Translate

Wednesday, September 24, 2014

EN EL PERU EL TRAFICO DE TIERRAS CONTINUA POR QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS Y LOS POLICIAS CORRUPTOS SON COMPLICES


COMPLICES EN EL FESTIVAL DE ADJUDICACIONES

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 | 22:18


Congresista Mora si la corrupciòn no es de ahora es de siempre, otro conchudo que no pagó por el terreno de su casa de playa pues

Esta es la razòn por la cual en 22 años no puedo recuperar mis tierras de las argollas del poder enquistadas en el sistema, por eso es que no atrapan a Orellana Renjifo, por que todos estàn amarrados, todos los partidos todos carajo, por eso es que el trafico de tierras es un boom en el Perù por que estos sinverguensas se estàn agarrando el Perù con toda la concha del mundo y se pasan la posta unos a otros, COFOPRI es una farsa es el club de los choros utilizan el gobierno y a policìa para apoderarse de todo que aveiguen y investiguen a todas las propiedades nuevas  desde el primer gobierno de Garcìa para que vean la cantidad de chicharrones de estos ladronesn reportaje de "Panorama", el referido legislador de la chakana se hizo pasar por un asesorEn reportaje de "Panorama", el referido legislador de la chakana se hizo pasar por un asesor




  1. General con suerte: la casa de playa de Daniel Mora en Naplo

    • de Panorama
    • Hace 2 días.
    • 2,644 vistas
    Daniel Mora Zevallos es, como todos saben, un destacado congresista de la República. Su notoriedad, sin embargo, no es de ...
    • NUEVO
  2. Congresista vinculado a explotación sexual de menores: el caso Víctor Grandez

    Puede un congresista estar vinculado al criminal negocio de la explotación sexual de menores? Ingresa a http://ptv.pe/162713 para
    • HD
  3. Congresista Reynaga, infringiendo el reglamento: la constructora y MiVivienda

    • de Panorama
    • Hace 6 meses.
    • 1,982 vistas
    Lo que sería otro caso de conflicto de intereses en el Congreso de la República. Ingresa a http://ptv.pe/150838 para más ...
  4. León, el visitador: el video del congresista y la hora más difícil de Perú Posible (1/2)

    • de Panorama
    • Hace 2 semanas.
    • 2,135 vistas
    Perú Posible vive su momento más difícil. Tras la aprobación en el Pleno del Congreso para que se recomiende denunciar a ...
El congresista Daniel Mora (Perú Posible) construyó su casa de verano en Naplo sin pagar el terreno de Pucusana. (Foto: Archivo El Comercio/ Video: Panamericana TV)
Otro escándalo en las filas de Perú Posible. El congresista Daniel Mora no pagó el terreno donde construyó su casa de playa con la mejor vista al mar en el balneario de Naplo (Pucusana).
Tal fue la denuncia revelada esta noche por el programa periodístico "Panorama" de Panamericana Televisión.
En el reportaje periodístico Mora admitió que le “pasaron la voz” que habían terrenos “en el cerro (de Naplo) que no estaban bien ubicados”  y así se posesionó sobre un área de 300 metros cuadrados, donde construyó su residencia de verano que hoy tiene tres niveles, tres cocheras y una piscina con hidromasajes y a 50 metros de Yatch Club.
“Nos pedía colaboración para los que estábamos ahí, posesionados, para unas mejoras en su alcaldía (de Pucasana). Era la insinuación que él  hacía. Por ejemplo le dábamos para que compre (el alcalde) asfalto”, relató Mora.
-¿Para lograr la posesión qué se paga? insistió el periodista. Mora respondió: “Yo no he pagado como se dice. He colaborado. Nosotros no hemos invadido.Simplemente fuimos ahí...”
El alcalde de Pucusana Pedro Florián, dijo que al costado de la casa de Mora también existe otro terreno a nombre del hijo del ex ministro de Defensa por un valor de medio millón de soles.
Es más, dijo que estos terrenos son vendidos por la Superintendencia de Bienes Nacionales pero esta entidad lo negó formalmente.
Cuando "Panorama" le requirió a Mora una copia de la resolución de la posesión de su terreno expedido por la alcaldía que le sirvió para construir su casa, éste se negó resueltamente. “¡Usted quien es para investigarme! ¡Yo no escondo nada!”, dijo.
Durante el reportaje, el  periodista volvió a buscar información ante Mora y éste llegó al extremo de negarse. "Está en una reunión", dijo. En la comunicación telefónica Mora se hizo pasar como un asesor suyo de nombre Juan Vásquez Melo.




No comments:

Post a Comment