Translate

Sunday, June 3, 2018

Alfa Romeo cambia su estrategia y relanzará dos icónicos modelos


Alfa Romeo cambia su estrategia y relanzará dos icónicos modelos  
por Enrique Kogan - Puros Autos

Como parte de una nueva estrategia de la marca para los próximos cinco años, Alfa Romeo reintroducirá dos icónicos vehículos para el 2022, el modelo 8C y el GTV,
Además como parte de la estrategia, lanzará un nuevo SUV de tamaño mediano y un SUV grande que se ubicarán, respectivamente, debajo y encima del Stelvio, que ha traído un gran éxito a Alfa Romeo desde su lanzamiento el año pasado.
La marca italiana también confirmó las versiones de larga distancia entre ejes de Giulia y Stelvio.
Estas variantes de larga distancia entre ejes y gracias en gran parte a la demanda en China, son una tendencia creciente, donde los automóviles conducidos por choferes son extremadamente populares.
Esta estrategia debería significar 400,000 ventas para Alfa Romeo para el 2022, dijo el jefe de marca Timoty Kuniskis. Las ventas de este año se proyectan en 170,000 unidades.
Las nuevas incorporaciones, que llegarán en 2022, casi duplicarán la gama de Alfa Romeo, con lo que la gama llegará a nueve modelos. Actualmente, consta de Giulia, Giulietta, Stelvio, 4C Spider y el Mito.  
El nuevo 8C será un deportivo de doble turbo con motor central con un eje delantero electrificado que entregará al menos 700 hp con un tiempo de 0-62 mph de menos de tres segundos.
La última vez que vimos el 8C fue durante 2007-2010 con el 8C Competizione, que era un modelo de motor frontal que usaba un V8 de 4.7 litros derivado de Ferrari y logró el sprint de referencia en 4.2 segundos.
Mientras tanto, la GTV -en esencia una versión coupé de la bien recibida Giulia- tendrá más de 600 hp con tecnología E-Boost, vector de torque de tracción total, distribución de peso 50/50 y espacio para cuatro ocupantes. El último GTV salió a la venta en 2005.
"Alfa entregará el automóvil deportivo de cada segmento al que ingresa. Sabemos que nuestro futuro depende de mantenernos fieles a nuestras raíces de autos deportivos: automóviles diseñados para representar la posición de la marca e inspirar a la próxima generación de clientes”, dijo Kuniskis, hablando a la prensa europea, sobre sus planes para relanzar los autos deportivos 8C y GTV.
Sobre los dos nuevos SUVS, Kuniskis dijo: "El momento de nuestros planes de expansión no podría ser más óptimo. El mercado de los SUV de lujo está creciendo y hay considerables oportunidades en el segmento.
Al igual que con todas las marcas de FCA, Alfa está eliminando gradualmente los motores diésel de su gama, y ​​está lanzando una gama de híbridos suaves, híbridos y híbridos enchufables. Su objetivo es ofrecer una versión electrificada de cada modelo en su rango para 2022, incluidos seis PHEV.
El sistema PHEV de Alfa permitirá que los autos completen alrededor de 31 millas con potencia eléctrica pura, y ofrecerá 0-62 mph veces en el área de los 4 segundos.
La automotriz asegura que todos sus nuevos modelos también ofrecerán sistemas de asistencia al conductor autónomos, de nivel dos o tres.

No comments:

Post a Comment