima tenia asegurado el día de hoy los detalles de los resultados del proceso de renegociación de los peajes en Lima, a cargo de los concesionarios Lamsac y Rutas de Lima, según anunció hace unos días el alcalde Jorge Muñoz.
El burgomaestre aseguró que ha planteado a Lamsac que la tarifa justa del peaje debe ser S/ 4,40; es decir, S/ 1,30 menos que el costo actual (S/ 5,70). Si es que no hay acuerdo, evalúa resolver unilateralmente el contrato o plantear su nulidad.
Tras la difusión de un comunicado por parte de Defensoría del Pueblo «Concesiones viales obtenidas a través de actos de corrupción no tienen protección jurídica» el Denfensor del Pueblo y el alcalde de Lima habrían concertado una reunión de trabajo y conocer el estado de las negociaciones entre la Municipalidad y las empresas concesionarias.
El burgomaestre, Jorge Muñoz suspendió el encuentro con el Defensor del Pueblo. La Defensoría del Pueblo reitera la importancia de que el proceso de renegociación sea transparente y queda a disposición de una próxima cita para tratar este asunto de gran interés para la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment