Translate

Saturday, December 21, 2019

Al terminar su huelga de hambre, Mark Vito continuará su vida normal: no hará nada

Al terminar su huelga de hambre, Mark Vito continuará su vida normal: no hará nada

Según expertos, el esposo de Keiko puede dormir más que un gato e incluso puede dormir 24 horas al día si es que no tiene visita

En las próximas horas Keiko Fujimori será liberada y, apenas salga del penal, Mark Vito concluirá su huelga de hambre casi similar a la de un monje budista pese a que, en vez de terminar demacrado, subió de peso y hasta le han ofrecido ser imagen de San Fernando y Yerbateros, por lo cual no todo ha sido malo para los fujimori.
Sin embargo, pese a las ofertas de trabajo, Mark anunció que se retirará de las cámaras para continuar con su vida normal donde no hacía nada, ni el menor esfuerzo para algo. “Lo primero que quiero hacer es seguir comiendo, pero no a escondidas. Luego quiero tirarme en el mueble y dormir, para recuperar mi sueño de 18 horas diarias”, dijo el esposo de Keiko y única persona capaz de dormir 24 horas al día sin alimento porque le da pereza comer.
“Espero que Keiko no vuelva a la cárcel porque de ser así volveré a mi huelga de hambre, pero esta vez desde mi casa, donde es más cómodo”, agregó el sacrificado muchacho que al despertarse de dormir 24 horas se levanta para sentarse en el sofá a descansar de dormir. Seguiremos jateando.

No comments:

Post a Comment